¿Eres uno de los mejores traders de cuenta demo del mundo?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Eres uno de los mejores traders de cuenta demo del mundo?

  1. #1
    Pensé que esta pregunta podría comenzar una discusión interesante y útil, ya que va directo al corazón de por qué tan pocos comerciantes realmente se convierten consistente y exitoso. Mi propia opinión es que a menos que haya alcanzado al menos un retorno del 100% en su cuenta de demostración, es poco probable que hacer otra cosa que perder el dinero en una cuenta real. Pero, incluso si usted ha logrado duplicar o incluso triplicar su cuenta de demostración, esto de ninguna manera es una garantía de que obtendrá en cualquier lugar cerca de eso en su cuenta real, y esta es la paradoja, ya que muchos de nosotros hemos descubierto. Sería interesante para obtener sus pensamientos y experiencias propias de esta. Tal vez usted hizo la transición de la demostración a vivir fácilmente y con éxito, en cuyo caso, todos tenemos mucho que aprender de ti, o tal vez no nos molestamos demostración comercial en absoluto, sino simplemente empezamos con muy pequeñas porciones en una cuenta de micro. ¿O es usted uno de los muchos que no podía dejar de hacer un montón de dinero en su cuenta de demostración, pero en la actualidad está Tirarse de los pelos porque no se puede hacer nada más que perder en su cuenta real? De cualquier manera, vamos a escuchar de usted como todos podemos aprender unos de otros.

  2. #2
    Hey gato .... por alguna razón la necesidad de 'demostración' primero no se me ocurrió .... mi primer relato era un estándar, el comercio de lotes estándar completos .....

    tomó aproximadamente 1 semana para ver la razón de la posición decimal en que el tamaño del lote estándar ....

    que tomó cerca de 1 semana más para ver incluso 2 décimas más pequeña era todavía demasiado grande ....

    que tomó cerca de 1 semana más para ver la necesidad de una mini cuenta ....

    que tomó cerca de 2 años y 20.000 centavo un PIP lotes micro a respetar al otro lado de mis operaciones .....

    que tomó cerca de 2 años más para volver a mi cuenta estándar en estado latente a largo .....

    // -----

    si un "demo" no viene primero, la micro montón 'penny un pip', que es casi de demostración, si ...... h

  3. #3
    me veo demostración comercial - como una prueba para probar un modelo comercial que se ha desarrollado. Una probabilidad libre de riesgo para ver cómo su modelo sería trabajar en un futuro en movimiento ceteris paribus mercado

    Demo Trading es un ambiente seguro para probar todo lo que funciona y saber lo que no funciona ...

    He estado negociando demostración durante 5-8 meses.

    Cuando el comercio de demostración no se debe mirar a PL, sino más bien ... ¿He seguido mis criterios comerciales. ??? etc

    Demo Trading permite a uno desarrollar la resistencia mental que luego necesitan cuando el comercio directo.

    Am transición a vivir mercado .. le permitirá saber cómo va ...

    Soy muy consciente de que la mayoría no cuando se trasladan a un mercado vivo ... si ese es el caso, hay que averiguar la causa raíz ... era que la eegia? era mi psicología, etc? Encontrar la causa y raíz y tratar con él ...

