El deslizamiento y el tamaño del lote

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El deslizamiento y el tamaño del lote

  1. #1
    Hola, estoy a operar con Pepperstone, a sólo 0,01 lotes en el momento y todavía estoy recibiendo el deslizamiento.A veces 4 o 5 puntos.Yo entiendo por qué el deslizamiento ocurre pero soy curioso, si opero 1 lote, o 5 lotes, es el deslizamiento de la misma, o mucho más grande?

    Gracias

  2. #2
    ¿Con qué frecuencia te va esto. Con 0,01 lotes debería ser un hecho poco habitual, a menos que se están negociando las noticias (o tal vez fuera de las principales horas, no sé porque yo nunca lo he hecho). Además, si se colocan sus paradas donde hay muchos otros comerciantes colocar paradas por lo que recibirá deslizamiento más a menudo ya que es como una orden grande de apagarse que come liquidez muy rápido.

    En cuanto a tamaño de la posición va No estoy seguro de qué tipo de profundidad Pepperstone tiene en su cartera de pedidos, pero usted conseguirá deslizó más con órdenes más grandes, pero 1 o 5 lotes no será un problema en las Grandes Ligas, debe ser tan común como 0.01 mucho.

  3. #3
    nunca tuve que i hizo grandes ganancias con ellos withdrawd 3 veces lo juro.
    cualquiera que sea necesario demostrar pm mí

  4. #4
    La liquidez debe (para un minorista) rara vez será un motivo de deslizamiento. Es más probable que un mercado corriendo lejos de ti (cualquier eegia de momentum en el trabajo?) Quizás también alimentado por una alta latencia a sus servidores ?!

    Sin embargo, algunos corredores tienen problemas más grandes con pedidos muy pequeños que con los más grandes, que solían ser el caso con GlobalPrime por ejemplo. Estoy negociación norte de 10 lotes de EUR / USD, GBP / USD o AUD / USD en su mayoría sin ningún deslizamiento signifiivo (que en realidad no es que mucho de todos modos).

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.