trading de opciones binarias

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: trading de opciones binarias

  1. #1
    ¡¡Oye!! He sido el comercio de opciones binarias por unos meses, me preguntaba si alguien aquí hace?

    La eegia que he estado usando es un 120/360 emas (que son 10/30 emas en la hora) en el 5 minutos. Espero precio para conseguir alrededor de estos niveles y luego formar una inversión candelero. (bar pin, hombre colgado, engulphing etc)

    Si ustedes son de negociación que la plataforma utiliza usted, ¿cuál es su eegia, qué plazo usas (5 minutos, 15, 30, horas) tal vez podríamos empezar a publicar algunas cartas?

    Vamos a ver si podemos poner una eegia asesina juntos!

    - - - Updated - - -

    Lo he probado en demo con IG por alrededor de un mes.

    No voy a poner dinero real en ella.

    No se puede establecer un stop-loss y tienen que verlo constantemente.

    Algunas veces no me dejaban cerrar un comercio.

    Llamé a la recepción IG cuando eso sucedió, y me dijeron que era un trabajo en progreso.

  2. #2
    He estado negociando ellos por un tiempo ahora a través Nadex. Son propiedad de IG Markets. Son negociados en bolsa, no OTC.

    Me gusta comerciar los binarios de los productos básicos. Por lo general, todos los días y semanarios. Es necesario comprender que el tiempo de caída es fundamental para decidir cuándo abrir o cerrar posiciones.

    Una eegia que uso en el semanario es comprar el golpe alto y vender bajo la huelga el lunes por 5-10 puntos cada uno. Espero la volatilidad durante la semana de reserva de 30-50 puntos en una o en ambas.

    Otra eegia que uso es para comprar o vender los diarios antes de grandes acontecimientos noticiosos. Usted no recibirá whipsawed salir de una posición.

    - - - Updated - - -

    Antes de sonar como un completo dick tal vez usted debe hacer una investigación? Opción binaria termina ya sea en dinero o fuera del dinero. Usted obtiene un beneficio de 72% si se trata de ITM y el 10% de reembolso si se trata de OTM.

    Personas como usted son los foros razones enviaban tan bueno como lo que solía ser. Tienes que ir soltando fuera como tú lo sabes todo y hacerse sonar como un pinchazo totales.

    Tal vez hay más de uno las opciones binarias? No sé, usted no tiene que ser un idiota aunque .. Lo que sé opciones binarias son, son sitios como Opciones de inicio, Cualquier opción. Lo que se hace es que tienes (dependiendo del sitio) una ventana de caducidad. Usted puede comprar una llamada o un puesto en cualquier momento dentro de esa hora, excepto los últimos diez minutos (el bloqueo a cabo período). Si elige una llamada y el precio cierra por encima en el final de la hora se obtiene el 72% si se cerró por debajo de que sólo te dan 10% de reembolso. No tengo ni idea de lo que estás hablando tio ..

    Y sé que varias personas que hacen una gran cantidad de dinero de esto. Sólo porque usted tiene una actitud negativa y la palabra "no puede" en su vida, no se puede lograr este objetivo.

    ¿Podría alguien decirme qué otras opciones binarias hay? Me encantaría oír hablar de ellos y discutir MIS opciones binarias.

    Espero que todo el mundo está teniendo un buen fin de semana!

  3. #3
    He mirado en opciones binarias, pero parece un poco arriesgado, por supuesto con la eegia adecuada podría tener sentido. Estaba pensando en algo en la línea de la combinación de las operaciones con divisas, pero entonces el pago es de solamente 70 a 80% en lo que es un poco limitante. Creo que me gusta opciones regulares mejor, da más flexibilidad, al menos se puede cerrar la operación cuando desee.

    Con binarios no se puede cerrar la derecha? Entonces, ¿qué tipo de manejo de dinero se utilizan?

    Es más difícil de manejar su dinero con las opciones binarias, por lo que cada vez que gane solo hacen decir el 80%, pero cuando se pierde, se pierde el 90%, por lo que no es como en la divisa que podamos tener una relación 2: recompensa de 1 de riesgo o 3: 1 etc. Siempre arriesgar más de lo que pueden ganar.
    Es un gran negocio para el creador de mercado, el agente está en el otro lado de la operación. Lo mismo con las opciones habituales, siempre se está operando en contra del creador de mercado, por lo que siempre se quedan con la propagación de oferta y demanda, por supuesto que es un poco más regulado. Pero estas opciones binarias para la divisa son un producto de venta libre.

    Parece bastante arriesgado para mí, pero definitivamente estoy intrigado cómo usted u otros negociarlos.
    Buena suerte....

  4. #4
    Ahora mismo estoy recibiendo rentables con ellos. Eso es lo que dice la mayoría de la gente, pero algunas personas que conozco están haciendo impresionante! Todo lo que tienes que tener es una eegia decente y se adhieren a las reglas! La razón principal por lo que muchos fallan en binarios se debe a que lo tratan como el juego. Ellos van all-in, o conseguir en cuando hay señal no les ha dicho todavía.

