¿Qué hacer si un broker te hizo trampa?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué hacer si un broker te hizo trampa?

  1. #1
    Tal vez usted ha visto un montón de historias sobre cómo los agentes malvados y traidores engañados comerciantes pobres. Casi tomar todo el dinero de los bolsillos! Pesadilla y horror! Hay un montón de artículos para una docena de páginas de trabajo injusta de un DC en los foros, pero ... tengo que disapoint usted. Yo no estaba engañado, No me convertí en víctima de fraude por parte del corredor. Suerte? O tal vez soy muy inteligente y rápida? No. Simplemente, hay ciertas reglas que se deben seguir y todo va a estar bien.

    Entonces ¿cuál es la fuente de estas historias sobre clientes engañados? La gran mayoría de los comerciantes simplemente no entienden los "Términos y Condiciones" del corredor, así como el mecanismo de ejecución de órdenes. Aquí, por ejemplo, USTED. Usted está negociando con su agente ahora, creo que al menos durante 2-3 semanas. ¿Has leído las reglas cuando se de cuenta de comercio abierto y cuenta con tu corredor? 100% - NO. Así que yo también lo hice hace poco ... Y hay un montón de información interesante. Por ejemplo, se describe el mecanismo de apertura de pedido en "comprar o vender" precio: el gráfico muestra un solo precio, el orden no siempre abierto (es necesario que el precio va un poco más lejos). Los miembros no saben esos matices, nadie les dijo.

    He aquí otro ejemplo. Algunos países en desarrollo tienen sus propias restricciones al comercio - EA usando, scalping ect. Vamos a hablar de arrancar el cuero cabelludo. Dicen directamente en los "términos de intercambio" - Si el acuerdo duró menos de 3 minutos, el corredor tiene derecho a cancelarlo. ¿Cuál es la diferencia si es o no es justo, no importa! Ese no es el punto. Tales reglas del juego para muchas empresas. Por lo tanto es mejor aprender las reglas del juego antes de inicio de la negociación. Porque entonces usted va a ejecutar los foros y llorar ", me engañé, el beneficio se anula, la administración, la queja". Acabo de leer el contrato, cada empresa tiene en su página web.

    Con el fin de evitar riesgos innecesarios, utilizo una eegia de mediano plazo. Por lo general, los corredores no ofenden a los comerciantes medianos. ¿Por qué? Es demasiado largo de explicar estas sutilezas (si va a haber un deseo, voy a escribir por lo menos), esto se debe principalmente al tamaño del depósito y la incapacidad para llevar a buen dinero en el mercado interbancario, cubrir sus ofertas por corredor (para evitar riesgos innecesarios), retrasos en la salida de sus ofertas de reventa en el mercado interbancario (se necesita muy poco tiempo para eso, es imposible llevar a cabo a la contraparte, porque para entonces habrá muy diferentes precios, y el corredor perderán dinero mediante la apertura de su trato con ellos para lo peor precio) ect.

    Debe también ser mencionado que es necesario distinguir cuando hay "engaño dura" y "menor daño." El segundo será siempre, la frecuencia depende del tamaño y la popularidad de la empresa. Sin embargo, si usted está trabajando a largo plazo o mediano plazo, no verá mucha diferencia. Es poco probable que los grandes corredores irán al engaño obvio - su reputación está en juego. La falta de pago de los fondos a los clientes - acusación muy seria, sus competidores romperá rápidamente tales rumores. Nadie trabaja con los pícaros.

    Y ahora vamos a ir directamente al meollo de la cuestión - ¿Qué hacer en caso de agente le hizo trampa?
    No podemos hacer mucho ...

    1. Trate de hablar con soporte técnico. Pregunta para explicar la situación, tal vez ellos actuaron de acuerdo a las Reglas de la Compañía. Cualquier reglamento se hacen en beneficio de corredor. Siempre tiene más derechos y menos responsabilidades.
    2. Regulador? No lo creo. La mayoría de estas organizaciones son creadas por los corredores, ya que se financian. Adivina cuyos intereses estarán en el primer lugar? Su reclamación será rechazada con una probabilidad del 99,99%. Usted se encuentra en una posición estúpida.
    3. Si usted piensa que sus derechos son violados en serio, y la cantidad de daño es grande - tratar de hacer relaciones públicas negro de intermediario en varios foros de la divisa. Usted no va a devolver el dinero, pero le dañar la imagen de la empresa. Además los empleados responder a sus ataques escandalosos, y es su tiempo extra gastado.

    "¿Como evitar?"

    * La regla principal - evitar las empresas desconocidas cuya clientela es menor que 1-1,5k personas. Tal vez les gustaría trabajar con honestidad y con el tiempo convertirse en una gran empresa, pero la falta de fuerzas de ingreso a engañar a más de lo que es necesario.
    * Usted puede leer las opiniones de diversos foros (forexfatory, EarnForex, rankcup ect). Tal vez algunos de ellos son pagados, pero tenemos que ver la actividad. Si la empresa quiere ser famoso - es PRS todas partes, y no esima en publicidad y relaciones públicas.
    * Ir a su chat en vivo, hable con el operador. Hágales preguntas absolutamente estúpidas y no dude en ser grosero y agresivo. Ver la reacción. Si responden educadamente y con paciencia - una buena señal, significa superiores siguientes el apoyo. Y no les importa un bledo. Si usted recibe una mierda para sus mensajes - ni siquiera pensar en ir allí.
    * Cuenta abierta en $ 50, prueba de depositar \ retirar \ velocidad de ejecución pedidos de ect.
    * Las operaciones en grandes cantidades - mejor trabajo con varias empresas. No mantener todos los huevos en una sola canasta. Esto es un inconveniente, pero de manera más fiable.

    Estos son mis argumentos. Me gustaría conocer su opinión, ¿qué te parece? Si se me olvidó smthng mencionar - usted puede hacerlo en mi lugar

  2. #2
    Muchas gracias por la información útil. No era realmente os deis por mí)) Yoy dijo "¿Has leído las reglas cuando se de cuenta de comercio abierto y cuenta con su corredor 100% -. NO" Así bien, he leído cada letra antes de la cuenta rtegiion en cada mi broker)) Creo que es correcto y esta es la manera que debe ser. Ellos se parecen por sus términos y condiciones. Su propia información es muy útil, muchas gracias.
    Me gusta especialmente su tercera bala en "Cómo evitar la" lista)) Tal vez ahora sé cómo divertirse cuando estoy libre de la negociación y job_ principal))) Sólo bromeando

  3. #3
    Honestamente no mucho ya que yo no soy un inversor de millones de dólares por lo que la pérdida de monedas de un centavo de broker mal hay nada que nadie va a estar preocupado, mientras que es tu culpa si no la investigación adecuada antes de la selección.

  4. #4
    No podemos hacer cualquier cosa si broker nos engaña. Algunos corredores no son buenos que el fraude con sus clientes. Estoy trabajando con un corredor bueno y regulada. Nunca hacen mal conmigo. Creo que estamos obligados a trabajar a su condición o cambiar nuestro corredor que pruebe otro.

  5. #5
    post útil

    me gustaría contactar con su regulador, y después de mi caso con el profesor en todos los foros relacionados con la divisa.
    también me construir un sitio web específicamente para advertir a la gente acerca de ese corredor, y asegúrese de que cualquiera que esté interesado en Forex lo lee.

    Me aseguraré de que pierden mucho más dinero que me llevaron.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.