  4. #4
    Buenos chicos de inicio, gracias por la ayuda! Personalmente creo que cotiza demo de años, mientras que todavía tenía un trabajo a un lado de la negociación. Me dio el mecanismo a través del cual pude probar mi conocimiento acumulación, pero no me dio la disciplina y la paciencia para esperar a las oportunidades comerciales correctas - que vinieron de mis pérdidas de la cuenta en vivo. Una cosa es poner lo que resulta ser una operación ganadora grande en una cuenta de demostración después de tres derrotas consecutivas de los oficios por descuido, pero otra muy distinta en una cuenta real cuando esas tres derrotas han dañado sus bolsillos y abollado su confianza. Esa es la clave para mí - el comercio de demostración para probar y construir una eegia ganadora, pero no esperes que ser capaz de tomar esa mente sin preocupaciones establecer con usted en su cuenta real, tal vez algunos puede, pero creo que son pocos y distantes entre sí . La mayoría de nosotros hemos tenido que trabajar muy duro para encontrar el equilibrio adecuado entre los dos lados del cerebro que se oponen entre sí, la parte media primitiva del cerebro que controla las emociones y, en general arruina nuestro comercio si no sabemos cómo controlar , y la sección del lóbulo frontal más reciente que nos da la razón y la objetividad. La parte media antigua del cerebro, que ha resistido los seres humanos en tan buena posición para muchos miles de años, puede tener una influencia muy negativa en la forma de pensar de un comerciante cuando realmente importa. En realidad, no entran en juego de forma signifiiva cuando Demo comercio porque no hay peligro, pero tan pronto como comenzamos a poner nuestro dinero en la línea, se puede anular el lado lógico para crear estragos en nuestra cuenta.

    El truco, creo yo, es neutralizar la parte emocional del cerebro al hacer todas sus acciones absolutamente metódica, como conducir un automóvil. es por eso que tiene una metodología muy sólida es tan importante, una de las que tiene un conjunto de hierro fundido de las normas, en la medida de lo posible, donde se toman las operaciones en consecuencia, sin el temor de pensar que usted puede estar equivocado. Siempre y cuando usted sabe que su sistema le dará un cierto% de las operaciones que se traducen en ganancias al final del día, semana, mes que gana, entonces eso es todo lo que hay que hacer. Una vez que empezar a preocuparse por si el comercio está a punto de poner en va a ser un ganador o no, ya ha terminado. Pero se necesita tiempo para adquirir estas habilidades emocionales, una gran cantidad de tiempo que la persona anterior alude, pero es dentro de la capacidad de todos nosotros para hacerlo.

  5. #5
    Tan verdad ... porque ya una cuenta demo es sólo un clic de distancia ... nos Demo comerciantes no para construir la parte psicología de la negociación ....

    Supongo que viene de un pasado de negociar vivo ... creo que he intentado todo lo posible para evitar esta trampa .. cada vez que me preguntaba "¿es así como voy a operar una cuenta real, etc."

    Si soy estirarlo ... si siente dolor al perder en la demostración ... que podría estar en el camino de que la emancipación

    y eres gato muy adecuado .. se necesita tiempo para desarrollar el conjunto de habilidades emocionales .... pero una vez desarrollado las recompensas son impresionantes ...

    Gracias por el aliento ... Todo lo mejor demasiado

    Que las pips con nosotros

  6. #6
    el comercio es muy complicado .. es completamente antinatural a nuestras mentes humanas a apostar por un futuro incierto ... y ahí es donde nuestra sobre el análisis proviene de ..

    para estar cómodo con la incertidumbre es un rasgo que crece en cada uno de nosotros .. que no viene a la una en mi humilde opinión

    Recuerdo que en los días que solía tener más de 5 indicadores sólo para mí para disparar un comercio ... supongo que como los tiempos va y el dolor de perder aparcarte pierden gradualmente los grilletes mentales que nos impiden avanzar y ... i creer con time..a comerciante se convierte en su propia

  7. #7
    Fui en vivo después de alrededor de 4 o 6 semanas de demo y no, yo no me doblo mi cuenta en ese momento, pero lo hago ahora de vez en cuando (me retiro con regularidad para estar cómodo con un alto apalancamiento). Estoy negociación para ganarse la vida ahora. No es mi único ingreso, pero mi principal fuente de ingresos.

    En mi opinión el uso de demostración es que van en alguna parte entre inútil útil en ciertas cosas. Sombrero de demostración de una gran cantidad de problemas, algunos de ellos no son solucionables.

    * Usted está negociando playmoney, por lo que no es por lo general sin estrés mental involucrados.
    * No hay deslizamiento y prácticamente ningún retraso otro entonces la sobrecarga de la red (tengo un ping de 20 ms bajo de mi agente, por lo que es prácticamente nada). Puede que eso no importa para las operaciones a más largo plazo, para la reventa o de algunas técnicas de impulso impulsada Es esencialmente inútil probarlos en demostración.

