Posición Tamaño y Calculadora de Riesgo?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posición Tamaño y Calculadora de Riesgo?

  1. #1
    Soy nuevo en el comercio de divisas. Estoy tratando de ver lo grande tamaño de la posición están en $ cantidades con MT4, pero no puedo. Sólo me permite ver los valores de pepita. Decir que tengo una cuenta de 10k, y quiero arriesgarme a 2% en cada operación, con una parada de 15 a 20 pip ... ¿Cómo puedo calcular qué tan grande debe ser mi tamaño de los lotes?

  2. #2
    Es bastante sencillo, en realidad.
    Tengo una aplicación de hoja de cálculo que he modificado de las cotizaciones de los agentes. Realmente no necesito que debido a su corredor debe proporcionarle la información pertinente. Es sólo a mano (hoja de cálculo) para mí que me escriba un número. Después de un tiempo que ni siquiera necesita la hoja de cálculo.

    Debo añadir que la respuesta a un post con "que coño"

  3. #3
    Si usted tiene $ 10.000 cuenta, sin importar si usted tiene 50: 1 o 200: 1 margen de poder de compra, si sólo quiere correr el riesgo del 2% por el comercio, que es igual a $ 200 por $ 10.000.

    1 lote estándar es de 100.000 unidades.
    1 mini lote es de 10.000 unidades.
    1 lote micro es de 1.000 unidades.

    Así que si usted está negociando una cuenta mini-mucho, entonces 1 pips = 1 dólar. Divida el riesgo del 2% o $ 200 por su 15-20pips pérdida de la parada, por ejemplo, dividir $ 200 por 20pips = 10. Eso significa que puede operar 10 mini-lotes (o 100.000 unidades). Es muy sencillo.

  4. #4
    ¡¡Hola a todos!!

    He visto algunas calculadoras de riesgo automatizados para la plataforma MT4 ...

    Pero éstos sólo parecen funcionar si
    A) Su cuenta está en USD
    B) Usted está mirando USD pares

    ¿Hay alguna manera un indicador podría ser diseñado que dar con precisión un porcentaje de riesgo en un par, incluso si se trataba de un CAD / JPY y su cuenta (como la mía) es en AUD?

    Gracias de antemano por la respuesta!

  5. #5
    Hey !
    En primer lugar gracias por su ayuda con esto ... Estoy usando un Mac (off VINO) y su difícil importar (Realmente extraño golpeó y - estar tratando durante la última media hora!) Archivos .ex4.
    ¿Se puede enviar los archivos .mq4, la secuencia de comandos pre-compilado? Entonces yo sólo puedo copiarlo fuera editor de texto e importar directamente.
    Finalmente me acabo de los archivos en el sistema, pero no voy a correr ellos ...

    Muchas gracias...

  6. #6
    Yo también estaba usando Wine.

    Causó "cuestiones" para mí, y pensé que era mi Mac, pero no era lo suficientemente confiable para colocar operaciones, a veces se congeló el portátil.
    También he pagado por ello, pero supongo que es una de esas cosas.

    ¿Has probado 'crossover' - vale la pena descargar un demo y ejecutarlo para permitir que Windows para ejecutar.
    Voy a comprar éste, todavía estoy usando la demo solo por unos pocos días.
    Es fiable y rápido, y los pedidos se pueden colocar.
    Conseguí que se ejecute a mí mismo, y yo no soy un aficionado a la tecnología !!


    Me siento aliviado un poco de leer tu post.

  7. #7
    Para calcular el tamaño de la posición que uso el bien llamado PositionSizeCalculator. Entrada y precios Stop Loss, así como "por ciento de riesgo" o "cantidad de dinero que corrían el riesgo" se pueden introducir en el cuadro de diálogo. El indicador coloca líneas horizontales en los niveles de ingreso y de stop loss. Cuando estas líneas se arrastraron a nuevas posiciones el tamaño del lote se recalcula automáticamente.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.