Eegia KISS 15M

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eegia KISS 15M

  1. #1
    Hola gente

    Después de una larga espera ... i finalmente presentarles a un nuevo method.This ha demostrado ser un 80 por ciento rentable para mí.

    Acerca de mí: he sido el comercio de divisas por más de 2 años now.Before el mercado de divisas que estaba negociando las existencias para un forex while.but era más interesante que el mercado de valores estúpido.

    Lo siento por mi no english..its mi lengua materna.

    EL SISTEMA: TIEMPO-FRAME 15


    Esta eegia se basa puramente en action.however precio justo para confirmar la misma vamos a ver si el precio esta saltando ejemplo from.for en cualquier momento a enmarcar el 200 EMA está muy bien respected.so esta eegia usamos sólo 15min timeframe.why coz menos de 15 minutos le dará más fakeys y más que esto tendrá gran stoploss que no está bien con me.since yo no comercio de millions..what que estamos tratando de hacer aquí es hacer el máximo dinero posible con poco investement.

    Voy a explicar en detalle cómo tomar estos oficios de rebote después de la confirmación de TDI. Yo no creo en la adición de gran cantidad de MA, ya que se echan a perder la mirada del tiempo chart.The vamos a buscar cambios es después de la opens..why mercado de Londres? Que es cuando más dinero vendrá al dinero market.more significa más impulso más impulso significa más pips pips.more más dinero que usted puede llevar a casa.


    LA CONFIGURACIÓN:

    Vamos a esperar a que el Londres a open.after abre Buscaremos oficios lejos de los 200 EMA.thre son más de un setup..but para los principiantes de este system.please practican sus ojos para éste configuración y más tarde elaborará por otro setups.Before usted toma un comercio el precio debería cerrar por debajo de la 10EMA para abreviar y sobre 10EMA por mucho tiempo.
    ADMINISTRACIÓN DEL DINERO
    SL es de 20 Pips TP es hasta un comerciante puede dejar correr hasta las cruces tdi back.or puede cerrar en 1: 1 hasta usted. Como muchos otros sistemas, incluso esto tiene el fracaso a muy alta demostración times.please volátil que demo de su demostración it..till te conviertes en consonancia con esta eegia. Muevo mi parada a ser después de 12 pips..i no quieren dar los pips de vuelta al mercado cuál está en mi riesgo pocket.never más del 2% en una sola operación

    Esto será muy fácil si ya comerciar utilizando TDI.For esta configuración TDI VERDE debe cruzar la line.Please Amarillo leer guía decano uso Malone TDI para obtener más información sobre TDI..Later vamos a hablar acerca de las entradas de Re y otras configuraciones posteriores coz se confundirá todo el newbies..see abajo para el cuadro adjunto


    Indicadores utilizados:
    1) 200 EMA (1hr 50EMA)
    2) 800 EMA (4HR 50 EMA)
    3) 10EMA
    4) Indicador de número de Ronda
    5) Trading Indicador Tiempo

  2. #2
    Que el comercio sólo 2 monedas de la UE y GU yo incluso no veo otra parís moneda.
    He estado negociando este método durante más de un año now.i saltó de un sistema a otro en mi etapa inicial hasta que llegué enfoque mentored.just en un sistema y una sola configuración first.after u han dominado ese configuración y practicado well.It será un pastel walk.trust mí todo lo que tienes que hacer en este negocio es esperar esperar esperar hasta que domines it..it no viene overnight..i han pasado incontables horas de charttime y he leído todo lo que sea posible.

    El problema con la mayoría de la personas aquí en este negocio es que no tengo any1 mentor them.so simplemente rompen las reglas y huir de este tener mi otro aswell de negocios. (Empresa familiar) .i dont comerciar todo el business.I día de la semana ya que tengo mi propia business.I puede decir i promedio cerca de 15 pips en un promedio por oficios trade..some o ser muy pocos son pérdidas.


    recordar en forex todo lo que necesita es de 10 pips /day...you habrá en su camino hacia arriba, si las uñas constantemente 10pips / día

  3. #3
    hola hombre comercio

    Hay una otra configuración que yo todavía no he discutido en esta eegia que necesita sólo la cruz del verde del rojo que no necesita la cruz línea amarilla.

