Ejemplos de sistemas con edge

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ejemplos de sistemas con edge

  1. #1
    Buenas, Todo,

    El objetivo de este hilo es discutir configuraciones de comercio / situaciones que con el tiempo tienen una probabilidad superior al 50% de ser rentable con un R: relación R de 1: 1.
    Suena simple!

    Como comerciante que ha luchado de verdad a veces y es realmente no es rentable, estoy abierto a la sabiduría y la experiencia de los enfoques más rentables a un comercio.
    Estoy feliz de ayudar a determinar el filo de una instalación ya que tengo un poco de datos crujido experiencia.
    ¿Alguna idea de la instalación o la pena discutir.
    Voy a rodar la pelota.
    Como se puede ver en el gráfico siguiente, tuve una operación larga del éxito. Salí de mi larga en breve en la vela después de una vela bajista. I ha supuesto que con base en la acción del precio anterior representado por la vela que el precio había estado subiendo y no ha comenzado y bajando, así que salí de una operación ganadora en el momento feliz con las pepitas que había hecho. Sin embargo, como se puede ver, poco después salí precio se recuperó fuertemente y ha seguido subiendo.

    Con base en la información que tenía que elegí para salir del comercio (o que podría haber abierto una nueva operación en posición corta con base en la acción del precio de la vela anterior).
    Sobre la base de esta disposición, debería haber esperado precio a caer? Si es así ¿qué% de posibilidades del comercio que viene siendo un comercio rentable (basado en R: R 1: 1).

    Tengo la esperanza de que he explicado la situación en mi OP correctamente para algunos grandes debates e ideas.

  2. #2
    Bueno, si usted va por los datos de precios puros, lo que los filtros comunes hay? (lote de indicadores se construyen en estos bloques de construcción básicos)

    -hora
    -Precio / cambio DESVEST en un intervalo de tiempo (Bandas de Bollinger utilizan DESVEST)
    -volatility (y oscilaciones / fluctuaciones de amplitud y frecuencia)
    GAP (cambio de precio con la fluctuación mínima)
    -patterns (se mueve con relaciones matemáticas o patrones de análisis técnico)

    Pero, ¿qué es la premisa en todo esto? Si estamos hablando de backtesting un borde, el problema es que una vez que una cantidad decente de dinero real está involucrado existe o puede ser de cobertura relativos a ese comercio. Si el backtest extiende entrada en semanas / meses entonces tal vez evitar este problema. De lo contrario, es posible que necesite medida intradiario de liquidez. Usted podría utilizar algunos de los anteriores como filtros en un modelo para estimar la liquidez y restringir el backtest al comercio sólo a precios tiempos líquidos. Entonces usted podría tener una posibilidad razonable de que su modelo backtested tiene alguna posibilidad de trabajar con las operaciones más grandes (yo todavía no iría todo-en en el comercio sola!).

    Muchos de los consejos de libre disposición de comercio ficha técnica puede parecer sin sentido, pero en realidad muchos de ellos es válido - el problema es la gente explicarlo realmente no explicar lo que es la lógica detrás de la acción del precio, así que personalmente sólo empezó creyendo en algunos modelos, una vez que entendí lo que los causa. por ejemplo. Cabeza y hombros era visible justo antes de la caída aug.24. Los patrones presentan cierto estado del mercado, pero a menudo se necesita un poco de disparador para el patrón se haga realidad. por ejemplo. si Icahn viene y dice algo, eso es probablemente tales gatillo, pero si el estado del mercado no estaba "maduro para ello", aunque Icahn tendrá dificultad para mover los mercados. Esta misma lógica se aplica a la mala / buena noticia - a veces funcionan bastante fiable de la misma manera pero eso es condicionadas a que el estado del mercado en el momento de la noticia.

    Si has leído detenidamente, yo casi tengo lejos un posible 51% + 1: Sistema 1. Pero buena suerte tratando de detectar aquellos patrones con ALGOS! Casi me he dado por vencido en ella ahora que sé lo complejo que son y requieren TRABAJO (herramientas de gráficos) de encontrar incluso en las cartas! Ahora sólo me queda esperar a que el patrón y luego tomo un tiro! Así es como los comerciantes más vivos parecen hacer también. (las cosas algo más fácil que trabaja tiende a entrar en el HFT y comisiones, se extiende etc puede llegar a usted allí)

    (edit: En realidad he visto un patrón bastante impresionante encontrar cosas desarrollado como herramientas de dibujo gráfico automatizados pero incorporando tales a pruebas retrospectivas así, no he perseguido todavía - y una vez como fue compartido públicamente y todo el mundo se utiliza misma EA podría terminar con problemas de liquidez y un poco de comercio "dinero inteligente" para otro lado y entonces cualquier ventaja podría ser más aleatorio)

  3. #3
    Los buenos sistemas presuponen cambio. El truco es encontrar un sistema que sea compatible con su usuario.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.