Velas japonesas de bajo volumen

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Velas japonesas de bajo volumen

  1. #1
    Sé que hay muchos hilos de volumen relacionado aquí en FF, y algunos de ellos siguen activos.
    Sin embargo, estoy abriendo este hilo como un área de discusión para una idea del sistema proporcionado por mi viejo amigo hukam, con el fin de llegar a un sistema totalmente negociable (automático, manual o ambos).

    Estoy abriendo este hilo por debajo de foros "Trading Discusión" como la idea se encuentra todavía en la fase de análisis.

    El ciclo de vida del sistema entrará en 4 fases principales:
    Fase 1- Análisis.
    2- Diseño y Fase de Desarrollo
    3- Fase de Pruebas
    Fase 4- Implementación

    hukam un genio y generoso miembro de FF, será el principal contribuyente a este hilo.

    Estoy publicar aquí un proyecto de su idea en que se recibieron:

    Cita

    tenemos que encontrar zona baja de volumen en la historia (comparar con

    el pasado 15 de barras en 5 minutos,
    30 bares en 15 minutos,
    60 bares en 30 minutos,
    120 bares en 60min,
    480 bares en las cartas 240min,

    el pasado 15 de barras en 5 minutos, se encontró ninguna vela voulme baja y su nuestra vela objetivo (target vela abrir, cerrar parte es fenomenal en nuestra eegia).
    si el precio de la vela es por el costado, y 1: 2 RR, entonces bajo la vela voulme (LVC) parte baja (abierto o cerrado) + spread es nuestro objetivo.
    si el precio es al revés, y 1: 2 o mejor RR, la pieza de destino LVC superior (abierto o cerrado) + spread.

    y esto esta lógica se aplica a todos los tfs de 5 minutos a 4H tfs
    LVC (debe ser fresco de una parte, tampoco debe cerrar o abrir ahora No cubra con cualquier vela siguiente, como zona fresca, mechas pueden ser ignorados)

    segundo caso si los precios van de 50 pips contra nosotros.
    si el precio cuando en contra de nosotros. su debe estar pasando a una antigua zona baja voulme
    primer caso tiene que comprobar los antecedentes de 5,15,30,240min es su cualquier edad LVC
    si sí, es nuestro objetivo
    abriremos nuevas orden con destino VIEJO -Propagación LVC y el% de incremento sabio en el tamaño del lote, por lo que debemos tener ganancias cuando cerramos las órdenes de la cabina al mismo tiempo.

    Para llegar a la cabina abierta en zona objetivo podemos cerrar las órdenes de la cabina.

    y este bucle se continúe desde 5-240min,

    primer bucle comprobará 5min única .. luego de 15 minutos y luego 30 minutos en caso de su necesaria para encontrar el área bajo voulme.
    y este circuito también se activa cuando necesitamos segundo fin de cobertura para proteger a nuestro pedido exisiting.
    en caso que su no hay zona de edad (entonces su pura algunas noticias, y segundo orden Opsite abierta con al 75pipsloss insted de la pérdida 50pips)
    si 75 la pérdida - de segundo orden + primer tramo principal fin en algún stand nivel se pueden cerrar
    y el bucle principal será reactiva de nuevo.

    código abierto
    Desarrollo realizado en este hilo será de código abierto, a menos que se indique lo contrario.

  2. #2
    Soy plenamente consciente del hecho de que marque el volumen en MT4 no es un volumen real. Mi difunto Need4Speed ​​hilo era una oportunidad para obtener mejores lecturas de volumen en forex.
    Sé también que los pocos corredores han comenzado a proporcionar "datos de volumen real", sin embargo, será "su volumen" y no el "volumen de mercado".

    Sin embargo, si usted está trabajando con un gran corredor, creo que su volumen puede hasta cierto punto parecerse al volumen real (relación sabia por supuesto).

    De todos modos esto es lo que está disponible para nosotros atm y vamos a tratar de utilizar al máximo, y ver si tiene sentido o no.

  3. #3
    También supongo que si tenemos múltiples velas bajo consumo válidos en el rango de la historia, elegir el que tenga el volumen más bajo que el de la vela de destino.

    Mi pregunta a humkam ahora, ¿Qué es los criterios de ingreso?

    ¿Esperamos a un contrario vela LVC válida después digamos pips Y desde nuestra última LVC válido?
    pips Y supongo que dependerá de los plazos utilizados?

    Voy a esperar a que hukam (u otros miembros familiares con el tema) para aclarar estas cuestiones antes de continuar.

