Análisis tecnico EURO yen

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Análisis tecnico EURO yen

  1. #1
    Todavía flotando alrededor de 125 pips..waiting noticias eur esta noche ..

  2. #2
    Se trata de una marca o semanas de descanso para los toros, si cerramos alcista que dirigirse a un máximo más alto, pero si bajista, rompemos el apoyo y la partida baja, las decisiones sólo puede ser realizado una vez que tengamos una estrecha viernes en el que el futuro va a ser la partida para este koon.

  3. #3
    así, tropezando en este hilo acaba mejorado mi estado de ánimo de un día a un buen día. gracias a todos por eso.

    me encanta el EUR / JPY, éste es el único par que el comercio. Puedo operar el gráfico de 1 minuto durante las sesiones de Tokio y Londres. casi siempre hay volatilidad en el inicio de la sesión de Londres, por supuesto, pero mi favorita es la volatilidad en el final de la sesión de Tokio.

    soy un comerciante de tendencia en su mayor parte, a pesar de mi personalidad es definitivamente un comerciante de tendencia contraria, me gusta ser un rebelde e ir en contra de la multitud, pero en este momento de mi carrera creo que tengo una mejor probabilidad de tener éxito por seguir a la multitud.

    i No obstante disfruto venta en corto mucho más larga de compra. Me parece cayendo la acción del precio para ser más rápido, más predecible y menos volátil que el aumento de la acción del precio.

    ¿Alguien más prefieren ir abajo en lugar de arriba?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.