Sistema de apertura de Londres Trading

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sistema de apertura de Londres Trading

  1. #1
    Hola pandillas, han pasado varios años desde que publiqué el pasado y he vuelto a entrar en el ritmo de las cosas de nuevo. Yo había salido con varios problemas graves de salud personales y también algunas cuestiones de la familia y no he sido capaz de concentrarse en mi comercio, entre otras cosas. Espero poder ir sobre algunos hilos de mayor edad y tratando de responder a las preguntas, así que por favor no se ofenda o se siente irrespetado si no contesto e-mails de la tarde o de inmediato.

    Lo primero es lo primero, algunas de las cosas que he aprendido en la última década y las eegias publicadas aquí son probablemente muy anticuado que tienen mayor probabilidad su curso o se han modificado tanto que ni siquiera sabes de dónde vino originalmente de . Así que vamos a empezar con algo sencillo y fresco.

    Todos sabemos que es muy fácil de sobrecargar un gráfico con los últimos y mejores indicadores de hacer su mirada carta muy bonita, pero en esencia sin valor para el comercio en. He aprendido a mantenerlo muy simple y dejar que los fundamentos de la acción del precio y de aprendizaje cuando comienza la verdadera negociación. Vemos un montón de brotes de Londres en los foros y éste está diseñado con un pequeño giro. En lugar de concentrarse en la apertura de Londres, estamos creando nuestro escenario de negociación para explotar la falla en el abierto de Frankfurt. Así que aquí está la Eegia Quantum Londres Trading.


    Configurar

    Para hacer esto, descargue el indicador y la plantilla a continuación. Estoy utilizando OctaFX, pero no dude en utilizar cualquier corredor que usted desea. OctaFX es GMT + 2, así que asegúrese de que nos propusimos esto sus horarios son sincronizados. Abra un 1 minuto GBP / USD gráfico y cargar la plantilla. La plantilla debe tener este guardados en él, pero si no es así, coloque una línea vertical en el gráfico a las 5:00 am GMT (7:00 am del OctaFX).

    Como puedes ver, tenemos numerosas pequeñas cajas en el gráfico que cubre todos los momentos del día. Pero estamos buscando un rango determinado de tiempo aquí. Como sabemos, cuando el Tokio abre y vemos un poco de acción allí, entonces entrar en un período que varía poco más de las veces después de que el nuevo día comienza a las 00:00 GMT hasta las visitas abiertas Londres. Pero la gente se olvida al descubierto el Frankfurt normalmente nos dan un poco de sentido falso de la dirección antes de la dirección de operaciones reales se determina. El volumen más lento del día es normalmente entre 4-6: 00 AM GMT. Aquí está nuestro derecho punto de partida en el centro a las 5:00 am. Vamos a ignorar cualquier cajas formadas antes de este tiempo. Básicamente lo que estamos viendo es un indicador ZigZag invisible en acción, pero cuando un nuevo alto / bajo se alcanza las viejas estancias caja en la tabla en lugar de desaparecer. Esto es lo que vamos a basar nuestras operaciones en.

    Reglas para la entrada

    Esta es la parte simple. Abrimos un nuevo comercio en la apertura de la vela siguiente después de que aparezca una caja, cajas azules por operaciones largas y cajas rojas son operaciones a corto. Seguimos añadiendo oficios en cada cuadro que aparece hasta que nos encontramos con un cuadro de color opuesto en el que todos los comercios están cerrados a la vez cuando se abre la nueva vela. Esta es la parte difícil: RESTRICCIÓN !!!!! A pesar de que puede parecer que hay numerosas oportunidades para volver a entrar en otras carreras, no! Aquí es donde usted puede quedar atrapado en un súper larga, durante la sesión de Londres sólo para quedar atrapados en el período que va más adelante en el día. Tamaño Trading es también muy importante, ya que puede tener 1 o 2 oficios ir o cesta de 40+ o más. He aquí cómo usted puede entrar en sus operaciones (y que puede ser totalmente diferente para otra persona en función de su factor de riesgo):

    Operaciones 1-12 = .01 Lotes
    Operaciones 13-21 = .02 Lotes
    Operaciones 22-29 = .05 Lotes
    Operaciones 30-36 = .13 Lotes
    Operaciones 37-39 = .34 Lotes
    Comercio 40 = .89 Lotes

    Yo sólo estoy usando 40 niveles como un ejemplo de esta eegia. Usted puede contagiar a cabo con más niveles con una gran cantidad inferiores, para empezar entonces la rampa para arriba en el último cuarto más o menos, lo que flota su barco. Tengo un cálculo canasta para 80 niveles que utilizo. Pero en este ejemplo si alguna vez llegamos hasta 40 oficios, tendríamos sólo tenemos un total de 3.52 lotes en juego. Pero recuerde, vamos a utilizar la moderación aquí y teniendo sólo el primer primer comercio de la sesión.

