Multi times Frame para Opciones binarias y forex Spot

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Multi times Frame para Opciones binarias y forex Spot

  1. #1
    Esta es una continuación de mi proyecto sobre Mercado Scanner Aplicación (Enlace). Así que voy a estar saltando algunas partes introductorias aquí y se centran principalmente en la siguiente W 's.

    Sombrero de W: Se trata de un concepto de Análisis Marco de tiempo múltiple bien reconocido y aceptado.
    1. Seleccionamos nuestro instrumento preferido para el comercio.
    2. Realizamos "Múltiple Análisis Marco de tiempo" para el instrumento o para el grupo de co-relacionados pares / instrumentos.
    3. Tenemos 3 juegos de técnicos, A. Tendencia (serie de medias móviles), B. Volatilidad (por favor google si no está seguro. Grupo C. Decididor (RSI, CCI, Stoch, Stoch / RSI. Bulls / Osos, Última Oscilador, Willi%, MACD, ADX, ROC)
    4. Tenemos niveles de fib, pivote, resistencias de apoyo para todos los plazos. Estos niveles son para Entrada y Salida.
    5. Entramos en el mercado de "Con-Trend" cuando vemos la mayoría de técnicos están de acuerdo en la misma dirección, es decir comprar o vender?
    6. Cuando entramos en el mercado que comprobar los niveles de fib y el precio actual y tratar de entrar en el mejor precio / oferta más favorable.
    7. hacemos contador mediante la lectura de las señales de "sobrecompra / sobreventa" también comprobar los niveles de Fibonacci antes de mostrador, el mejor precio que te dan la mejor oferta que tiene tan simple como eso.
    8. Alta Volatilidad significa precios tiene mucho volumen y la creación de nuevos máximos o mínimos, Baja volatilidad indica un mercado que van, tenemos que tomar decisiones comerciales en consecuencia.
    9. binario hacemos mínimo de 15 minutos de duración sin embargo la mayoría de los corredores ofrece 30 minutos de caducidad que tenemos que hacer nuestra MTFA de acuerdo a nuestros corredores de caducidad. así que por 30 minutos de caducidad importante TFS será M5 a H1.
    10. Para la captura de una tendencia a largo plazo, tenemos que mirar a la co-relación de los instrumentos y tienen TFS H1 a mensual.

    W hy: Actualmente no hay tal buena plataforma que ofrece conexión MTFA con la herramienta, así que estaré proporcionando que la herramienta de forma gratuita (1 mes complementaria) espera que se le añade a su valor en términos de debate, investigación y análisis para mejorar la sistemas y métodos comerciales enteras.

    W ho: Actualmente es Sólo yo trabajando en este proyecto, como un comerciante a tiempo parcial y el desarrollador no puedo estar en línea para todo el tiempo por lo que muy probablemente me uniré en sesión de EE.UU. durante 2-3 horas para el comercio, la publicación y discusión , soy un tiempo empleado a sueldo completo a una empresa multinacional NASDAQ y liderar a su equipo de ventas de Google Analytics por lo que más de 12 horas de mis horas de trabajo se dedica a ellos, aquí lo que estoy haciendo es mi pasión.

    C ómo: Puede PM mí su correo electrónico para la copia complementaria, que le ayudará a configurarlo y que será bueno para la participación. Esperamos verte en el grupo.

  2. #2
    En próximos posts iré mostrando las actualizaciones incluidas en la versión 1.04, ciertas características me parece innecesaria por lo retira. Estoy asumiendo que usted es ahora consciente de la relación de tasa de ganancias y el uso de la relación tasa de ganancias que son capaces de recoger a su par favorito para el comercio. Usted tiene una amplia gama de instrumentos en Scanner Mercado incluyendo acciones, divisas, índices, futuros, por lo que sólo tratar todos los instrumentos y construir su cartera de negociación.

    Ahora, es importante actualización selección de Plazos para la exploración, Sólo quiero recordarles que aquí tenemos 7 plazos y por defecto todas se seleccionan si se ejecuta la exploración de todos los tfs la digitalización será más lenta, por lo que mi recomendación es,

    A. Digamos que usted le de comercio durante 3 horas de sesión, por lo que se comienza con el escaneo de todos los tfs y anotar o tomar captura de pantalla de los resultados.
    B. Ahora, en 15 minutos de intervalo o 15 minutos antes de la apertura de una nueva vela hora escanear de nuevo y marque plazos superiores, como todos los días. mensual, etc.
    C. Selección de instrumentos adecuados / favorito del Mercado desplegable.

  3. #3
    R. Simplemente seleccione el Mercado
    B. Seleccione sus instrumentos de la "Disponible Instrumentos"
    C. Tiene 3 canastas de Asia, Reino Unido, Estados Unidos (Vamos a considerarlos como sus sesiones donde se tiene un grupo de favoritos de los instrumentos para cada sesión)
    D. Mover instrumentos y llenar sus cestas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.