Que hay que buscar cuando se buscan trades de alta probabilidad

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que hay que buscar cuando se buscan trades de alta probabilidad

  1. #1
    FX Trading se trata de poner las probabilidades a su favor ...

    ¿Qué clase de cosas debemos estar buscando en la búsqueda de alta probabilidad?


    Aquí están algunos.

    1. Los niveles altos de volumen ..
    Volumen Fx es poco fiable ya que no hay un centro de intercambio .. así que ¿cómo encontrar un nivel de volumen alto.
    Decisiones PFN y velocidad son objeto de intenso comercio ... Por lo tanto la creación de un alto nivel de volumen .. ejemplo PFN ALTA / BAJA.
    Sabemos su alto volumen porque su gran noticia! .. Ni siquiera necesitamos un indicador de volumen en nuestras cartas para saber esto.

    2. Sabemos precio oscila alrededor del 80% del tiempo y estalla 20%. Su muy probable que está en un rango.

    3. lagunas Liquidty .. Subida de precios de hasta 40 pips en 10 minutos .. Sabemos que esto es básicamente una brecha, zona muy poco comerciado ... Y el precio es probable que rellenar este campo en algún momento en el futuro.

    4. mercado Trending .. continuación .. A pesar de que el mercado sólo las tendencias de 20% del tiempo .. Cuando hacemos llegar una condición tendencia que tiende a continuar.

  2. #2
    También puede mirar los volúmenes del correspondiente contrato, el más cercano de futuros (que son muy fiables y muy estrechamente correlacionada).

  3. #3
    todo esto es después de la acción y el pasado, todos los indicadores son subproducto de precio, movimiento de los precios primero de lo que se mueve. así que no se puede negociar el precio con estas líneas. después de usar 100 de estos indies finamente mis cartas sólo se están teniendo nivel de precios.

  4. #4
    OK, veo lo que está diciendo- si su agente no tiene márgenes fijos, entonces absolutamente la propagación se ensancha con la volatilidad y puede comer en su beneficio.

    Yo no cambiaría fundamentos - día noticias me quedo fuera del mercado (tales como la PFN y los jefes de las conversaciones de los bancos en su mayoría, que enviarán la moneda loco), sin embargo, puedo recoger los pedazos de esta tarde mediante el uso de análisis técnico - pero de nuevo, tiene que ser el momento y lugar adecuados.

    Vamos a esperar a que algunas personas más para registrar su interés, y vamos a ir a través de algunas cosas juntos ...

    Sólo para que lo sepan, yo uso una mezcla de TA, PA, S / D, S / R para determinar si se debe entrar en un comercio, y también para salir del comercio. El uso de todas estas cosas juntas, construye buenas eegias que utilizo.

    Parte de lo que quiero compartir es cómo convertir esos indicadores rezagados en una eegia ganadora. Por cierto, soy un gran fan de ADX en las circunstancias adecuadas ...

  5. #5
    fresco, 3 parece un muy buen número para empezar, y si alguien más quiere empezar, pueden saltar en él a medida que avanzamos en. - Yo voy a asumir todo el mundo tiene MT4, y sabe cómo abrir las cartas, etc - si no, PM mí y yo le guiará a través de él ....

    Quiero que todo el mundo tenga una cuenta de demostración. En primer lugar, yo no está de acuerdo con las cuentas de demostración, ya que son tan útiles para el comercio real como la harina es de hacer pasta de papel tapiz .... SIN EMBARGO !!!! ey son un buen punto de partida para el desarrollo de eegias, ya que queremos empezar a acostumbrarse a probar cosas que no hemos hecho antes.

    Así que una vez que tenga su cuenta demo MT4, quiero que abras los siguientes cuadros sobre la 4 horas y 1 día Lista - nada más bajo que estos plazos. Al final de esta cosa .... (no quiero llamarlo un curso jajaja !!!) que puede experimentar con una menor, pero estoy bastante seguro de que usted encontrará que sus gotas tasa de ganancias, y su rentabilidad gotas también.

    AUDJPY
    GBPUSD
    EURJPY
    USDCHF
    CHFJPY
    CADCHF
    USDJPY
    USDCAD
    GBPJPY
    EURGBP
    AUDUSD
    NZDUSD
    EURUSD
    NZDJPY - éste es opcional, ya que tiene una extensión mayor que entonces resto.

    El resto de los pares tiene una extensión de un máximo (en el momento de la escritura!) De 3 pips. Esto viene de nuevo a punto de propagación de Andrern ... son pares bastante estables durante la sesión de Londres y Nueva York ... Tokio el volumen sumerge un poco, así que no es raro ver a los diferenciales de aumentar durante la noche (estoy en hora GMT por cierto !).

    Manténgase alejado de las especies exóticas, como en mi experiencia, es probable que sólo son buenos para la negociación en el marco de tiempo semanal o mensual - que no tiene el volumen o una buena distribución de la mayor parte del tiempo.

    Con estos pares que estamos tratando de optimizar nuestras declaraciones, y aunque durante los eventos de noticias y los fines de semana, los diferenciales pueden saltar sobre, que será suficiente.

    Algo a tener en cuenta, que una eegia no será una eegia que se adapte a todos los pares. Podemos analizar esto como empezamos el comercio sin embargo.

    También, puede que todos abrir un explorador de Comercio para mostrar cómo vas a encontrar en. Quiero ser capaz de ver cómo se están negociando a medida que avanzamos a través de este - es realmente importante - confía en mí! Es sólo en la demostración en cualquier caso!

    Vamos a entrar en todo lo demás, una vez que todos hayan ordenado estos bits fuera!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.