    La chica que conozco que está haciendo una matanza de los binarios ha estado negociando ellos durante unos 5 meses diría yo? Ella usa riesgo del 10% en su cuenta de cada comercio. Creo que algunos sitios ahora le dan la opción para cerrar la opción, pero no vale la pena que la OMI, ya que casi no hay nada más volver. Y a veces un oficio se vuelve loco y vuelve al ya

    Conozco a un tipo que era el comercio de divisas para ganarse la vida y comenzó a tratar los binarios y ahora los negocia su lugar. Las razones son, ellos son mucho más simple, que se obtiene en entonces usted gana o pierde. Usted no tiene que tratar de averiguar la salida, sólo tiene que moverse 0.01 lejos de ur entrada para ganar, se obtiene un gran retorno. Prácticamente todo lo que tienes que hacer es esperar a que un retroceso mientras está de tendencias y comprar en la retirada o esperar hasta que se van (que es definitivamente la mejor), entonces usted jugar en ambos lados del canal y hacer $$$ !!

    De todas formas, suena arriesgado, pero si pones el tiempo y esfuerzo en ello, usted no será decepcionado. Si quieres probar una demo, tradesmarter.com o OptionBit o GlobalOption. Todos ellos tienen buenos demos.

    Esperemos que tengamos algunos comerciantes de aquí que ellos no negocian por lo que podemos obtener algunas ideas de eegia además de la mía

    ¡Que tengáis todos un gran fin de semana!

    - - - Updated - - -

    Un montón de eegias de mi brotha

    Depende de qué tipo de comercio que quieres hacer. Si usted es un comerciante de tendencia en los 9/18 emas y esperar a que un retroceso en estas áreas. Si el mercado es de lado NO operar este ! Espere a que se rompa fuera de la consolidación.

    Si bien el comercio que Strat si el mercado va hacia los lados simplemente ignorar el MAS y el comercio del canal. Simple como eso OptionBit demo con que hasta que esté el dinero exitoso y BAM in da bancaria

    Permite obtener este top chicos ir! HACE CUALQUIER COMERCIO ?!

  5. #5
    bueno abeja. Ive acaba de comenzar a operar binarios. utilizando Nadex ahora. usted puede abrir un ctas 25.000, pero los llamó y dijo que si podían bajar a 100 dólares sólo como quiero probarlo con sólo esa cantidad. querer observar lo que los cientos de dólares pueden hacer y no puede hacer. sólo hoy he hecho 74 dólares en un comercio. Ahora eso es fantástico. lo que me gusta de ella es que usted no puede perder más de lo que pagó. rigth ahora tengo un corto en u / s que sólo me costó 5 dólares. ahora si va en contra de mí no voy a perder más de lo que ya he pagado ya en ella. Ahora digamos que va en contra de mí y luego vuelvo a ver que estoy en el resultado gano. debido a que el comercio no se cerrará exparation untl. que es impresionante. im haciendo los diarios. así que si todo va bien puedo ganar 95 dólares o lo que sea de beneficio quiero cerrarla al. pero soy sólo arriesgando 5 dólares. maldita eso es bueno. ninguna sl o tp de qué preocuparse. Salud, amigo

  6. #6
    bueno sí. ahora sólo para hacerle saber que ive acaba de comenzar a operar este, esta semana. no te sé mucho de ella por ahora. ahora cuando los llamé yo tenía un montón de preguntas. como mínimo para abrir una ctas. 100 dolares. usted puede tener binaria toro donde expirará cada 2 horas. todos los días en los que expirará est 15:00. wkly donde expirará al final de la semana el viernes a las 15:00 est. puede comerciar metales, índices. y eventos como el pfn o alguna gran noticia. sólo tienes que abrir una ctas con ellos y CALLLE a bajarlo a la misma cantidad que se le deposita en el ctas. así que eso es todo lo que sé hasta ahora. como dijo usted no puede perder más de lo que pagó en ella. hay diferentes conjuntos de precio que usted puede elegir. algunos sólo pagar 60 si gana, pero hay que pagó en ella durante 40 porque su 0 ó 100. especie de porcentaje similares. lo que he notado es que la mayor remuneración a cabo un movimiento mucho más lento que el salario más bajo a cabo. y ellos no van en contra de usted como algunos corredores de divisas al contado. su bien theres una oferta o demanda abierta o no. Espero que ayude. [/ quote]

    Eso suena interesante, pero creo que me gusta más mi binarios. Mina expiran cada 30 minutos. Así que si creo que el precio va a cerrar por debajo .xxx dentro de los 30 minutos compro un put. Si el precio cierra por debajo tengo el 80% si se cierra por encima no tengo ninguna vuelta. Me gusta jugar el impulso así que me gustan los vencimientos de 30 minutos. Usted puede negociar divisas, commdoities, acciones o índices!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.