Aquí está el gráfico de 1 hora de ayer por la noche .... 12 horas más tarde en el corto cuero cabelludo.

Ver post 24 para más detalles. Parece que era correcto en mi colocación Trailing Stop.

Ahora para mi razonamiento para hacer que la parada en la parte superior de la hora anterior.

1. En un mercado downtrending, sin importar el marco de tiempo, mínimos más bajos y máximos más bajos se hacen generalmente. Use el sentido común aquí, si usted está negociando 1m, 5m, 10, incluso 15 .... dar el TS un poco de latitud.

NOTA: Si acabas de llegar el EUR / JPY gráfico de 1 hora y buscar la espalda durante la sesión de Nueva York, te darás cuenta de un buen ejemplo de un movimiento hacia arriba .... tendencia a la inversa ... máximos más altos y más bajos

2. asegurar ganancias .... Esta fue una carta del cuero cabelludo por hora. Marco de un poco más grande para mí.

Ver cuadro adjunto para cualquier quienes desean revisar. Tenga en cuenta la flecha blanca en 158.12 de entrada y el X, donde TS se desencadenó en 157,97. PARADA original era 158.32 a la entrada.

- - - Updated - - -

GirlFlyer, su hablar fundie era perfecto ... You Da las mujeres!

¡Qué dulce paseo que era hoy. desde 09:40 ET sólo ahora 159,00 a 160,00

Un muy divertido y constante del comercio en todo el día ... Estoy cerró el fin de semana, en él.

Yo sólo pasó un stop por debajo de los mínimos de swing todo el camino hacia arriba hasta que golpeó 160.

Lo sentimos mencionarlo, yo estaba un poco emocionado, hizo una muy buena semana. ... Yo soy más que ahora. lol