Cómo hacer trading de breakout sin morir en el intento

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hacer trading de breakout sin morir en el intento

  1. #1
    ¿Cómo hacer que el comercio de arranque sin sangrado a la muerte?
    Amigos, Hace poco me han estado tratando de negociar el método de arranque y parece muy eficaz, pero uno de los problemas es que todas las principales ruptura proviene de un mercado que van, y durante el que van mercado, girar tanto que mi posición habría estado golpeando punto de pérdida de corte .

    Ahora estoy tratando enfoque progresivo, lo que significa una posición abierta primero a pequeña escala, cuando ruptura se confirma, abrir un poco más, por lo que incluso se está sangrando debido a la oscilación del mercado, la pérdida seguiría siendo manejable.

    ¿Cuál es tu método de entonces? quiero mejorar mi método un poco, gracias.

    - - - Updated - - -

    Así, las flechas rojas arriba que muestra me hicieron una larga y cortaron la pérdida, las flechas inferiores muestran yo hicimos un corto y cortar pérdida. Entonces ruptura finalmente última vela y yo hicimos una operación larga, empezar a ganar dinero.

    El problema es, en movimientos de balanceo de mercado como la que destaqué, cómo evitar perdida? O, ¿cómo puedo saber si se van? He estado probando ADX y parece que no es útil en absoluto.

  2. #2
    Normalmente no cambiaría ruptura, pero si lo hace identifico dicha oportunidad. Canjear en Londres el tiempo abierto y establecer stop loss por debajo del mínimo de la vela anterior 1 hora. ¿Está el gráfico que muestra uno de cada día?

    Yo no uso ningún indicador personalmente a mí mismo, solo sentimiento y determinar si el día es el riesgo de encendido o apagado y miro correlaciones. Le ayuda a determinar el movimiento de la pareja en el día en particular.

    - - - Updated - - -

    Hola. Romper el comercio es todo sobre el calendario. Una vez que haya negociado descansos durante un tiempo, verá el patrón para las vacaciones de emerger. La mayoría del tiempo PA pondrá a prueba tanto la parte superior e inferior de la gama antes de mudarse. Tener una dirección en la mente antes del descanso a cabo es importante también. Al observar el flujo de órdenes, donde los niveles de fib están en mayor tamaño del TF, fundamentos y el tipo de patrón de desbloqueo que usted está mirando influirá en una dirección. Una vez establecida la dirección se puede ver cuando el mercado comienza a moverse y es más que probable Sorpresa en la dirección equivocada antes de mudarse. Si su bien y puede establecer una dirección prevista luego de esta FO un canje con buena R: R se puede hacer. Si no es correcto entonces se incurre en pérdidas mínimas.

    Como ya he dicho calendario incluyendo la hora del día es importante. Pre-Franky y Pre-Estados Unidos son tiempos muy peligrosos que deben entrar en un comercio BO debido a la cantidad de falsos movimientos. Hay un poco de un arte al mismo y después de ver unos pocos cientos que se acostumbre a saber qué esperar.

  3. #3
    Recuerdo haber pensado lo mismo cuando yo estaba aprendiendo también. Yo no creo que es la eegia de seguridad. El hecho de que el movimiento simula una vez que no quiere decir no lo puedo fingir por segunda vez. Usted posiblemente tener tanto éxito en espera y cuando los Estados Unidos se pone en línea que podría crear volatilidad y quizás tener ambas paradas tomadas. Si usted puede pensar en una manera de hacer que funcione, probarlo en la prueba de nuevo a ver cómo vas.

    Yo uso un montón de correlación para determinar la dirección. Estaba buscando en WTI para el movimiento CAD en eso parece que hay un sin confirmar recolección superior st así al comercio de largo en CAD en un BO con una posible caída en el petróleo podría ser riesgoso. (Su atm todo arriesgada imo con FOMC que es por eso que estoy fuera del mercado).

  4. #4
    ¿Cómo operar una ruptura sin sangrado a la muerte?

    1) Obtener una buena señal REALMENTE

    2) Establecer razonable stop-loss en los niveles de soporte / resistencia previamente probadas ampliamente.

    3) Una vez que los niveles de soporte / resistencia se rompen entonces usted sabe que tiene una ruptura por lo que el comercio en la dirección de la ruptura.

    Para falsas rupturas, lo hace lo contrario:

    1) Establecer razonable stop-loss a nivel de grupo de trabajo anteriores.

    2) Una vez que se rompió a través del nivel de ruptura anterior, puesto en más operaciones en la dirección inversa

    Trato como máximo 2 veces si todavía no funciona, yo me quedo fuera. Si estalló, invertir, se rompió y revertir de nuevo, dejo de comercio. Obviamente, el mercado no es tener una dirección clara. No hay punto de perder mi dinero más.

    El comercio de arranque es por desgracia muy difícil de código en un EA o algoritmos para que se va a tener que usar la disciplina y buenas habilidades de la carta-lectura / análisis para cambiarlo.

    ¡Buena suerte!

  5. #5
    Creo mi cuenta quisiera discrepar, pero cada uno a su propio .


    Trading BO de la OMI es aproximadamente 2: 1 R: R comercio. Si se piensa en la configuración para un BO (cuñas, banderas, C & H, H & S, etc.) que se hace a menudo de la consolidación. Sí, usted tendrá que permitir la caza de parada en la dirección opuesta (todo sobre el calendario de nuevo), pero en última instancia, un Bo es más a menudo que no es el comienzo de una tendencia. Si usted no está logro 2: 1 R: R entonces probablemente hay métodos más seguros de entrar en un comercio. El uso de este riesgo también es posible conseguir la dirección equivocada y todavía volver a entrar en la dirección correcta y terminar con 1: 1 recompensa.

    SL de son difíciles con BO de. Yo uso una SL a la entrada ya que es demasiado fácil de sostener un intercambio goteo sin signos de reversión claras y para que dispare a medida que la BO desencadena en la dirección opuesta. A medida que el comercio avanza en verde me siento demasiado bebé (awww lindo) y ver los potenciales signos de reversión con un conjunto tope duro.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.