La simple verdad sobre el trading de forex

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La simple verdad sobre el trading de forex

  1. #1
    1) nadie puede predecir mercado. Hay chicos afortunados honestos y muchos tramposos que intentarán convencerte de lo contrario

    2) el apalancamiento te matará. Evite los agentes que empujan a utilizarlo. Nunca excceed x5

    3) diseminación te matará. Utilice un corredor con la propagación más pequeño

    4) sólo el comercio en la dirección positiva de intercambio

    5) no haga uso de detener las pérdidas órdenes.

    6) aprender a programar y poner en marcha su sistema como un robot / script. Pruébelo en datos garrapatas (minutos máximo)
    6.a) leer artículos científicos reales sobre : Análisis estadístico, la búsqueda de la señal en el ruido, etc. No te pierdas tu tiempo en "indicadores" y "niveles"

    7) establecer metas realistas. Estable 20% por año es un éxito enorme. Si usted es llegar - otros inversores encontrarán y te dan el dinero


    es suficiente

  2. #2
    Que te de acuerdo con usted.
    1) Si no podemos predecir el mercado, entonces no tenemos lugar aquí. La diferencia es que no es la predicción de que los comerciantes novatos creo que hay que hacer. No es una predicción de TP y SL. Pero todavia hacer una predicción con cada comercio - que su precio de salida será más favorable que el precio de entrada y usted hará más que perder! Mercado es impredecible en la forma en que la mayoría quiere que sea. Quieren un nivel exacto, la hora exacta, la ganancia exacta, quieren demasiada certeza.
    2) el apalancamiento no es lo que te va a matar. es la incompetencia, la falta de información, habilidades, etc .. apalancamiento es sólo una manera de impulsar su dinero. No tiene nada que ver con su ventaja y el hecho de que simplemente no tiene la misma. El apalancamiento y la necesidad de que dependen del mismo sistema y es una estupidez decir apalancamiento es bueno o malo, es sólo una herramienta.
    3) difusión nos matará. También no es cierto. Si usted tiene la esperanza promedio de 20 pips por operación, ¿de verdad crees que 1.0pip propagación te matará ??? Yo no lo creo. Una vez más - depende del sistema.
    4) dirección intercambio. que depende del sistema. tal vez en posiciones a largo plazo cambiar realmente juega un papel en total p / l, pero en una tasa de intercambio nivel intradía no importa. incluso si se mantiene durante un par de noches, si usted coge bastante movimiento, No importa.
    5) Utilizar de stoplosses. Personalmente yo no usarlos demasiado, pero es peligroso. Si se puede encontrar una buena manera rentable de comercio con paradas, siempre es mejor tener algún tipo de protección. No encontré tal manera, es por eso i no usarlos, pero tal vez otras personas tienen diferentes eegias. Aún así - que depende de la eegia
    6) Estoy de acuerdo en la no haga perder el tiempo en los indicadores y niveles, para la parte de programación, no tengo conocimientos de programación y sentir como un total desventaja, por lo que un derecho re. Sin embargo, no creo que es absolutamente necesario para automatizar el sistema. Yo uso un par de secuencias de comandos aquí y allá, y todavía lo hacen los oficios de forma manual. Hacer un buen robot es sin duda muy difícil, es mucho más fácil concentrarse en forma manual de operaciones y más práctico para aquellos que no tienen ni idea de la programación como yo.
    7) metas realistas. 20% de un año? estamos haciendo un depósito en un banco o what.this aquí es la especulación, se hace todo lo que puede. ¿Por qué te pones un límite de psiquiatría en sus ganancias? Si usted puede hacer 25,000% en un año, que así sea. mi opinión personal es que la divisa es demasiado riesgo para apuntar a pequeñas ganancias. Sobre todo si la gente sigue el consejo sin pérdida de la parada! Cuando el comercio sin stoploss, siempre tiene una pequeña probabilidad de perder todo tu cuenta y aún más (pregunte víctimas SNB). Así que dime, ¿vas a poner en la mesa de 200k que puede evaporar cualquier minuto en algún cisne negro, sólo para hacer 40k por año? Que ni siquiera es un buen sueldo regular? O tal vez usted agravar su dinero para el resto de su vida y orar a estar en el lado derecho de cualquier caída de la bolsa que va a suceder.
    Veo su fecha de unirse y seriously- no creo que usted le da demasiado buen consejo para alguien que, obviamente, tiene al menos 10 años de experiencia con estas cosas.

    Demasiada gente se desaceleraron sus curvas de aprendizaje debido a este tipo de mensajes, yo incluido.

  3. #3
    Supervisado por quién?! permite no convertir esto en un concurso de ón de la polla, ya que es de ninguna utilidad para nadie. Controlo mis cuentas y usted puede monitorear sus cuentas.

