¿Alguien tiene algun bue consejo de concentración / ideas / eegias?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien tiene algun bue consejo de concentración / ideas / eegias?

  1. #1
    La concentración es una ventaja real en este juego y yo pensaría 90% de los comerciantes sería obtener mejores resultados si eran capaces de concentrarse más, aunque sólo sea por un 10% adicional.

    Así que si usted está de acuerdo, ¿alguien tiene alguna idea buena / tips.tricks / eegias para ya sea aumentando nuestros niveles de concentración o ser capaz de mantener ese nivel de concentración aún más?

    Para mí, personalmente, 2 cosas han ayudado -

    1) Quítese todo el software relacionado cosas no comerciales de mi PC de comercio (y girando mi PC no comercial apagado). Así que no hay navegadores, aplicaciones de correo electrónico y similares.

    2) He grabado un archivo de sonido rápida que dice -
    No pienses - siga precio
    CONCENTRADO
    Estancia en el AHORA!
    Esto juega cada vez 5 minutos a través de mis auriculares. He escrito las palabras en un archivo de texto, los puso a través de este software libre y luego utilizar este software libre para auto-reproducir el archivo de voz cada 5 minutos.

    Sin embargo, aún me encuentro perdiendo la concentración por lo que me interesaría saber si alguien tiene algunas ideas adicionales sobre el tema.

  2. #2
    tratar de meditar.
    inhalar y exhalar con calma, relajarse. liberar todo el ego miedo avaricia lujuria.

  3. #3
    Necesidad de contar con un plan de ejercicio sólido en su lugar. Yo actualmente solo ciclo de todos los días y hago el peso y el estiramiento pero pensando ir a algún tipo de formación de lucha o algún tipo de programa de ejercicio de entrenamiento de combate. También hacer ejercicios globo del ojo!

  4. #4
    ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? Mirar fijamente a las listas con plena concentración todo el día? Eso es realmente un trabajo duro.

    Mi versión va como la siguiente: Analizar las cartas al principio del día. Establezca alertas (que pueden ser de indicadores, líneas de tendencia, las alertas de precios, etc. - lo que podría demostrar que una instalación podría estar creciendo).
    Entonces otra cosa, leer un libro, jugar un juego, limpiar la casa o tomar el teléfono inteligente e ir al gimnasio.
    Cuando usted consigue una alerta, verifique la tabla por unos minutos (sí, con la concentración) y hacer lo que se necesita: entrar en un comercio, eliminar la orden pendiente, no hacer nada, moveremos el stop, inicie la EA, o establecer otra alerta. Deja las listas solo otra vez hasta que llegue la próxima alerta.

    Buena suerte

  5. #5
    Tienes razón, mirando / concentrándose en las listas de todo el día es duro, pero el buen dinero está en la carta-1m 5m. Los buenos movimientos peculate en el 1m / 5m todos los días, pero que a menudo toman tiempo para crear y para el mercado de cambiar "carácter" que a menudo es muy sutil.

    Reconocer el 'cambio de carácter "y usted se tiene una ventaja enorme. Cuando estoy en modo de plena concentración, todo es normalmente bastante bueno. Pero cuando pierdo la concentración, que es cuando se cometen errores (por lo general faltan los movimientos que dieron todo parece indicar que iban a suceder, desde el punto de vista de probabilidad).

    Es por esto que hice la pregunta, gracias a todos por sus ideas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.