breakeven para asegurar beneficios

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: breakeven para asegurar beneficios

  1. #1
    Hola.
    ¿Tiende a asegurar sus operaciones moviendo Stop loss para romper incluso después de los movimientos comerciales en su favor un poco?
    Muchas veces, los comercios no tienen el vapor para alcanzar mi meta e invertir en mí en el medio del camino, asegurándolos moviendo SL a unos pocos pips más de entrada me ayudó a evitar una buena cantidad de pérdidas.
    Por otro lado, el precio podría volver ligeramente y golpear a tu sl antes de moverse hacia su meta de nuevo, sin embargo creo que no se puede soplar su cuenta si usted no pierde

    ¿Qué métodos se utilizan para determinar cuándo y dónde mover el stop loss

  2. #2
    Te voy a dar el tambor.

    No puedo llevar a nadie que diga que mover su stop loss a ver seriamente.

    Si usted realmente no quiere comprometerse con una posición, simplemente no te molestes en entrar en el primer lugar. ¿Sabes que estoy diciendo?

    Yo diría que el 82,3% de mis posiciones ir negativo después de ser positivo. y de ellos el 82,3%, yo diría que el 85,3% proceden bien de nuevo y voy a ser campeones.

    -Es necesario algún Dios maldita confianza en este juego, no se puede ser un marica segunda adivinar a ti mismo todo el tiempo.

    Dicho esto ... Estoy seguro de movimiento deja de ser en realidad podría funcionar para algunas personas que comercian con un montón de pequeñas pérdidas / BEs donde los pocos y distantes entre sí victorias compensar por el hecho. - Tudor Jones viene a la mente .. y que es sin duda una leyenda.

    así que ... lo que nunca funciona. para ti. individualmente ..

  3. #3
    Yo que si un comercio va considerablemente a mi manera, pero las señales de que podría haber cambiado de dirección en algún lugar en el medio; en ese punto, mejor punto de equilibrio de perder dinero en una operación ganadora antes.

  4. #4
    A veces se puede.

    Pero también puede desandar lo suficiente para llegar a ese trasladó SL antes de continuar rápidamente en su camino en "su" dirección, por lo que esto puede causar pérdidas (en términos "oportunidad-cost"), así como las pérdidas de ahorro.

    Lo que importa es tener una forma fija de esta manera, que sea lo más objetiva posible, y para tener una prueba estadística de que en una serie de (digamos) 200-300 operaciones de ese tipo, que está ahorrando / ganar dinero colectivamente moviendo el SL en la ruptura, en un punto especificado.

    Resultados comerciales individuales realmente no importa: lo que importa es si más de 200 a 300 del mismo tipo de comercio, en el mismo instrumento, con la misma volatilidad, que está haciendo un beneficio global mediante el ajuste del SL en comparación con los resultados de las mismas operaciones si no se mueven ella.

    Todo es cuestión de estadística y probabilidad y pruebas.

    Los más sus decisiones están basadas en la evidencia, y cuanto menos son subjetivas, mejores serán sus resultados generales serán. No es tan bueno "pensar que una forma es mejor, en general, que a otro": eso es sólo una suposición. Tienes que ser capaz de demostrar que (a sí mismo). Preferiblemente antes de negociar con dinero real.

  5. #5
    Ese método tiene exactamente el mismo problema: a veces el precio será desandar lo suficiente para sacar el trailing stop (que a veces se ha desplazado al punto de equilibrio o casi), antes de convertirse en un "gran corredor en su dirección", y se puede perder todos los beneficios de esa manera.

    Sin faltar el respeto implícito en absoluto, sino "Creo que sería mejor ..." es sólo una suposición.

    Lo que es útil es la evidencia colectiva específica relativa a casos concretos, como se explicó anteriormente. Esta es una cuestión de hecho, el objetivo. Ya sea un fijo o un móvil SL es mejor, en general, en función del tipo exacto de comercio. Usted sólo tiene que demostrar que, y saber que, antes de que el comercio.

    Es objetiva y comprobable, no es realmente acerca de "lo que la gente piensa".

  6. #6
    Estoy de acuerdo.

    Si usted cree en su comercio, tienes que demostrarlo.

    Si se cumplen sus condiciones comerciales, no hay necesidad de reducir el potencial de su comercio. Por supuesto, es otra historia cuando se piensa en la condición no son tan buenos como cuando entras en el comercio.

    No hay que olvidar que la volatilidad es uno de el principal factor de ganancia.

    Siento ser duro, pero vamos a decir que: Si usted no puede manejar la volatilidad, reducir el tamaño de su posición o no comerciales, o culpar a sus padres por haber levantado un pelele

    Por cierto, hay un montón de comerciantes que se mueven de su SL de BE y son rentables. Pero yo creo que no son la mayoría de los comerciantes rentables.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.