    Así que ahora le permite mostrar lo que la configuración se parece utilizando la carta de hoy en el próximo post. Todos los resultados anunciados no incluyen los diferenciales, deslizamiento, comisiones, o cualesquiera otros factores que afectan el número total de puntos.

    Hay una EA en el desarrollo en el hilo de abajo si alguien está interesado.

  2. #2
    Bueno, aquí es la configuración de la última noche de comercio. Como se puede ver, tuvimos tres (3) operaciones largas alrededor de las 9:00 am (07 a.m. GMT) a la derecha ya que los tiros abiertos en Frankfurt. Aquí se puede ver la dirección falsa en juego sólo para volver sobre la espalda antes de los tiros abiertos de Londres y el comercio real se pone en marcha. Aquí es donde nos aprovechamos de ese pequeño defecto de desorientación.

    Comercio 1 se ha introducido en el 9:02 vela @ 1.55920
    Comercio 2 se introdujo en el 9:03 vela @ 1.55901
    Comercio 3 se ha introducido en el 9:04 vela @ 1.55912

    Los 3 comercios estaban cerrados en el 9:58 vela @ 1.56044

    Comercio 1 hizo +12 pips
    Comercio 2 hizo +14 pips
    Comercio 3 hizo +13 pips

  3. #3
    Voy a tirar en otro. ¿Qué tal el día anterior, 29 de julio. No voy a entrar en todos los puntos de entrada, sólo los totales de pepita. teníamos 13 oficios largos en total. Comercio 13 comenzó nuestra incremento mucho en .02 montón de puesto 1. Por favor, tenga en cuenta que estos totales pip no incluyen ningún spreads, comisiones, deslizamientos, etc ...

    Comercio 1 = +7 pips
    Comercio 2 = +8 pips
    Comercio 3 = +8 pips
    Comercio 4 = +8 pips
    Comercio 5 = +9 pips
    Comercio 6 = +14 pips
    Comercio 7 = +18 pips
    Comercio 8 = +18 pips
    Comercio 9 = +20 pips
    Comercio 10 = +19 pips
    Comercio 11 = +22 pips
    Comercio 12 = +21 pips
    Comercio 13 = +46 pips (23 pips X .02 lotes)

    Pips- total 218

    Siéntase libre para volver atrás y repasar los días anteriores. Usted verá algunos días son bastante rápido y tranquilo, pero en ocasiones es posible que encuentre una larga carrera en la que no hay mucho que puedas hacer al respecto, pero viajar en el tren.

  4. #4
    Aquí está la cosa, estoy usando 60 como una estructura de base, pero no tengo los fondos para agregar más posiciones a que sin perjudicar a mi margen alguno si siento que es necesario. Recuerde que en el primer post he utilizado una estructura de 40 niveles como un ejemplo, si usted quiere 100 niveles, utiliza 100 niveles. El número de niveles no es el problema, teniendo debidamente en cuenta el equilibrio de los lotes en juego es. Si usted tiene 60, 80 o incluso 100 niveles, puede parecer mucho, pero incluso si se utiliza sólo 0,01 lotes para todos los 100 niveles sólo hay 1 lote completo en juego. Por razones de seguridad, trato de no aumentar el tamaño de los lotes hasta 2/3 de mi estructura es en juego. Incluso entonces no rampa hacia arriba hasta casi el final del nivel. Yo sólo puedo tener 1-1,5 lotes en juego en los primeros 45-50 niveles, todo el mundo va a ser diferente.

    Un EA definitivamente ayuda para aquellos que quieran probarlo, si usted conoce a alguien dispuesto a abordarlo, haga que visitar el hilo. Una vez más, no soy aficionado de EA como me gusta hacer ajustes en mi comercio sobre la marcha.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.