    Se mide éxito en un 20% por año multplied por unos años? 20% por año durante 5 años no es tan fácil de lograr, pero gracias a Dios no es necesario para ser alcanzado. Y es precisamente por lo que escribí en mi puesto que es probable que no te lea. Forex es un entorno de riesgo. Siempre hay una posibilidad muy alta de soplar su cuenta sobre todo sin paradas. He volado muchas cuentas. Y sabemos perfectamente que en 5 años la oportunidad de explotar una cuenta es bastante alto. Y crece con cada año, meses, semanas, días, horas ... Lo que pasa con el comercio es la followin - si algo puede suceder con cualquier pequeño grado de probabilidad, que va a pasar en algún momento. Así que por qué no hacer lo más que pueda y tratar de extraer el dinero antes de que nos metemos en problemas? 5 años en un 20% es sobre aumento de 100-150%. Que en este juego no es nada, sobre todo cuando el comercio y sin paradas. He hecho las ganancias en meses, a veces puedo hacerlos en semanas, y había rachas de suerte cuando les hice en día. y si me sueno la cuenta de que todos los extremos.
    El objetivo de la negociación debe ser hacer dinero, no para administrar el dinero. Usted no está jugando un fondo de aquí, con el objetivo de 10% de un año y ser feliz si le ganas a eso. Los comerciantes son diferentes actores en el mercado. ¿Cuándo vas a sacar el dinero que el comercio de? Iin 20-30 años? Cuando exactamente ? Usted comercio ahora vivir mañana, usted no comerciar 30 años para tener algo de dinero para retirment, eso se llama un fondo de pensiones.

    Asumamos que he hecho 20% en 5 años y he empezado con 50k, que la mayoría de los medios es un Gran cantidad de capital inicial y el comercio sin parar, sobre todo cuando no tienes ni idea de trading profesional. Así que he estado expuesto a los 5 años de riesgo enel mercado y he hecho 100%, así que ahora tengo 150k .. que no es un montón de dinero para 5 años de correr el riesgo de 50k y perder un tiempo valioso. Si yo vuelva a mi inversión inicial fuera del margen, ahora tengo 100 k ... Entonces, ¿qué hice? He perdido 5 años de mi vida, y si me dieron un poco de suerte, no siendo castigado algún día por una caída de la bolsa, que terminó con 100k, sacando mi inicial de 50 años, que han estado en riesgo de que el tiempo todo. Así que lo que hice - No hice nada. Y no nos olvidemos que es es muuy difícil surive 5 años sin stoploss en forex. Usted puede hacerlo si el comercio con poca frecuencia. Tome 1 comercio al mes durante esos 5 años, tal vez usted lo hará. Pero sigue siendo una pérdida de tiempo! Esta es una especie de inversión de pensar, no comercial. El comercio es acerca de hacer dinero hoy para pasar mañana (o de cambiarlo quizá ), Se trata de hacer lo más que pueda. Se trata de empezar poco a poco y lo que es realmente grande. Por supuesto que no empiezan con 50 dólares y no con la esperanza de hacer cientos de millones, siendo realistas es importante, pero su definitivamente no se trata de poner un poco de dinero y esperando la mitad de su vida en la tierra para convertirla 5 veces, o quizás perder una tarde soleada en 5 minutos a algunos cisne.
    El éxito en el comercio se mide por una sola cosa - DINERO. ¿Cuánto hace uno. Y si tu objetivo en un 20% al año y sin paradas, no se encuentra en algunas grandes ganancias pronto. Si nosotros los humanos vivieron durante 1000 años, 20% de ganancia para un año podría ser la pena el riesgo asumido.

    su firma dice - un día más sin sentido en donde puedo lograr nada.
    así que ¿qué pasa con algunos inútiles 5,10 años? ¿Cómo se sentiría cuando 4 años y 11 meses después de que comenzó a operar su cuenta, el mercado lleva de vuelta todo lo que tenía y aún más?

    Escribo mi post completo con buenos sentimientos y realmente no va a tomar más tiempo para este hilo aquí. Nadie dice que mi consejo es digno. Simplemente sucede que tengo tiempo libre hoy de dirigirme a usted. Cada uno tiene que decidir por sí mismo! Pero creo que todavía se está viendo esto con las gafas equivocadas.

    Si su explorador es verdaderamente auténtico y tiene pasar sus hormas 195 semanas y 19.500 operaciones para generar que el rendimiento, se debe considerar muy en serio mis puntos. Buena suerte

  4. #4
    El borde de un buen comerciante es predecir la dirección en un pequeño periodo de tiempo. Aquellos que tratan de recoger fondos y las tapas de siempre perderán.
    No todos los indicadores son inútiles. Algunos pueden mostrar que dirección.

    El secreto para hacer en FX es acumular pequeñas ganancias sobre una base regular. Comercio en pequeñas porciones para que sus pérdidas también son pequeñas. Si usted consigue codiciosos y tratar de conquistarla en un día o una semana o un mes, obtendrá quemada. Lo he hecho a menudo lo suficiente para saber lo que estoy hablando.

    Trato de hacer 1% al día. Yo sobre todo consigo.

    Este foro es muy peligroso y va a perder dinero. Hay tantos egos y novatos, así como los profesionales que quieren lechón usted.

    Por cierto cuanto más se confía en sus propias insitincts el mejor un comerciante que se convertirá.

    Tener un feliz fin de semana.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.