Time frames mensuales y semanales

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Time frames mensuales y semanales

  1. #1
    Me mudé de 4 por hora a cotización diaria y luego cambié de negociación diario a cotización semanal y mensual.

    Veo negociación semanal y mensual es más rentable, menos estresante.

    ¿Por mayor de negociación TF es más rentable?

  2. #2
    He utilizado un marco de tiempo semanal para determinar la tendencia, un marco de tiempo todos los días para obtener una zona de entrada, unas 30 cartas minutos para conseguir un movimiento fuerte, un gráfico de 5 minutos para confirmar, un gráfico de 1 minuto para encontrar un punto de entrada y, finalmente, un 10 seg diagrama para juzgar la calidad del punto de entrada.

    Y eso es mucho más rentable que la negociación en un solo marco de tiempo.


    Dicho esto, lo que marcó la diferencia para usted es sin duda el hecho de que usted redujo su endeudamiento / la cantidad que el comercio.

  3. #3
    Comercio de alta plazo es más rentable por varias razones.

    1. Los movimientos son más grandes - una ruptura al alza será cientos de pips y no unas pocas docenas que la experiencia plazos más pequeños.

    2. Un comerciante tiene más tiempo para examinar el comercio y pasa días de planificación. Esto permite una amplia oportunidad para entender completamente la entrada y salida y formular un curso de acción exacto.

  4. #4
    Algo me desconcierta. Un año se compone de 12 meses. Un mes se compone de unas semanas. Una semana se compone fo 7 días. Un día se compone de 24 horas. Una hora se compone de 60 minutos. Un minuto se compone de 60 segundos. Dicho esto, ¿cómo se puede cambiar un marco de tiempo sin la negociación a todos? No son el tiempo de fotogramas como una lente de zoom de una cámara? Zoom para ver los minutos y alejar el zoom para ver los días, semanas, meses? Parece una cuestión de cuánto tiempo usted desea en su imagen. No importa lo que la carta que usted está mirando cuando entras, el mercado va a hacer los mismos movimientos en todas las listas de éxitos.

  5. #5
    La respuesta a esto siempre parece ser lo que se adapte a su estilo de negociación. Útil como el sonido de una sola mano aplaudiendo!

    Como yo lo veo, PA bambolea arriba y hacia abajo en cualquier marco de tiempo que se mire. No puedo ver que es de alguna manera más estable y predecible, ya sea en un miniute o una TF mensual. Hay, por supuesto, la cuestión que se extendió mucho más signifiiva sobre TFS más cortos, especialmente con algunos pares y corredores, pero, más largo TFS en primer lugar, que no puede estar en el lugar todo el tiempo para mantener un ojo en las cosas y, en segundo lugar, no puede evitar wapping grandes movimientos debido a las noticias.

    Desde algunos sectores parece que hay un poco de francotiradores contra scalping como el comercio no es real, pero si puedo conseguir rápidamente dentro y fuera de un comercio y luego seguir adelante con mi vida sin preocuparse de lo que está pasando con un comercio cuando no estoy allí , esto parece bastante menos stresful.

    Y otra cosa.

    Prestamos mucha atención a lo que sucede hacia el final de la vela, decir H4. Sin embargo, esto es casi totalmente arbitraria ya que una vela H4 en una plataforma corredores será diferente por completo a anothers simplemente debido a la diferente compensar aplicable a ese corredor. Hay, sin embargo, más veces significamt tales como apertura y cierre de tiempo para los principales mercados - mejor sólo para mantenerse separado de ellos por completo en mi humilde opinión.

    ¿Me estoy perdiendo algo?

    Alguien por ahí por favor me convenza de los méritos de trafing plazos más largos.

  6. #6
    En realidad, creo que el marco temporal más alta son eficaces porque

    1) Son el reflejo de la macroeconomía real de la moneda
    2) Los operadores no tienen mucho impacto en ellos, pero los grandes bancos centrales
    3) Ellos tienen sus tendencias durante un largo período. Así que si usted encuentra que la tendencia entonces usted podría beneficiarse. La cantidad de movimientos caóticos son mínimos.

