EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EURUSD

  1. #1
    Estoy corto de 1.2176 SL: 1.2265. Tomé la posición Viernes
    mañana a las 08 a.m. EST. Quería arrastrarse la parada, pero
    se quedó dormido a causa de los patrones de sueño whacky semana pasada.
    Por suerte didnt precio revertir repente en mí por mi parada
    de nuevo. Estoy pensando en mover el s / l antes posible a 1.2170, sobre
    punto de equilibrio. Voy a cubrir en otro rebote alrededor de 1,1205 zona,
    pero me gustaría dejar el comercio abierto y espero hacer algo
    ganancias decentes en una ruptura por debajo de 1,2060 zona. Ojalá wouldve
    conseguido en anteriores, pero se han centrado en la GBPUSD y
    USDCHF últimamente.

    ¿Hay alguien en este comercio?

    ¿Qué piensa usted acerca de cómo mover mi stop a 1.2170? Demasiado apretado?
    Me puse aquí porque estoy pensando que hay al menos dos niveles
    de la resistencia desde donde estamos ahora en vie estrecha @ 1.2124:
    1) 1.2140 vie alta después de rebote desde 1.1203 (cerca vie baja) y ~ 50%
    fibo desde el viernes a 1,1203 alta
    2) justo por encima del 61,8% fibo (1.2159) de 1.2213-> 1,2077) y un máximo intradiario previo
    apoyo a Viernes

    Si se rompe estos, entonces voy a esperar hasta que una rotura de 1.2213 a GLONG
    o jugar FIBOS más pequeños que buscar pequeñas ganancias de pepita hasta que haya una clara
    dirección ??

    Quiero estar en un poco de una buena posición si acaso si
    rompe de esta consolidación diaria. Yo podría ser capaz de volver a entrar
    en un rebote de 1,1205 área y hacia abajo fuera de 1,2200 zona. Qué es lo que tú
    pensar en mi razonamiento?

    ¿Cómo puedo mejorar este tipo de análisis de soporte / resistencia fibo ... tal vez con algunos indicadores? Me di cuenta el intradía y tops y headandshoulders dobles diarios, por cierto, pero aún no ha mencionado ellos. Ambas son señales de cambio de tendencia, por lo que es un alto probality veremos más baja, pero sigue siendo la clase de dudoso en cuanto al momento para mí.

    Gracias

  2. #2
    Tuve un gran cambio ... Vendí a la mitad para un beneficio 150pip .... entonces yo por desgracia ...
    aún no ha ajustar mi orden limitada ....... y mi lote restante trajo alrededor de 125 ...

    Yo salto nt atrás en general, quedé contento con los resultados

  3. #3
    Bastante mierda 100 pips de beneficio desapareció el martes. Volvió a entrar en mucho tiempo; hasta 75 pips - que desaparecieron también. Luego ingresó a corto @ 1914. Detenido a cabo @ 1,944 por otro golpe de 30 pips. No puedo permitirme seguir permitiendo operaciones rentables se convierten en pérdidas, a la espera de la meta de 150 pips de acuerdo con el sistema de 5MFX. A partir de ahora voy a tener que empezar a tomar ganancias cuando los tengo.

  4. #4
    Sé exactamente cómo te sientes. Tratando de aprender este negocio de divisas y el viejo estándar de cortar rápido las pérdidas y dejar correr los beneficios simplemente no funcionó para mí. Ejecución de 3 cuentas demo haciendo esto todo comenzó a chupar a lo grande (2 que es). Traté de que el dinero divertido como el mío. Si alguien que no sea mi esposa había visto cómo vigilado estuve con este dinero virtual que les de me había comprometido. He utilizado no es agradable idioma en tonos fuertes y, y, y ...... Mi esposa dijo "¿Por qué no tomar los beneficios cuando usted está para arriba?" Paso mi vida en este momento delante de los ordenadores viendo las barras azules y rojas girate todo el día y toda la noche. Muchíiiiiiiiiisimo - en mi $ 10.000 demostración empecé a tomar el dinero cuando me levanté. Nombrada la cuenta después de que su "Macro-Mai". En aproximadamente 2 semanas consiguió ese lechón hasta $ 12,900.plus tomando lo que sea cuando el mercado empezó a dar marcha atrás en mí. Impedido pérdidas como mejor que pude con 2 -10 ganancias de pepita e incluso algunos hasta-Stevens. Soy una parte inferior y superior selector y que crea mucha confusión emocional. Me parece que soy codicioso y no quiero regalar que los superiores o inferiores a 40 - 150 pips. Paso en la onda de Elliott. Debido a fondo y superando estoy entrando en una gran cantidad de 1ª olas. Ellos se corrigen generalmente mucho y me ven en este mercado una cantidad increíble. Aquí es donde las paradas pueden quedar afectados tratando de dejar que se ejecute. Si cambiaste 3er olas y "C" ondas correctivas sería sin sudar. (Sólo leer esto me hace quiero cambiar mis malos hábitos de comercio). Personalmente puede ser pollos ... t pero el dinero está en el banco tomando ganancias. Cuando usted se despierta tarde y por casualidad te metas en ese precio tercero o C ola de persecución con paradas y proteger. Supongo que esto es donde los límites funcionarán. Simplemente no puede tener 50 y ver 200 allá de ese punto. Siento que he perdido algo.
    Espero que esto ayude y buena negociación.

  5. #5
    sus reglas me spook un poco - pero eso es mi estilo - Me gusta golpear los singles / dobles y no en busca de los jonrones

    Prefiero echo un gran movimiento de ver un bonito evaporan lucro

    la eegia de 150 pip puede funcionar a veces, pero este mes ha sido complicado

    de las 12 operaciones exitosas, sólo el 3 agrietado 150 pips

    Beau recomienda moviendo su parada en la ruptura, "una vez que esté por delante de 75 a 100 pips"

    Estoy pensando en tomar un lote fuera a +50 o 60 pips - o al menos se mueve el tope a 25

    pero, con el tiempo (es decir, la experiencia), tal vez voy a conseguir más cómodo con mgmt comercial de Beau - Estoy seguro de que tiene la historia para respaldar sus eegias

    Pero mira esas entradas! claramente hay valor en esos TRL - ¿no le parece? y con base en el desempeño reciente, sólo voy a centrarse en el euro y el cable


    Descargo de responsabilidad: Sólo soy un principiante avanzado en esto - que tenlo en cuenta

  6. #6
    EURO / USD Llamadas
    Mientras que yo, como la mayoría de los comerciantes de aquí, he sido corto en el dólar por un tiempo, ahora estoy plana.

    Motivo: Cuando una tendencia o acciones etc se convierte en noticia de primera plana, es en la televisión y la radio todos los días, y todo el mundo te encuentras con todo el mundo está hablando de ello - es el momento de tomar ganancias y volver a evaluar antes de saltar de nuevo en el mercado .

    Nunca me duele a tomar ganancias y ser plana, incluso si les dejo un montón de pips en la mesa porque puedo nunca, nunca parecen llamar a la parte superior o inferior y no se molestan en intentarlo.

    Siempre duele que yo dé vuelta pips para el mercado porque yo era demasiado codicioso para tomar ganancias cuando empecé a ser incómodo con una posición.

    Voy a estar buscando una fuerte confirmación de continuación de tendencia o inversión antes de realizar cualquier largo o mediados oficios marco de tiempo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.