    Se reduce a: el uso de demostración para acostumbrarse a la plataforma.

    El verdadero éxito viene con el tiempo de pantalla. Yo solía hacer algunas culturismo en el pasado y los novatos FX me recuerdo de la gente solía ver en el gimnasio. Siempre buscando el secreto - ese maldito santo grial. Al final no eran más que no la trague la verdad que el éxito viene con el trabajo duro e inteligente. FX tiene la especialidad de ir en contra de muchas cosas que solíamos creer ser la verdad última en vivo o en "problemas mentales ajuste" cortos y trabajando en su forma de pensar es probablemente la cosa más difícil de hacer. La captura de las entradas es de hecho una cosa fácil, la captura de las salidas no es demasiado difícil tampoco, pero el cambio de cómo reaccionar ante las pérdidas o mantenerse mentalmente estable mientras se ve un oficio que no se va a su favor? Es como cagando cocos. Duele, cuestiona un montón de cosas que solíamos creer. Es la guerra mentales!

    La clave para tener una oportunidad de tener éxito: mejoras constantes de ti mismo y luego en sus métodos o eegias (o como usted quiera llamarlo).

  8. #8
    Muy buena pregunta y la diferencia núcleo Estoy seguro entre ganadores y perdedores es tomar emabrgo habilidades de negociación desarrollado en una demostración de una cuenta real. Creo que la razón chicos luchan con la transición es la misma razón por la que muchos de nosotros dejar de tener éxito en el comercio, y punto.

    Resuelve este puzzle para usted y usted se convertirá en un empresario de éxito.

    Hace poco leí "El comercio en la Zona" de Mark Douglas libro y su que decir un libro increíble de nuevo como si golpeando en la diferencia entre ganadores y perdedores, como dice Mark Douglas, cuando cada vez se le pregunta cuál es la diferencia entre los buenos comerciantes y los malos comerciantes. él siempre contesta lo mismo ", su forma de pensar" ... Los ganadores piensan de manera diferente a la mayoría de los perdedores.

    Estoy seguro que si le preguntas a tu pregunta que respondería en un vano similares, que una vez que cambiamos de demostración para vivir de pronto comenzar a "pensar diferente" de lo que hicimos en la demostración. De repente empezamos realmente se preocupan por el resultado de nuestras operaciones como su dinero real en situación de riesgo, mientras que antes era más como un juego de ordenador con ninguna consecuencia real a sus acciones.

    Pero no sólo que tienen que pensar de forma diferente a la forma en la raza humana ha pensado para el último 2 millones years..That tiene que pensar de forma diferente a como están cableados sus cerebros para pensar. Voy a explicar lo mejor que pueda ...

    Yo lo comparo con la que juega un juego de guerra en nuestras computadoras, todos nos apresuramos alrededor de tiro y nada de voladura que se mueve con una actitud totalmente despreocupada sin miedo a morir. Sin embargo imaginar estar realmente en esa zona de guerra en la vida real ??? ¿Qué haría usted actuar como entonces ?? ¿Le correr alrededor de la voladura todo en sitio o podrías poner la seguridad de su propia vida primero y asegurarse de que están protegidos con seguridad detrás de alguna pared sólida o similar ??? Más preocupado por la preservación de su vida que teniendo otra persona ???

    Pasar de la demostración comercial en dinero real no es diferente, aparte de, por supuesto, sus vidas no en la línea ... ¡Oh, no su mucho más valioso que su vida, su dinero !!!!!

    Entonces, ¿qué cambia ?? Miedo, miedo de verdad, el miedo que es una emoción saludable tiene como su cuál está mantenido con vida hasta ahora, el sano temor de morir, nos deja correr en una carretera muy transitada sin mirar. Su temor de que usted deja de saltar de un acantilado para ver lo que se siente. Sus eso es miedo mantienen la especie humana de la extinción ...

