Invertir tus fondos en forex

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Invertir tus fondos en forex

  1. #1
    Hola,

    Se pregunta si alguien tiene puntos de vista sobre la inversión de reservas bankroll / efectivo. Me estoy arriesgando aprox. 0,5% del capital por el comercio, por lo general con sólo un 1 o 2 operaciones abiertas en un momento dado. Yo estoy apuntando 15% + volver pa en mi bankroll total por año con un empate máximo inicial del 10%.

    Obviamente, esto me deja con la mayor parte de mi capital libre que tengo actualmente en su mayoría en efectivo (tengo una cartera pasiva por separado en un fondo administrado que no comerciar con).

    Estoy pensando en invertir mi capital comercial libre en una mezcla de efectivo / acciones también. Tengo una plataforma que me permite usar mis inversiones como garantía de margen sobre posiciones de negociación.

    Cualquier otra persona haga algo similar? ¿Alguna idea?

  2. #2
    Creo que eso es un buen modelo que le trading..though Id acuerdo con adormecimiento en que Id toman lo que dan los mercados ..

    la industria se ve en una proporción 5-Times como una regla no-escrita por retiradas de fondos tanto, si el promedio de rendimiento mensual es de un 2% positivo (más de 12 meses) la esperanza de que su pico más profundo a valle draw-down podría ser un máximo del 10% .. más allá de 10% y es posible que desee revisar su plan de comercio .. Obviamente esta regla es una aproximación, pero es una buena guía para empezar ..

  3. #3
    De acuerdo - al final del día me tomo lo que puedo conseguir. Tengo un "objetivo" para precisamente la razón que usted ha mencionado - si mi sistema (s) se mueve fuera de la expectativa (siendo 10% DD) que detiene el comercio de ellos.

    Estoy de acuerdo con los números que cité, yo sería muy feliz con 2% de rentabilidad media y el 10% DD - compuesto que forma consistente y que has hecho muy bien. De hecho, estoy contento con 1.25% de rentabilidad media mensual (15% anual) - más que suficiente para mí.

    ¿Todavía te preguntas acerca de la inversión de efectivo excedente / liquidez sin embargo. Reflexiones sobre el traslado de algunos hacia activos de mayor riesgo sobre el efectivo? No todos, pero una parte?

  4. #4
    Mi enfoque es uno de gestión de riesgos. La paciencia, la disciplina, la estadística, la probabilidad, la educación y la práctica (no hay atajos productivas): Tomar sólo opera predicadas por métodos con un borde demostrado de forma fiable, y con la posición-dimensionamiento apropiado.

    Soy un comerciante de la acción del precio: al igual que muchas personas que hacen una de esta manera la vida, mi comercio se convirtió consistentemente rentable sólo después de que (finalmente) aprendí a abandonar "indicadores".

    En mi opinión, se necesita ya sea para copiar y / o el desarrollo de las cosas que funcionan, pero hacerlo ya sea con éxito necesariamente implica primero aprender a distinguir con precisión entre lo que funciona y lo que no.

    Haciendo así que se no importa trivial en absoluto, porque (por diversas razones - algunas muy obvias pero otros ni mucho menos) de Internet, en particular, está llena de información errónea sobre el comercio. En un campo de acción de la que muy pocas personas logran ganarse la vida, es lógico pensar, en mi opinión, que la inmensa mayoría de la "información" con la que uno es presentado es probable que sea seriamente equivocada.

  5. #5
    Estoy hablando de los swaps de divisas y de entrar en los papeles bancarios meses cortos madurez 1-3.

    ..what entiendo en este punto es que tienes AUD, por lo general, ya se encuentra en el modo arriesgado. Pero usted está Aud gastador también la moneda de manera primaria está bien.

    ¿qué quieres decir con más riesgo? y cómo se predice en movimiento liquidez en ambiente más riesgoso? ¿a donde? Equidad, bienes raíces, materias primas, CFDs, etc?

    Cuando comienza su operación, te enviaban en un juego más arriesgado, o eres capaz de comercio con una fuerte tasa de ganancias y buena rr decir que fx comercio es menos riesgoso que la celebración MXN liq en la cuenta?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.