  4. #4
    por favor, compruebe la nueva forma y manera fácil de encontrar el PBC.

    1. Este LVC se puede utilizar en todos los tipos de eegias
    2. pero nuestra concentración principal sería en eegias martingala multi, controlador tfs múltiples y tres eegias de salida orden.
    3. usaremos LVC como pasador en la carta, significa bucle terminará en ese punto.

    todo el mundo es bienvenido aquí ... sistema es la paciencia sólida es la clave del éxito ...
    sugerencias / ideas / lógicas de salida son bienvenidos.
    cordiales,
    hukam

    1. agarrarlo.
    2. hace el suyo.
    3. hacer caridad donde sus necesidades.
    4. visitante piense en la paz a nivel mundial.

  5. #5
    Ok, el volumen de la señal funciona. Yo uso de futuros, que podría utilizar el volumen de garrapata si quería a mi favor también. ¿Es necesario que yo compilo cerca de 1.000 ejemplos de volumen de la señal de trabajo? Conozco a una buena cantidad de comerciantes rentables utilizando volumen garrapata y el volumen en general como su método de negociación. Yo prefiero los datos de futuros también, pero he comenzado recientemente usando volumen garrapata, además de nuevo, con buen resultado. Solía ​​tener un feed volumen garrapata interbancario que tal vez funcionó un poco mejor que la alimentación broker MT4 estándar, pero era apenas perceptible. Usted tiene que hacer un poco de investigación para una buena alimentación.
    En otra nota, soy un estudiante de bajo volumen vela y compilado muchos ejemplos de ellos y vienen en muchas variedades. ¿Tiene un filtro de ignorar LVC durante los períodos en que el mercado está muerto? El contexto es bastante importante, más que una vela que sólo tiene un volumen bajo en un lugar al azar. Antecedentes (VSA sabio y tendencia), la forma de la vela, el rango de la vela, y la estructura de la baja de la vela volumen está "probando" o corchetes en todos juegan un papel importante en el análisis de la vela. Buena suerte con su sistema, sin embargo, es interesante para mí porque mi método se basa en gran medida fuera de las velas bajo volumen también.

  6. #6
    Entradas:

    - Historia Bares: Número de barras indicadoras
    - Loop Volver Bares: Número de barras para verificar si hay volumen más bajo
    - Futuros Bares: Número de barras antes de Abrir o Cerrar fue golpeado por un LVC Válido

    Las flechas rojas representan objetivos potenciales para los comentarios cortos anteriores.
    Flechas azules representan objetivos potenciales para las entradas largas abajo.

    En el gráfico anterior todas las entradas contra países de bajo consumo válidos habrían alcanzado su objetivo.

    Ahora la pregunta de oro: ¿Cuál sería el punto de Mejor Portero?

  7. #7
    sí que tiene relación con el precio futuro siempre. usted puede colocar los niveles de COT en el gráfico y notar fácilmente lo que estoy diciendo.
    en otras palabras, su una brecha - brecha de volumen que debe estar cerca en el futuro, y su también tienen límite de tiempo.
    Velocidad = distancia / tiempo, tiempo = Distancia / Velocidad, Distancia = velocidad x tiempo.
    puedo no cavar este tema más a fondo, estamos avanzando en nuestro camino hacia solo velas de bajo consumo.
    en el futuro podríamos hablar de velocidad, tiempo, distancia.

    - - - Updated - - -

    Buenas señales de retroceso / inversión para mi 15.5 pip scalping en gráficos de trama baja de tiempo a través de los principales pares.

    También se ve bien en un "post (después)" barras de noticias en M1 a continuación el cuero cabelludo o la reversión.

    La intención de publicar capturas de pantalla en las operaciones futuras tomadas a partir de LVC.

    Para la alerta de sonido, sería bueno si el archivo de sonido se hizo seleccionable por opción, por lo que el sonido de la señal LVC se destaca entre muchos, otros similares.

    Gracias, RS

  8. #8
    ok, poco estudiar más profundamente sobre el comportamiento LVC ..
    1min LVC se acercará primero y luego 5min LVC cerca
    5min LVC debe cerrar antes de 15Min LVC
    y su cadena de continuar ..
    * Close = brecha cerca
    tal vez no cierto para todos los pares, pero lo que he probado se comporta como he mencionado.

    me doy cuenta de su pensamiento que le gustaría hacer gran ganancia que siempre se ve de pie lado opuesto de la señal de LVC, pero no es cierto, debido al comportamiento anterior detectada de LVC.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.