    La emoción del miedo es absolutamente esencial para nuestra supervivencia, por tanto, por lo que su una emoción muy difícil de ignorar. De hecho, yo diría que es realmente imposible de ignorar el miedo. Es la forma en que nuestros cerebros están diseñados para reaccionar al miedo ya que es la forma en que hemos evolucionado para tener un sano respeto por cualquier temor que sentimos en nuestra vida cotidiana .. Así que si no podemos ignorar el miedo ¿cómo podemos llegar a ser los comerciantes de éxito? ?

    Otra cosa sobre el miedo es que se centra nuestra mente en que el miedo y nada más, y una vez más los theres una razón para ello. Imagínese que usted es uno de sus antepasados ​​desde hace muchas lunas y que está paseando por un camino arbolado. Cuando, de repente, un león salta delante de usted lamiendo sus labios y mirando a ti como si fueras su almuerzo.

    ¿Qué crees que toda tu mente se centra en ?? Ese correo electrónico debe enviar cuando vuelvas a la oficina ?? ¿Dejé el gas encendido cuando salí de casa esta mañana ?? O me pregunto si debo llevar el lazo verde o la corbata azul con este traje ??? Yo no lo creo ¿verdad ??? ¡¡No!! Todo tu ser se centra en que una amenaza que se sienta delante de ustedes lamiéndose los labios y gruñendo con el goteo de saliva de su boca .... Y absolutamente nada más.

    Ahora tradings no es diferente cuando negociamos con el miedo en nuestros corazones. Pero, por supuesto, no es el miedo a un león hambriento cuando estamos negociación oh no, es mucho más temible que eso. Es el miedo a perder nuestro dinero .. De hecho theres cuatro miedos en el trabajo en el comercio.
    El temor de perder.
    El miedo a perder su dinero
    El temor de equivocarse
    Y por último pero no menos importante, el temor de dejar algo en la mesa.
    Ahora, cuando nos movemos de la seguridad de las operaciones de demostración a la realidad del comercio directo con nuestro dinero real está en riesgo, todo changes..All de repente estos temores se vuelven muy real también y por lo tanto nuestro rendimiento se resiente.

    Así que tenemos que aprender a comercio sin miedo. Es así de simple como la demo demuestra una y otra vez. La negociación en demostración sin miedo es fácil y muy rentable. Pero introducir dinero real y los temores asociados y, de repente, su prácticamente imposible ..

    Entonces, ¿cómo eliminamos el temor de nuestro comercio, después de todo lo que he acabo de explicar, nuestros cerebros están cableados a tener un sano respeto por miedo ..

    sólo hay una manera de quitar el miedo de su comercio, debe eliminar la amenaza percibida.

    Es así de sencillo eliminar la amenaza y se le quite el miedo de su comercio ... así cómo quitar nuestros esas amenazas ???

    No se puede temer el mercado ... Tienes que aceptar totalmente el mercado de lo que es, una colección completamente neutral de las señales de la acción del precio. El mercado es neutral. A diferencia del león, Su no a obtener you..Its sólo el mercado, es sólo hacer lo que hace el mercado mejor. Cuando theres más vendedores se bajarán cuando theres más compradores que va a subir. Pura y simple, ninguna agenda oculta, sólo se mueve donde su supone que debe moverse. También es un mercado totalmente al azar que puede ir hacia arriba o hacia abajo en un momento previo aviso, es totalmente al azar ...

    Cuanto más pronto usted acepta completamente este concepto y totalmente acepta que puede ir de la manera que quiere cuando quiere, entonces el más pronto usted será capaz de operar sin miedo.

    Cuanto más pronto usted será capaz de leer las señales neutrales por lo que son.

    Cuanto más pronto usted será capaz de interpretar estas señales neutras y tomar la acción apropiada cuando es necesario, cortar un perdedor definitiva, dejar que un ganador de ejecución. Usted va a hacer decisiones comerciales basándose en las señales neutrales del mercado y no en sus amenazas percibidas, incluso si eso significa tomar un perdedor.

    Su comercio se basará en hechos y no las emociones ..

