Operar en largo y en corto a la vez, eegia de cobertura

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Operar en largo y en corto a la vez, eegia de cobertura

  1. #1
    Así que si los rangos de mercado del 70% de las veces, por qué no ir en largo y corto al mismo tiempo?


    Si sube a tomar pips, si se cae usted hace pips. Ver foto A.

    Ahora foto B es diferente, que vaya mucho y después de múltiples X pip, vas a largo y corto.

    B es lo que estoy haciendo en mi cuenta real, tengo la posición de la UA con 600 pips de vuelta de junio, lo que hago es que voy de largo y corto con 70 TP, ningún problema en tomar pips arriba o hacia abajo.


    Estoy especialmente interesado en las personas que hacen mismo tipo de cosas. Yo sé que funciona, sólo en busca de alguna información.


    Saludos

  2. #2
    Me backtest la eegia primero si yo fuera usted.

    Su efecto neto parece ser un sistema que se desvanece el impulso y no corta pérdidas.

  3. #3
    Funciona con las SL apretados en ambas direcciones y en plazos cortos. Personalmente probado.
    Inviable en el comercio de manual, pero pasar algún tiempo en sistema automático que sin duda debe dar algunos resultados.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.