Pregunta: ¿Cómo cubrir forex spot con contratos de futuros?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta: ¿Cómo cubrir forex spot con contratos de futuros?

  1. #1
    Hola,
    Te agradecería su ayuda aquí.
    Hay 1 COMPRA tamaño del lote estándar en EURAUD (mercado spot de divisas).
    ¿Cómo cubrir con contratos de futuros?
    Simplemente VENDER EURO + BUY australiano, nuevo 1 lote estándar? Dudo así, como he probado en las cuentas demo y después de unas horas lo veo no coincide.
    ¿Cuál sería el cálculo correcto?
    ¿Puede ser 100% cubierto o habrá siempre algunos differencies?
    Gracias por su consejo.

  2. #2
    Cuando usted compra un lote de EUR / AUD en lugar FX @, por ejemplo, 1,5000, que vende 150.000 AUD a comprar 100.000 euros. Sin embargo, cuando usted compra un contrato futuro de euros de comprar $ 100.000 euros y cuando usted vende 1 contrato de AUD usted vende $ 100,000 AUD. También esos contratos son frente al dólar porque 100.000 eur no es igual 100.000 AUD en plazo del dólar estadounidense al final tener cierta exposición a los USD

    Pero incluso si al final de alguna manera clavar las cantidades perfectamente todavía tiene un problema: Un futuro contrato expira a una fecha determinada futuro, por lo que, en esencia, que está apostando en el hecho de que el precio futuro actualizada es precio incorrecto. En lugar de FX que está apostando que el precio de hoy es precio incorrecto. Es hora de caducidad afectará los precios de futuros, pero no detectar fx. Así que, en definitiva, su cobertura no será 100%.

  3. #3
    Más importante aún no estoy seguro de por qué uno quiere cubrir una posición al contado, o bien desea ser expuesta o no y si usted no acaba de cerrar la posición y vuelve a entrar cuando lo desee también. Usted no tiene que pagar swap, comisión adicional en la cuenta de futuro, no habrá capital inmovilizado a 2 posiciones que le obligará a pasar en otras oportunidades y el resultado será el mismo

    o tal vez me estoy perdiendo algo Si es así me gustaría escuchar su razonamiento.

  4. #4
    Dudo que usted tiene de futuros EUR / AUD.
    en ese caso usted necesitaría 2 contratos de futuros para compensar su forex spot: comprar AUD / USD contrato = 100,000 MXN; venta EUR / USD contrato = 125.000 euros de la memoria.
    EUR = 1,55 AUD, por lo que el EUR / USD vale MXN $ 193.750
    eso significa que mucha 1,25 EUR / AUD Spot Forex es casi perfectamente cubierto por 2 AUD / USD contratos de futuros y de 1 euro / USD contrato de futuros.

    Edit: Los futuros EUR / AUD existen en cme.com

  5. #5
    tienes la idea

    pero sólo para dar un paso más, en realidad no lo será de 26 pips precisamente por el canje en el lado acto.

    En teoría, en un contexto libre de arbitraje, la tasa de la AUD es superior a USD por lo que debe tener un intercambio positivo en su posición al contado que equilibrar la pérdida en el lado futur pero los corredores de venta al por menor está sesgando tipo swap a su favor por lo que se dará cuenta una pérdida, probablemente menos de 26 pips, pero sigue siendo una pérdida que usted tendrá que tener en cuenta el coste de la cobertura.

    Igual es verdad si usted vende al contado y compró futuros. el canje negativo debe equilibrar su ganancia de 26 pips en el lado de futuro, pero de nuevo la tasa de intercambio negativo que tiene a su broker minorista es probablemente = (probablemente wrost), entonces los 26 pips descuentan a conseguir en el futuro usted compró por lo que el resultado final será hasta negativo también ...

  6. #6
    Me resulta más fácil de calcular en%. así que para la prima / descuento en el futuro lo hace: el futuro precio de precio / spot - 1. Esto le dará% que "ganar / perder" sostiene el futuro para el número de días que quedan de la expiración asumiendo precio spot se mantiene constante. para el canje se puede calcular de forma similar lo haría con la paridad de tasas de interés:

    ((1 + tasa de la moneda que usted compra * (n / 365)) / (1 + tasa de la moneda que usted vende * (n / 365))) -1 = tipo swap
    donde n = número de días que quedan hasta el vencimiento

    Por ejemplo, yo estoy con oanda y pagan 1,64% anual para el AUD y el costo, 3% anual en dólares. si estoy comprando AUD / USD y no hay más de 60 días hasta el vencimiento se va así:

    (1 + 0,0164 * 60/365) / (1 + 0.003 * 60/365) -1 = ganancia de 0.22% por 60 días. el canje de menos el descuento / (prima) le dirán lo mucho que perder en su cobertura.

    O si usted no quiere preocuparse por todo lo que usted puede utilizar una calculadora de intercambio ... algunos corredores que tienen de forma gratuita en su página web. la fórmula anterior es aproximado, pero debe tener una precisión de alrededor de la centésima de un por ciento más o menos, creo que ... si alguien encuentra algo malo en lo que es un anterior por favor avise. Comparé con la calculadora de intercambio de mi agente y le da lo mismo lo que debe estar bien.

    Pero como regla general el intercambio siempre será wrost entonces el descuento / prima en el mercado de futuro que significa intercambio positivo será siempre inferior a la prima futuro y de intercambio negativo siempre serán más que el descuento que tiene en el futuro. Si lo que acabo de decir no es cierto que tienes una oportunidad de arbitraje, también conocido como un comercio libre de riesgo, el cual, para nosotros comerciante al por menor, puede ser comparado con un unicornio: usted lee sobre ello en los libros, pero nunca realmente ve uno en la vida real.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.