Robots de forex, nunca pagues por uno

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Robots de forex, nunca pagues por uno

  1. #1
    No es realmente un hilo, más un poquito de consejo de alguien que ha sido un comerciante por un número de años. NUNCA pagar por un sistema de comercio. Sin excepción a nadie la venta de uno es o bien un charlatán o un comerciante de buena fe que quiere hacer un poco de dinero fácil, pero que nunca le dará al sistema que utilizan de distancia, solamente una versión simplificada modificado de la misma. Si quieres volver a empezar con una simple tabla creada, a continuación, desplácese a través de los hilos de los sistemas aquí en ff, encontrar algo en línea, o tal vez conseguir un libro, hay algunos buenos detallando eegias simples.

    Un punto a subrayar, aunque - hay un sistema por sí solo a su vez, que durante toda la noche en un empresario de éxito. Cualquier sistema tiene que evolucionar con un comerciante, a través de retoques y ensayo y error. Tienes que aprender lo que está pasando en todo el sistema en relación con la acción del precio, donde los niveles de S & R vienen en etc - no hay mucho que aprender, lo que parece obvio, pero la mayoría de la gente entra en el comercio dejar de apreciar lo mucho que aprender que hay. Una buena eegia simple que puede llegar a tener un buen comienzo, pero es sólo un comienzo - el resto depende de ti. Pero hagas lo que hagas, NO PAGUE CUALQUIER DINERO PARA UN SISTEMA !!

  2. #2
    Sólo recientemente re-citado un poco diferente, aunque en la película francotirador estadounidense. Se aplica a los seres humanos en guerra justa general y no.

    Hay tres tipos de personas en este mundo: ovejas, lobos y perros pastores.

    Bien sabemos que en el comercio / inversión mundo, hay un suministro interminable de Ovejas desesperado por el todopoderoso dólar.

    Esta abunia de ovejas trae los Lobos / depredadores. Están esperando pacientemente al margen de la matanza.

    Luego está el pastor. Estas son las personas obligadas a proteger a las ovejas de los lobos.

    miembro para uno es, con mucho, la parte superiorforexycfdsperro pastor y muchos simplemente no lo entiendo.

    Gato, suenas como un perro pastor. Puede que tenga que cambiar su nombre. (-:

    Que tenga un buen día...

    Nota al margen: Leí en alguna parte que la cotización publicada original por el teniente coronel David Grossman de su libro Sobre el Combate, publicado en 2004. No estoy seguro de si esto es un hecho.

  3. #3
    Estoy de acuerdo, incluso hasta el punto de que si usted ve uno anuncian, no puede ser rentable, ya que no estaría a la venta de esa manera, si lo fuera.

    Muchos son comercializados por personas sin la necesaria habilidad-set, incluso para determinar si son o no son realmente rentables, y aún más por las personas que han backfitted deliberadamente que aparezcan para ser rentable, sabiendo que en este "mercado de compradores desesperados '" no son muchos los clientes ingenuos y crédulos potenciales que no apreciarán las razones de la absoluta falta de correlación entre algo que haya hecho una ganancia respecto al año anterior y su probabilidad de obtener un beneficio durante el próximo año.

    Eso es "sistemas rentables", aunque - no necesariamente el 100% de la "educación rentable", que es algo totalmente diferente.

    A finales de la década de 1990, un grupo de académicos estadounidenses (matemáticos, físicos, ingenieros, informáticos, economistas y otros) se reunieron y desarrollaron un sistema de comercio rentable, más o menos reducible - en manos de expertos - a software, que luego arrendados con éxito a Credit Suisse para un gran de seis cifras suma mensual y un porcentaje de sus ganancias. Instituciones comerciales principales pagar a la gente grandes salarios para evaluar tales "sistemas rentables" y tienen próxima al infinito fondos disponibles para su adquisición y desarrollo. Genuinamente "sistemas rentables" se comercializan de esa manera, no por la que se anuncia a los comerciantes minoristas en ClickBank para $ 297 , o incluso como un curso para $ 4.997.

    - - - Updated - - -

    Los sistemas reales, sí ... (lo mismo puede decirse de la mía, hasta ahora).

    Pero es muy fácil de improvisar a partir de datos de precios anteriores un sistema que funciona sólo en que los datos específicos. Y eso es una parte importante de las cosas que la gente está vendiendo. Fue diseñado específicamente para que sea rentable desde "backtesting" (en realidad es "volver apropiado" porque el sistema está diseñado a partir de los datos anteriores, pero lo llaman "backtesting", venderlo) y no funcionará en adelante pruebas. Este es uno de los puntos que muchos compradores de "backtested EA" y similares no se aprecian.

  4. #4
    He encontrado que una vez que tenga un sistema de probada eficacia, aparte de un poco de bricolaje para adaptarse a las condiciones del mercado que fluctúan, este sistema será bueno para la vida. La razón es que los mercados están impulsados ​​por la naturaleza humana, y esto con el tiempo nunca cambia. He utilizado mi sistema durante cinco años exactamente de la misma manera, y nunca he tenido que cambiarlo debido a un cambio fundamental en las condiciones del mercado, excepto cuando no es excepcionalmente alta volatilidad, lo que requiere detener las pérdidas más grandes, etc. Los parámetros siguen siendo los mismos .

  5. #5
    Bueno, sí, eso es todo lo que se puede vender por supuesto, a menos que un vendedor está dispuesto a demostrar un sistema en vivo a través de seminario, y yo nunca he oído hablar de eso. Personalmente, me deveolped mi propio sistema por primera backtesting diferentes variables antes de ponerlas en práctica en una cuenta demo, ya través de ensayo y error, a lo largo de unos cuantos años en mi tiempo libre, desarrollando lentamente algo que entendí y que trabajaba. El problema es que la mayoría de la gente espera de un sistema de sólo el trabajo, van a pagar por ello o conseguirlo de alguna parte, y debido a que inevitablemente pierden dinero, van a culpar al sistema en lugar de su propia incompetencia. La gente ha venido enforexycfdsalegando que es imposible ser un empresario de éxito y que es imposible ganar dinero con algo tan aleatorio como el mercado. Incluso me dijeron que esto a la cara por inversores profesionales antes de convertirme en un comerciante a tiempo completo. En definitiva, es una de las profesiones menos entendidos en el mundo.

  6. #6
    Ahí es donde te equivocas, la gente compra sistemas de comercio de todo el tiempo - si no lo hicieran, nadie se molestaría en venderlos. El hecho de que lo hacen significa que hay un mercado para ellos. Cualquier sistema de venta es, por supuesto, que se vende como altamente rentable, lo que no significa que es o no lo es. En las manos adecuadas que podría ser, pero entonces cualquier persona que sabe cómo el comercio no será la compra de un sistema. Es la trampa de la gente cae en, porque si yo vendí mi sistema, o una variación de él, yo no estaría mintiendo diciendo a la gente que era rentable, pero sería engañoso gente diciéndoles que siempre y cuando sigan paso a paso que van a ganar dinero. Si el comercio fuera tan fácil, todos seríamos millonarios, o mejor dicho, no habría dinero que queda en la olla de comercio para que cualquiera pueda ganar.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.