    Una vez que acepte totalmente el mercado por lo que es entonces ¿por qué debería temer que ?? Una vez que acepte usted va a tener perdedores, ¿por qué temerles ?? Una vez que acepte usted va a estar mal, ¿por qué temer que ?? Una vez que acepte usted va a perder a veces, ¿por qué temer que ?? Una vez que acepte usted va a dejar algo en la mesa, ¿por qué temer que ??

    Así que volviendo a su pregunta sobre cómo hacer una transición sin problemas de la negociación con éxito una cuenta de demostración para el comercio de dinero real ..

    Una vez que se toma la responsabilidad total de su comercio y ha aceptado plenamente el resultado de sus operaciones no importa lo que son, entonces le de comercio sin miedo.

    Ahora bien, si usted tiene una ventaja, que has demostrado anteriormente en demo, entonces usted va a ser rentable.

    ¿Quieres saber más a continuación, lea "El comercio en la Zona" de Mark Douglas como todo lo que he hecho aquí es dado mi opinión sobre su libro excelente ...

  9. #9
    Tal vez el "análisis-parálisis" es sólo el resultado de un método de negociación incompleta o parcialmente formado?

    Una de las mejores piezas de asesoramiento que recibí cuando se inicia el comercio era "Aprende todo y luego tirar la mayor parte de la basura". En ese momento yo no aprecié plenamente lo que el chico estaba hablando. Es sólo ahora unos años más tarde (y habiendo concluido que una de las cosas extraordinarias sobre el comercio es que es la única profesión que se me ocurre que una persona debe ser el estudiante, el maestro, y el autor del plan de estudios, todo en uno) que su comentario tiene sentido.

    En resumen, mi creencia es que una vez que una persona ha aprendido (lo que está en su punto de vista) "todo", prescindió de la mayor parte de ella para dejar un método de negociación completamente formado (obviamente el poco difícil), entonces su decisión de entrar en el mercado se convierte en binario ; ya sea la configuración está ahí o no lo es.

  10. #10
    Tomando este comentario y trabajando hacia atrás. Si uno tenía:

    1. desarrolló un método de negociación demostrado con el tiempo

    2. trabajado duro para ganar un buen conocimiento del mercado, y sin embargo,

    3. sufría de los efectos de un componente psicológico que estaba causando que fracase para ejecutar su método comprensible en una cuenta real entonces la respuesta a los problemas del comerciante debe estar en algún lugar más allá de las que se puede encontrar en el, llamémosle "todos los días esfera "(creo que incluso Marcos Douglas alude a esto en su libro)

    Con respecto al método, 100 operaciones parece un tamaño de muestra lo suficientemente razonable para juzgar si un método tiene mérito. Si, por ejemplo, hubiera que correr 100 operaciones de prueba; cada operación ganadora fue de 1: 1 o mayor, el riesgo por operación fue de 3% máximo y la tasa de ganancias fue del 65%, entonces estas estadísticas crecerán una cuenta. Pero vayamos más allá. Digamos que el comerciante reunió a un tamaño de muestra de 1.000 comercios y todavía era capaz de lograr una tasa de ganancias del 65%, de acuerdo con su perfil de riesgo. Parece más que razonable en este momento para decir que la persona que había encontrado un método de negociación sólida (con todo lo que esta declaración implica - estadística borde etc), sin embargo, si un comerciante era entonces incapaz de puerto de este método en un entorno vivo, micros de negociación en decir una cuenta de $ 1000 para empezar sólo para ver cómo se "siente" al comercio con dinero real a continuación, estoy de acuerdo que hay algo mucho más profundo pasando. Pero aquí está el problema; Ahora estoy más o menos convencido de que la mayoría de la gente (que incluiría a mí mismo en este) no son muy allá con su método. Y sobre esa base, esto todavía les sitúa en el 95%.

    Editar: Para redondear este comentario fuera sólo quiero agregar rápidamente que supongo que con el fin de ser capaces de desarrollar una respuesta a la pregunta original y el título de este hilo se debe volver al método de demostración en sí y las estadísticas, y pedir, ¿cuál es el tamaño de la muestra; ¿Cuáles son las estadísticas?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.