Cuanto dinero hace falta para operar en el mercado de divisas

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuanto dinero hace falta para operar en el mercado de divisas

  1. #1
    Hay una gran confusión acerca de esta cuestión.
    Muchos corredores que ofrecen las variables depósitos mínimos que van desde $ 100 o incluso $ 20.000.
    Algunos sitios comerciales (forex, futuros, acciones) dicen que no hay mucha diferencia entre el comercio con una cuenta grande o pequeña cuenta, y lo mejor es comenzar con grandes cuentas con depósito minumum de $ 10.000 o $ 25.000.
    Algunos sitios dicen que es mucho mejor empezar con una pequeña cuenta y hacerla crecer lentamente con, por ejemplo, $ 1.000.
    ¿Cuál es tu opinión al respecto?
    Es mejor con poca monta o grande cuenta?
    Y lo que es un buen capital inicial para invertir en el comercio?

    He incluido una encuesta tratando de poner más opciones

    Para aquellos que aún no lo hayan hecho no se olvide de votar la encuesta incluso si usted no está de acuerdo con lo que se encuentra escrito
    Gracias

  2. #2

  3. #3
    Mi voto es para 100k. Sobre la base de lo que he visto con los sistemas informáticos, con 50k que podría hacer 5k al mes y tener una vida digna. Pero yo preferiría tener haciendo 10k al mes con una cuenta de 100k, y luego tener un poco de "margen de maniobra", construida en allí también.

    Con mis sistemas personales en 100k tamaño de la cuenta, parece que 2k peor riesgo caso por cada oportunidad comercial ("ingeniería" de apenas everis realidad golpean, pero todavía hay que mantener la esperanza positiva / mejor), y si cruzo el punto 17k en cualquier mes, Estoy fuera. Sí, eso debe ser muy poco probable y todo, pero el gerente de riesgo más importante ¿no?

    Así que yo diría que para ganarse la vida y se sienten cómodos con el riesgo, me inclino por 100k. Y, cuando lo hace bien con el tamaño de 100k, puede hacerlo muy bien. Leer hacer 10 a 15% por mes 10-15k y 180k un año. Eso es lo que estoy trabajando hasta ahora. Pero sí, creo que a partir de capital es difícil para empezar. Actualmente partir tamaño mucho más pequeño y hasta llegar a eso, pero creo que va a tomar por lo menos dos años de muy buena ejecución (casi perfecto?) Para que construya la mitad de eso.

    Yo diría que la mayoría están subcapitalizados especialmente si tienen la intención de ganarse la vida. Mejor manera de perder dinero y sufren psicológicamente, sino sólo mi granito de arena.

  4. #4
    Aunque yo no estoy tratando de respaldar este producto o cualquier producto FX (sólo la idea). Yo podría tratar mi 100k cosas en 1 / 100o escala y comenzar con 5k. el único malo de empezar poco a poco es que sus márgenes y comisiones son probablemente peor. Yo diría que es realista para hacer 10 a 15% al ​​mes (pero supongo que depende de su sistema).

    * Si pudiera hacer eso con 10% de rendimiento, estaría viendo que tiene el tamaño de 100k cuenta en algún momento alrededor del cuarto año.
    * Si pudiera hacer eso con un 15% de rentabilidad, me vería en tener el tamaño de la cuenta 100k necesario en el tercero año.
    Estos solo implican aunque batallas enormes y victorias sobre sí mismo y la psicología humana (como todo el mundo aquí sabe).

    Creo que mi plan va a ser: construir hasta el nivel de 10.000, a continuación, construir hasta el nivel de 25 mil, y luego ir por 50.000. Ojalá pueda llegar a 100,000 tamaño de la cuenta porque entonces con mis sistemas, mi esperanza media parece ser 1.500 al día. No me podía imaginar lo que eso!

    Pero sí, creo que la construcción de este tipo es una idea interesante; Si usted cree que los magos del mercado del libro, creo que mucha de esa gente terminó comenzando de esta manera.

  5. #5
    Es correcto.
    En mi opinión son los depósitos mínimos muy bajos que seducen a la gente a depositar.
    Así que es probable que convertirse en una máquina tragaperras.
    Un ejemplo: usted deposita $ 100 y los pierdes, entonces otros depósitos de $ 100 y usted los pierde de nuevo, etc ...
    Por último, descubren que han perdido cerca de $ 5.000.
    No aceptar la pérdida tratando de recuperarse y finalmente perder aún más.

  6. #6
    Para su primera cuenta - más bajo es el mejor. Vas a volar de todos modos, así que es mejor que perder $ 200 a $ 20.000.

    Al principio, es difícil lidiar con el estrés y las emociones después de perder $ 20 (o ganar $ 50). Así que hay que ir paso a paso, aprender a manejar $ 500 cuenta antes de saltar a una piscina con tiburones.

    Forex es grande porque somos capaces de jugar de cuentas micro y aprender a operar antes de invertir algunas cantidades graves.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.