Que tipo de trader de forex eres

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tipo de trader de forex eres

  1. #1
    La mayoría de los comerciantes caen en una especie en particular o varias egorías. Es difícil para un individuo para superar todo esto, sino que incluyen gran cantidad de investigación y aprender a escribir de algunas de ellas.

  2. #2
    Bueno, eso es bastante lista. Definitivamente, me gustaría tener un poco de ellos, pero en un rápido vistazo, yo seguramente tendrá la falacia del jugador.
    Es por eso que soy un comerciante de tendencia mostrador y eso me encanta osciladores más de medias móviles

  3. #3
    Los sesgos cognitivos

    Vi este hilo en el momento en que usted envió y pensé para mis adentros: "Nadie va a prestar atención a este tema porque un hilo que es muy importante a uno de desarrollo de comercio realmente no capta mucha atención." ... 11hrs después y sólo una respuesta

    En realidad, hay sesgos mucho más cognitivas (que se relaciona con el comercio) que no figuran en esa lista wiki. Y uno de los punto más crucial en el comercio (que se Nunca / casi no discute) es ser consciente de sus sesgos cognitivos, consciente que lo experimenta, y conscientemente superarlos en el comercio. Una vez que se llega a entender estos (sus) sesgos cognitivos, tomará su comercio a un nivel completamente nuevo.

    Estas son algunas de las cosas / beneficios que usted puede no tener en cuenta:
    Mejora su curva de investigación y el aprendizaje
    Esto hace que sea fácil de encontrar y corregir sus errores de comercio
    Te hace más racional y no delirante
    Tiene grandes beneficios si se añade a su plan comercial, eegia de negociación o sistema de comercio
    etc ... etc ... etc ...

    Ejemplo:
    Cada vez que escucho (o leído) a alguien que quieren hacer X cantidad de dinero en el mercado, ya sé que es una causa perdida porque no entienden los sesgos cognitivos pasando en su cabeza. No me malinterpreten, no estoy derribo de sueño de las personas. Este es el enfoque típico (sesgo cognitivo) cuando se trata de comercio: "Quiero hacer $ 1M" .... o ..... "Quiero a mi familia (este es otro sesgo cognitivo que doesn ' t ayudar a su comercio) ".

    El sesgo cognitivo: "Quiero hacer $ 1M"
    Pregunta: ¿Qué hacer cuando se tiene un gran proyecto para hacer?
    Respuesta: el 90% de las veces posponer las cosas porque la tarea es abrumadora. Usted no es consciente de ello, y terminas viendo youtube o perdiendo el tiempo haciendo algo más y no lo que estás supone que debe hacer. Usted está instalando para el fracaso y el auto-sabotaje.

    No te enfoques en $ 1M ... En su lugar, se centran en la ejecución de su plan de negociación / sistema. Si te enfocas en $ 1M, usted aferrarse a perder los oficios que esperan a la vuelta y entonces usted recibirá una llamada de margen. ¿Por qué no cierras los oficios? debido a posponer las cosas. Al hacer cerrar sus operaciones? cuando el dolor es tan grande e insoportable (gran pérdida) de tomar acción y luego de cerrar sus operaciones. Y si usted está altamente motivado (y usted no está en el grupo de procrastinar), varios sesgos cognitivos se activa también. Una vez más, instalando para el fracaso y el auto-sabotaje. Usted no cree que lo que acabo de decir? se llama negación (otro sesgo cognitivo). Hay un montón de investigación en relación con el establecimiento de metas y el logro de metas. Usted se sorprendería de que lo que lee en los libros típicos de desarrollo personal, la investigación confirma lo contrario es cierto. Decir mantras o afirmaciones que usted hará $ 1M o que usted es un éxito no realizó bien en comparación con las personas que reconocen sus limitaciones y fijación de ellos. En el momento en que usted piensa acerca de sus millones, has puesto las probabilidades en contra de sí mismo.

    He sido rentable desde 2006 y hasta la fecha de 2015. Y desde que era consciente de estos sesgos cognitivos, que se quedó en el fondo de mi mente (hasta el 2012) si si soy un comerciante objetivamente rentables o estoy sólo tener un racha de buena suerte. Cualquiera que haya sido rentable desde hace 9 años se balanceaba fácilmente a pensar que son objetivamente rentable y simplemente no la suerte (debido a los sesgos cognitivos), pero yo no. Esa es otra historia (la búsqueda de la objetividad).


