EURNZD comprar a 1.6080

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EURNZD comprar a 1.6080

  1. #1
    Todavía estamos buscando signos de una parte inferior de estar en su lugar. Mientras menor resistencia se considera en 1.6390, tenemos que aceptar la posibilidad de que un solo descenso más cercano a 1.5882. Una ruptura por encima de la resistencia de menor importancia en 1.6390 será la primera indicación de que el fondo está en su lugar, mientras que una ruptura por encima de la resistencia más importante en 1.6546 será alcista para un rally de 1.6950 y sólo por encima de aquí confirmará la parte inferior.
    Recomendación de comercio:
    Vamos a comprar euros a 1.6080 o en una ruptura por encima de 1.6390 (un orden hecho cancela la otra).

  2. #2
    tomó el derecho comercial en el lanzamiento de la € - veremos hasta dónde podemos ir

  3. #3
    Fue un comercio agradable, al igual que la venta rápida apagado. No me gusta el aspecto de la barra de 1d, y así voy a mudar a otro par para hoy, pero voy a estar de vuelta. Eso fue unos pips agradable, sin embargo. No puedo esperar a escuchar sus pensamientos en conseguir un poco más.

    Por ahora estoy mucho GN y GCD ....

  4. #4
    USDCHF en tendencia bajista a largo plazo a partir del 3 de 3.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.