¿Puede alguien explicar por qué todos los pares del JPY de repente cayeron ?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Puede alguien explicar por qué todos los pares del JPY de repente cayeron ?

  1. #1
    Yo sólo cambiaría todo en USDJPY, pero la comprobación de algunos otros pares JPY repente perdió el poder y cayó más de 100 pips que significaba jpy ganado mucha fuerza en el NY abierta en 2.10.15.

    ¿Puede alguien explicar por qué esto ocurrió?

  2. #2
    Después de mucho estudio que puedo decir con bastante seguridad el mercado se mueve iniciales rara vez son interpretables en forma directa. Casi me atrevería a decir que la mayoría de las veces, si hay algo de gran movimiento, tiende a haber hecho un rango o un movimiento para dirección opuesta (por ejemplo. Un fondo en V) que precede al movimiento.
    Sin embargo, este tipo de movimiento muy rápido ("noticias mueve") también puede ser el reflejo de una amplia difusión / mercado ilíquido - habitual en estado volátil. En tal caso, el "gran movimiento" No en realidad podría ser tan signifiivo, pero la observación y comparación de la acción después de esa jugada ancho / brecha en comparación con otros instrumentos podrían dar pistas, como que si brecha llena o no.

    En este caso, la explicación más probable es que el mercado ha sido volátil y nadie estaba dispuesto a conseguir potencialmente arrollado ofreciendo oferta apretada / venta durante ese comunicado de que es un poco comprensible, ya que la reciente noticia de la "muerte cruzar", etc hacen los creadores de mercado sospechan podría haber grandes flujos en una dirección por lo que la amplia difusión / brecha durante noticia refleja que ellos no quieren hacer que los mercados estrechos.

    Este tipo de "movimientos" son en su mayoría resultado de no ser capaz de ver el mercado de bienes (si se puede seleccionar cuya oferta y pedir que vea usted podría filtrar el ruido de creación de mercado HFT) - aunque si nos fijamos en la reciente gama histórica, que en realidad es de tamaño similar como el "movimiento" grande - el / gama más volátil grande simplemente refleja el sentimiento de cautela, la indecisión y la liquidez. Con gráficos sólo se ve lo que era el mercado de bienes después del hecho, cuando se produce una brecha.

    Los que realmente entienden la estructura del mercado y la esperanza de sacar provecho de que en realidad no tienen mucho incentivo para explicar con gran detalle, pero la información es, sin duda por ahí si usted cava alrededor. ¿Es necesario entender incluso que para hacer un beneficio consistente - IDK pero creo que es un poco como si usted está comprando un coche para ir sobre todo entre el hogar y el trabajo, qué te importa lo que pasa debajo del capó? Si lo hace, tal vez usted podría obtener ventaja en escoger el tipo de coche que le da su allí un poco más rápido ... o en este caso, en lugar de hacer unos pocos% de un año, tal vez usted podría hacer mucho más. O perder mucho más (al tratar de entender todo) en mi caso.

    "mover" entre comillas significa que parecía un movimiento, pero fue tan rápido que a lo mejor lo que realmente era amplia difusión / brecha de liquidez. Un movimiento real es una donde se produce la compra o venta. Estas brechas tal vez enorme, pero no era necesariamente mucho comercio.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.