    Paz,

  4. #4
    Parece a mí que hay un peligro aquí de los comerciantes gastan grandes cantidades de tiempo en busca de los pequeños defectos en su personalidad y persiguiendo nuevas ideas, etc.
    Estoy de acuerdo que se centra en el millón objetivo es inútil. Si uno tiene un plan que sea razonable y que otros ya han alcanzado entonces no hay motivo racional por qué nadie más con un razonable estado de ánimo no puede duplicar ese plan para uno mismo.
    El reto es, ¿el individuo tiene la misma tranquila disciplina tenacidad enfoque creencia de llevar a cabo el plan?
    Los seres humanos somos muy complejos. Personalmente sé que si me levanto por la mañana y quedo con mi rutina que ha demostrado ser exitoso para otros, es para mí también.
    Al igual que cualquier otra tarea en la vida si uno no lo hace no va a funcionar
    Esa es la clave. Y todos tenemos esta debilidad donde hacemos todo tipo de tonterías en lugar de sólo hacer el maldito plan de exactamente!
    Si sigo mi plan obtengo resultados extremo positivo!

  5. #5
    Sí cierto, aunque el comercio por un largo tiempo, todavía me caigo en este tiempo.

    Por ejemplo, cuando todo el mundo estaba un cortocircuito de la UE, cierro mi trasero largo demasiado pronto porque todo el mundo mantener gritando venta. Luego, después de FOMC, cerré mi larga, y me corto en la parte superior, y esta vez, me mantengo alejado de foros para evitar influencia. Humano tiende a subconscientemente o indirectamente tener en el análisis de los demás o puntos de vista que afectan a nuestro propio plan de negociación.

    - - - Updated - - -

    De hecho, me gusta observar el foro porque me da una idea de la tendencia de una pequeña porción de los grupos de interés que buscan en el mercado. Dicho esto, me gusta porque mirando la carta si yo estoy viendo señales opuesta a la tendencia de los miembros del foro a menudo estamos en un viaje en montaña rusa en la dirección contraria a la opinión de la mayoría.

    Pero con eso en mente en realidad todos nosotros tenemos todos los prejuicios anteriores porque son parte de la naturaleza humana. No se puede NO tiene estos prejuicios, sólo puede ser consciente de ellos.

    La lista es demasiado larga y mi tiempo es demasiado corto para que lo haga por todos los sesgos en la artículo, pero la toma de decisiones más preocupante y sesgos de comportamiento en el comercio (y por tanto los que tenemos que estar especialmente atentos a) son:
    Confirmación sesgo de la tendencia a buscar o interpretar la información de una manera que confirma uno de ideas preconcebidas.
    Contraste efecto el aumento o disminución de peso u otra medida cuando se compara con objeto de contraste observado recientemente.
    Efecto dotación "el hecho de que la gente a menudo exigen mucho más que renunciar a un objeto de lo que estarían dispuestos a pagar para adquirirlo". [2]
    Extrema aversión la mayoría de la gente va a ir muy lejos para evitar los extremos. Las personas son más propensos a elegir una opción si es la opción intermedia.
    Centrándose efecto de predicción sesgo que se produce cuando la gente pone demasiada importancia a un aspecto de un evento; causas de error en la predicción precisa de la utilidad de un resultado futuro.
    Hiperbólica descontando la tendencia de las personas a tener una mayor preferencia por los pagos más inmediatos en relación con los pagos posteriores, el más cercano a la presente ambas rentabilidades son.
    Ilusión de control de la tendencia de los seres humanos a creer que pueden controlar o al menos influir en los resultados que claramente no puede.
    Información sesgar la tendencia a buscar información, incluso cuando no puede afectar a la acción.
    Escalada irracional la tendencia a tomar decisiones irracionales basadas en racionales decisiones en el pasado o para justificar las acciones ya tomadas.
    Aversión a la pérdida "la desutilidad de renunciar a un objeto es mayor que la utilidad asociada a adquirirla"
    El descuido de la probabilidad de que la tendencia a desatender por completo probabilidad al tomar una decisión bajo incertidumbre.
    Resultado sesgo de la tendencia a juzgar una decisión de su resultado final en lugar de en base a la calidad de la decisión en el momento en que se hizo.
    Post-compra racionalización de la tendencia a persuadir a uno mismo a través racional argumento de que la compra fue un buen valor.
    Efecto Pseudocertainty la tendencia a tomar decisiones con aversión al riesgo si el resultado esperado es positivo, pero tomar decisiones en busca de riesgo para evitar resultados negativos.
    Percepción selectiva la tendencia de las expectativas que afectan a la percepción.

