Un año y medio de experiencia y todavía tengo dificultades

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un año y medio de experiencia y todavía tengo dificultades

  1. #1
    Hola a todos
    Empecé este hilo para hacer algunas preguntas
    cuánto se necesita para que un comerciante que empezar a ganar dinero de la divisa y estar bien experimentó?
    Estoy negociando durante un año y medio y todavía tener dificultades mientras que el comercio, pero, por supuesto, mis habilidades de negociación son mucho mejores, ¿qué debo hacer, ¿es normal tomar todo este período?
    Para una persona que estudió algo no relacionado con la economía (na para exemple) es que tiene las posibilidades de que el comerciante que estudió economía en la universidad en el mercado de Forex? Tal vez este es el problema que tengo?

  2. #2
    Algunos son ventajosas a partir de unos meses ... algunos después de unos años ... pero la mayoría nunca ...

    1 año es sólo el comienzo de un largo viaje ...

  3. #3
    Las operaciones de cambio es el riesgo ya veces tanta suerte, ya veces viceversa. En cuanto a la experiencia, me parece a mí que un comerciante puede estar en el mercado 3 - 4 años y no lograr buenos resultados. Y se da la circunstancia de que en la mitad de un año una persona coge una ola y gana. Mucho depende de su eegia. Es posible que desee cambiar el plan de negociación o encontrar fallas en el mismo. El mercado no puede ser estudiada, pero es posible extraer conclusiones sobre la base de la experiencia. Por lo tanto, la capacidad de negociar depende de la capacidad de analizar la situación.

  4. #4
    Estoy de acuerdo con estos dos puestos. Muy cierto.

    OP, yo mismo empecé a cabo el comercio y soplé algunas cuentas en mis primeros meses, principalmente porque me máximo fuera de mi apalancamiento 400: 1 (y usar) y el comercio de los pequeños marcos de tiempo solamente (como los gráficos 1 y 5 minutos) . Fue una completa fallan
    Lo que me convertido en un operador rentable fue la negociación de los plazos superiores (1H y 4H gráficos), cayendo por mis lotes y aumentar mis pérdidas de la parada de 50-100 pips.

    No te rindas. Sigue intentándolo, practicar su cuenta demo primero y no saltar de nuevo en el comercio directo a menos que haya triplicado su cuenta demo primero

  5. #5
    Sólo un poco de opinión de mis experiencias pasadas en los campos de comercio de divisas (no mucho, casi al mismo tiempo que usted)

    He estado tratando de llegar a mí mismo en el lado de aprovechamiento del mercado de comercio, pero siempre me esfuerzo demasiado.

    Así que lo que me gustaría decir es que el mercado de Forex es igual que el dominio de una habilidad, se necesita poco tiempo para la gente con talento, mientras que mucho tiempo para otras personas (como yo)

    La comprensión de la mayor parte de la eegia es fácil, sin embargo, su aplicación en el mercado siempre cambiante es una materia totalmente diferentes. Por lo tanto, es un arte que requiere dedicación,
    trabajo duro, determinación y discpline.

    Por lo tanto, sólo seguir adelante con ella hasta que tenga éxito (Mira cuántos atletas profesionales tiene que soportar antes de que sean exitosos en su carrera, por ejemplo, Michael Jordan)

  6. #6
    empecé a negociar cuando tenía 15 años su sido 5 años y estoy finalmente el punto de equilibrio. todas las eegias funcionan si se utiliza correctamente con la mente puesta correctamente. Le sugiero que lea algunos libros para ayudar a cerrar la curva de aprendizaje.

    primer par de años yo estaba saltando alrededor de los sistemas de quema a través de cuentas. próximo par de años me quedé con una de las eegias y afinados a mi estilo. rompiendo incluso el año pasado mi cuenta ha sido volátil, porque yo siempre puedo ganar cuando soy paciente y esperar a que mis montajes, pero pierdo en factores fisiológicos cuando empiezo sobre el comercio / venganza de comercio, etc., y luego a recuperar la paciencia y empezar todo de ... ..

    ive visto ferru por aquí durante unos años que sabe lo que hes hablando. la forma en que pienso en ello es que se necesita un médico 10-13 años de specialze y ganar mucho dinero y ser el mejor en su profesión de manera a responder a su pregunta si desea que el comercio de divisas para una carrera y ser el 1 por ciento u tiene un largo camino por recorrer.