    De cualquier manera, para chartista como me razones no matter.For ejemplo, mira esta tabla. En un periodo de 8 años, E / T sólo tenía 9 Reversión. Así que cualquiera que se llevó a los reveses y los intercambios correctamente estaría haciendo dinero Mucho.

    Así que un comercio muy fácil ahora es vender Euros pero ojo en el área de 1,700 apoyo.

  7. #7
    Si usted está buscando para entrar en una tendencia mensual, usted necesita mirar todas las cartas juntas para que pueda el tiempo de su entrada.

    Si es posible que desee medir el tiempo de su entrada lo más cercano a un punto alto o bajo punto posible.

    Lo que quiero decir es, por ejemplo, digamos que usted está buscando en un gráfico mensual, y la esperanza de entrar en una tendencia mensual, y el gráfico mensual que actualmente está viendo es en una tendencia bajista bajista obvio que no sólo ha estado ocurriendo por algún tiempo , pero, posiblemente, puede durar varios meses o años venideros. Si haphazadly introduce una orden de venta de inmediato (a menos que usted es afortunado y entrar en la parte superior de la mecha en el punto más alto en el mes) es mejor que espero que tengas enorme financiación en su cuenta (a menos que introduzca con un coste de un centavo por pip).

    La razón es que, aunque se introduce una orden de venta de la tendencia bajista que ya ha sido bajando (bajista) durante varios meses o años, y no muestra signos de reversión o subir (alcista), el mes que ha introducido (sólo muestra como 1 candelabro en el gráfico mensual) podría aún pico a una enorme altura, e incluso puede pico de hasta 1.000 pips más alto (la mecha superior en el palillo de la vela), entonces su entrada, antes de continuar su tendencia general a la baja. Usted puede obtener margen de llamada antes de eso, o se detiene antes de llegar en cualquier lugar (a menos que tenga un + depósito de $ 50.000 en su cuenta y sólo se va por $ 10 por pip en lugar de $ 100 o $ 1000 por pip).

    Pero si nos fijamos en los otros marcos de tiempo (semanal, diario, 4 por hora, cada hora, 15 minutos, 5 minutos, 1 minuto)., Y hacer un poco de investigación, usted podría ser capaz de casi identificar el minuto y el día del mes cuando habrá un pico alto para ese mes, y luego introducir la orden de venta (ingrese en la parte superior de la mecha, o cerca de ella, por así decirlo), y entonces usted no tendrá mucho preocupaciones que usted será el margen llamado o detenido a cabo durante el resto del mes o los meses siguientes (si no hay extraños picos de mercado). (Si hay varios meses en una tendencia bajista y existe actualmente una menor baja es ideal para entrar en la parte superior de la parte baja baja).

    Y el mes siguiente podría comenzar con una vela menor que el mes que ha introducido .... y luego a partir de ahí ya que la tendencia a la baja continúa, cada mes tiene sus altos y bajos, pero hopfully usted es lo suficientemente alto que no tiene preocupaciones, posiblemente, para muchos años dependiendo de la duración de la tendencia.

    Algunas tendencias duran muchos años.

    Por ejemplo, el par EUR / USD comenzó una tendencia al alza en torno a octubre de 2000, y alcanzó su punto máximo en julio de 2008.

    Si tuvieron la suerte de entrar en el momento adecuado en octubre de 2000 poco ¿sabías que habría estado a salvo, y en + pips para los próximos 8 años - que termina en una casi 7.600 ganancia pip (parece muy pequeña y mal, pero que es lo que mi MT4 pip herramienta de ón dijo cuando me medí los pips desde el punto A en octubre de 2000 al punto B en julio de 2008).

    Dicho esto, ¿quién quiere estar en una tendencia desde hace 8 años que no pueden utilizar el dinero que están haciendo, ya que aún no han cerrado la orden? Y si usted entró con sólo $ 1 por pip, a continuación, después de 8 años se obtiene finalmente el acceso a tu $ 7600 si usted todavía está alrededor. Si usted pone en $ 10 por pip que se obtendría $ 76,000 después de 8 años. Pero, ¿quién tiene la paciencia para esperar tanto tiempo desde que la vida es tan corta y no sabe si va a estar aquí mañana. Pero eso es otro tema.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.