Que los Mercados y precios sean eficientes hace que sea más fácil obtener ganancias?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que los Mercados y precios sean eficientes hace que sea más fácil obtener ganancias?

  1. #1
    Nada nuevo aquí: eficiente, recurrente, que van, el ruido, basando, saltando, etc.

    Mercados / precio menudo parece completa ruido / desastre mayor parte del tiempo, sobre todo en las cartas desnudos sin puntos de referencia ..... pero ¿puedes ver el beneficio?

  2. #2
    Hey Sun, espera ver que estás compartiendo usted está negociando conceptos. Debo decir que el concepto, ya que es muy difícil para el comercio pero sirvo como un buen comienzo a la construcción de una gran eegia. Mercado no es 100% eficiente. Es por eso que podemos hacer ganancias fáciles. La eficiencia es lo que hace que el beneficio difícil. Buena suerte con el hilo. Suscrito

  3. #3
    ¿qué quieres decir con mercados eficientes?

  4. #4
    No creo eficiente = recurrente. En realidad, si usted sabe que el mercado suele ser recurrente y creería que el mercado es eficiente, que sería mejor no decir sobre la periodicidad con nadie. La razón es que el mercado eficiente pronto adaptarse a esta nueva pieza de información de tal manera que se convierta en inútil.

    - - - Updated - - -

    Yo uso para el comercio de una manera similar, llamado llenar el vacío. Sin embargo, como se ha mencionado por alguien antes, de que sea demasiado difícil de predecir cuando el mercado va a llenar esa zona. En lugar de ello tal vez ir con el flujo del mercado. Euro es claramente el más débil en este momento. E / J en mi humilde opinión, se debe vender en los rallies hasta que llena el área vacía en el gráfico de 1 hora alrededor de 135,25. Asimismo, mantendrá sus pequeñas pérdidas mientras que apunta beneficio decente. No es que le dice cómo el comercio, al igual que dar mi opinión.

  5. #5
    Sí tienes razón. Estaba añadiendo que 1.1033 también tiene que ser revisada. Acabo de comprobar 5hrs tarde 1.0999 no se ha llenado. Todavía más reducción. No se pueden llenar en las próximas 24 a 48 horas. Entonces la pregunta es ¿cómo se negocia esto sin arriesgar 100pjps sólo para hacer 33pips. Dosnt tiene sentido. ¿Qué pasa si se inicia EURUSD tendencia. 1.0999 no puede ser revisada en 2 meses.

  6. #6
    No ofendido en absoluto, una vez más, todos los comentarios constructivos de bienvenida.

    - - - Updated - - -

    Muchos han tratado de comercio el concepto transitoria / reccurrent. La mayoría han fracasado. Es como más se ven menos se ve. Justo cuando crees que has roto, es que muestra un comportamiento diferente. Pero yo soy uno de los pocos que han agrietado it.Thats por eso que audazmente usted puede decir los conceptos que comparten es difícil para el comercio y es sólo arañando la superficie del concepto TZ / RZ. Mi consejo es seguir estudiando y probando hasta que llegue a toda la imagen y puede detectar cuando el mercado se vuelve ineficiente y rentable con el porcentaje de retribución buen riesgo. Esa es la ventana de su beneficio. Una vez que se cierra esa ventana el mercado se vuelve eficiente. Y de nuevo al azar

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.