    En cuanto a la pregunta sobre su campo de operaciones del estudio a la edad de 15 i casi no sabía nada acerca de la economía de la tabla y bares que van arriba y abajo con el dinero potencial de ser hecha sólo me interesaba pero incluso ir a la universidad para el comercio ahora saber qué está sucediendo en el mundo que intento no incluirlo en mi sesgo comercial demasiado, porque de lo que he leído y experimentado lo que el sentimiento público es ya ha sido un factor en los mercados. por ejemplo, todas las previsiones que se ven en el calendario vienen de bancos / gobiernos institucionales y el mercado ya ha contabilizado los pronósticos el mercado realmente se mueve cuando la noticia trata de que se desvía lejos de la reacción del mercado de previsión y eso es que los bancos de inversión tienen un ventaja sobre usted y usted nunca puede realmente capturar ese movimiento. que el comercio de la reacción le quemará más veces que no, pero bueno algunos PPL no hacerlo sólo yo. i estrictamente cambiaría las listas de éxitos.

    alguien me puede corregir si estoy equivocado o se siente de otra manera todo lo que he escrito aquí ha sido mis 5 años de aprendizaje y lo que he construido en mi sistema, pero gustos diferentes.

  7. #7
    Voy a decirte exactamente lo que usted no quiere oír ... la verdad de esta alondra de comercio.
    Es probable que no lo hará, pero eso no significa que usted no debe tener una grieta en it.The clichés, la sabiduría convencional, las normas comerciales son todos BS.Comparing comercio a una profesión como la na también es BS, es factible podría pasar el resto de tu vida "en frente de las listas de éxitos" y tenga quien la wiser.All de los sistemas publicados aquí en elforexycfdsson inútiles y las personas que las publican son soñadores sin registro de success.It mí cómo los charlatanes asombra, que habitan en el FF, se hacen grandes esfuerzos para decirle por qué no pueden publicar prueba de su éxito ... la razón es que están llenos de mierda.
    Ahora este post puede parecer como los desvaríos de un comerciante amarga y retorcida fracasado, por el contrario .... sólo un realist.You puede preguntar por qué todavía habito este oscuro mundo de la BS, así que soy optimista y realmente creer que puede hacer dinero con este juego pero requiere una carga de esfuerzo por parte los participantes.
    He aprendido algunas cosas buenas en laforexycfdsy yo voy a dar algunos conceptos básicos.
    1.Read todo acerca de la acción del precio, soporte y resistencia y ponerlo todo a un lado.
    2.Ignore cualquier sistema con cualquier indicador más de 1.
    3.Read tanto acerca de la mecánica real de negociación de divisas que pueda.
    4. No pagar nada en la sección comercial.
    5.Do no creer que se puede predecir que el precio va a ir, no puedes.
    6.Blow un par de pequeñas cuentas.
    7.Sit espalda, tomar un respiro luego empezar a ponernos serios.
    Hay algunas buenas discusiones aquí en el FF, comienzan con "J16" y leer las primeras páginas y luego miran "Darkstar" él es un estafador, pero escribe algunas cosas buenas, a continuación, leer sobre el dinero fluya y los tiempos de mayor liquidez al comercio. Finalmente encontrar todos los temas "", leerlos y tener un ir en algunos de sus métodos (Debo añadir que en realidad estoy ignorado por viejo "" porque no puede tomar cualquier tipo de crítica, pero lo voy a hacer dar crédito donde es debido y él es el pensador más lateral aquí en la FF)
    Eso es suficiente ... salir y buscar su fortuna, buena suerte lo necesitarás.

  8. #8
    Hola Gama, te aconsejaría que te metas en la psicología, psicología de masas (sociología) y la filosofía. Tengo un título universitario en economía, he estado negociando desde hace siete años y eso no es justo lo que me ayudó a mejorar mi comercio. Honestamente pesar de todo el tiempo que puse antes de que los mayores avances y mejoras en la forma en que el comercio gracias pasó con el progreso que he hecho en estos tres campos en los últimos 2 años.

    También puedes ver el post de edge540 - te está dando el aspecto técnico de la misma. Literalmente, excepto su consejo sabio todo lo que necesitas saber es la oferta y la demanda (todo lo que necesita desde el campo de economía), cómo las emociones influyen en la oferta y la demanda (psicología / sociología), y cómo sus emociones / paradigmas influyen en la forma de ver el mercado ( la filosofía). Necesitas la última para que pueda estar activamente consciente de su subjetividad y comenzar a aplicar efectivamente todos los demás conocimientos efectiva.

    Todo lo mejor

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.