    Para más información sobre este tema le recomiendo la luz leer a continuación. Frases cortas, a los ejemplos puntuales, y una presentación enfocada de 48 sesgos cognitivos

  6. #6
    No es un juego con dos participantes, la casa y el jugador, y la probabilidad de casa para ganar es 100%.
    ¿Cómo se gana un juego que por las matemáticas se ha perdido desde el principio? No se juega el juego.
    CP está diciendo que por cada rebote se produce una ruptura, y por cada descanso hay un rebote. Él está diciendo que no importa que uno decide comerciar siempre tendrá 50% de probabilidad (teniendo en cuenta la propagación a perder en el largo plazo).
    Él está hablando de dominio de la base de las líneas de tendencia, él no está hablando de dominio de la base de la negociación.
    Por nuestra mente es mejor pensar que sí se trata de una línea de tendencia y el precio va a rebotar aquí en este momento y este precio (este punto X) en el futuro, que es menos estresante. Pero esto no es la verdad, es absurdo pensar que algo va a suceder en el futuro en un tiempo y espacio determinado como la vida es un flujo continuo y todo puede cambiar, incluso en los últimos segundos.
    ¿Cuál es el flujo de mercado? Leí una cita de Bruce Lee:
    "Usted debe ser sin forma, sin forma, como el agua. Cuando se vierte agua en una taza, se convierte en la taza. Cuando se vierte agua en una botella, se convierte en la botella. Cuando se vierte agua en una tetera, se convierte en la tetera. El agua puede gotear y puede bloquearse. Conviértase como agua mi amigo ".
    Piensa en esa cita y tratar de aplicarlo a negociación.
    Usted debe ser sin forma, sin forma, como el agua. ¿No es ilógico utilizar líneas de tendencia?
    ¿Cómo se gana un juego de líneas de tendencia? No se juega líneas de tendencia.
    ¿Cómo se negocia sin la "historia"?
    ¿Cuál es la diferencia con respecto a los datos del pasado, los datos actuales y los datos en el futuro? ¿No es siempre una serie de arriba y abajo?
    No es necesario caminar por toda la tierra para medir su circunferencia, todavía hay una manera sencilla de calcularlo.
    Puede romper la media, puede romper los datos del pasado al presente.
    Es datos del pasado también parte del presente de datos?
    Más que el comercio con los datos actuales y mucho más usted está listo para un cambio inesperado.

  7. #7
    ¿Cuál es el sesgo cognitivo aquí?
    Es el sentido de complacencia a lo que te han dicho sobre el comercio. Y para desafiar esta complacencia en un nivel consciente (en lugar de un evento al azar de ocurrencia) que llevará a peripecia y Anagnórisis.

    Si no desafiar esta complacencia, su sesgo cognitivo le mantendrá en su estado cómodo y complaciente.

    El ejemplo más importante en el comercio es nuestro sesgo hacia la certeza y la incertidumbre. Nuestra incertidumbre aversión cerebro y es muy estresante para nuestro estado mental. Por lo tanto, el cerebro crea un mecanismo de seguridad de cualquier manera o forma para aliviar / release este estrés. Nuestro cerebro se va tan lejos como mentir y engañar a nosotros mismos con el fin de protegerlo. Nuestro cerebro ansía lo familiar, se siente mejor cuando las cosas son ciertas.

    Por lo tanto, el trazado de líneas y mirando a la historia pasada de predecir el futuro te da seguridad, la comodidad y la seguridad. Pero la idea y la idea de "historia pasada no es indiiva de un futuro evento" o "el futuro es impredecible e incierto" es muy estresante para el cerebro. A pesar de la realidad objetiva, te mientes a ti mismo para que se sienta mejor. Para romper este sesgo cognitivo es muy difícil, dependiendo también de cuánto tiempo han lavado el cerebro. Debido a que la vía neuronal en su cerebro se ha cableado a lo largo de repeticiones de mentiras. Dibujar líneas y formas y patrones para predecir el futuro por lo que sólo tiene que sentirse bien, sentirse seguro, sentirse cómodo, se siente seguro.

    Volviendo y el dominio de los conceptos básicos: Sólo hay 2 cosas que pueden suceder con una línea de tendencia (o cualquier línea) >>> va bien romper o se recuperará de ella. La probabilidad es del 50% (menos el diferencial). Si cualquiera de ellos se produce más que el otro, el precio seguirá yendo en una dirección.

    ¿Va a rebotar o va a romper?

  8. #8
    Cada comerciante tiene sus propios métodos de hacer con las emociones durante la jornada. Básicamente, es el mismo que con el manejo de las emociones fuera de comercio. Si usted está en calma y saber caliente para mantener la calma en situaciones difíciles que se lleve estas habilidades y conocimientos para su entorno de negociación de divisas también.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.