    Pero para el que estamos discutiendo now..needs la cruz del amarillo line..in particular, el verde debe cruzar la línea amarilla y la pendiente de la amarilla debe apuntar poco upwards..will actualizar una imagen para su aclaración .. i ts difícil de explicar ciertas cosas aparean ..

    Trademan .... lo mucho que me explico si no practican este o cualquier otro sistema ... un comerciante será 100% fail.just pasar por el decano de Malone
    Manual tdi obtendrá una idea de cómo funciona ... en ese manual habla de la pendiente de la línea amarilla (muy importante) ... se puede tomar la cruz del verde del rojo si eso ocurre en una crítica nivel, bajo la pendiente amarilla ... He publicado el mismo comercio en el par de adjuntos ver la pendiente de la línea amarilla ... que se caía de 68 niveles ... malone describe que la línea amarilla es la media móvil de la highger marco de tiempo en uno de sus vídeos ... sólo backtest ... backtest backtest ....

  4. #4
    La gente que odio publicar cartas ... es un dolor en la imagen place..but mal habla más que mil palabras ... para publicar este para 02 de marzo ...

    aquí el precio estaba saltando en el RN.after el london abrir los compradores trató de empujar el precio hacia arriba, pero me cansaría sostener y el que era una caída libre después that..notice en la mayor parte del mercado libre habrá una falsificación mover ,,, es por eso que tenemos la configuración de regla para no pantalones cortos por encima de 200 ema y no anhela debajo 200ema ...

    coz de esta regla a veces u podría perder unos oficios, pero no está mal ... usted tendrá perder días en forex ... coz sólo somos seres humanos y cometemos errores.

  5. #5
    esta sys tienen mi atención.

    Compruebo mi calendario favorito para el comercio, de Londres abierta a Londres 16:00.

    y para el mes de Febrero de sólo veo para el euro mi par favorito, tengo 12 oficios 11 ganador y 1 derrota.

    wow eso es realmente

    9 días no tengo comercio. planificar el comercio y el comercio del plan

    aquí mi cheque daynumber = / no comercial, w ganador de 20 pips, l pérdida de 20 pips, ws = ganan corto, wl ganan mucho, lo mismo para las operaciones de la pérdida:

    1 = /, 2 = ws, 3 = wl, 6 = ws, 7 = wl, 8 /, 9/10, ws, 13 = wl, 14 ws, 15 ls,

    16 = / 17 = wl, 20 = wl, 21 = wl, 22/23 /, 24wl, 27/28/29 /


    comenzará pequeña en una cuenta real, no me gusta el comercio de demostración

    aclamaciones

  6. #6
    bienvenidos a la thread..the cruz ha ocurrido en el line..it amarilla tiene varios factores 1) era un doble top..2) rebotando de un RN..3) apoyar el precio no fue siquiera 1PIP por encima de la alta ... 4) Momemtum anterior etc.

    por lo que en este caso con todos los factores de apoyo que usted puede validar este comercio ... sin embargo no todos los oficios será un ganador ... es hasta un comerciante para analizar lo que el mercado está diciendo en ese momento en particular.

    compañero no hay 100% system.You necesita practicar la práctica y la práctica con el fin de ver a estos oficios que forman.

    i knw personas que tienen experiencia 6 años y todavía no hacen un penny.and i knw novatos que están haciendo dinero ... todo hasta que un compañero comerciante ... hay gran cantidad de sistemas de aquí en forexycfds que work.its una valiosa fuente de información

    voy a publicar algunos fallan oficios ...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.