Forex 123

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Forex 123

  1. #1
    Siéntase libre de publicar videos aquí.

    Originalmente publicado esto en pobreza a la riqueza hilo, pero no es mi hilo así que pensé Identificación del mejor empezar esto para cualquier cuerpo que quiera saber más o probar algo nuevo.

    Ok, así que realmente estúpida sencilla forma de comercio, de alto riesgo, alta recompensa blar blar blar ...

    Siéntase libre de tweek esta idea, publicar sus ideas comerciales, etc, etc blar blar blar cool ...

    Así que mi método de negociación puede ayudar a las personas a alcanzar allí agravando meta quizá a partir del tamaño de la cuenta más pequeña primero y trabajar sin correr el riesgo de un 50% como en la pobreza a la riqueza, sino que sólo la construcción de una cuenta rápida.

    Esta eegia es de alto riesgo, pero muy gratificante y me hacen ninguna demanda a ella sido bala negociación prueba bien.

    Lo que se necesita es de dos Bollinger de.

    Establecer el Bollinger a 100/2
    Establecer otra Bollinger a 100/3

    Utilizando el 2 horas y 4 horas para ver los precios para golpear el Bollinger exterior 100/3 y cerrar de nuevo dentro de Bollinger interior 100/2 de regresar hacia la línea media.

    Este es su primer punto de entrada.

    Por debajo de esa entrada introducir pedidos cada 20 pips para un 20 pip toman ganancias sin pérdida de la parada.

    Ejemplo

    Comercio Entrada 1 @ 1.6000 100 pip tp

    Solicitar 1 @ tp 1.40 20 pip
    Solicitar 2 @ tp 1.38 20 pip
    Orden 3 @ tp 1.36 20 pip
    Solicitar 4 @ tp 1.34 20 pip

    Y así sucesivamente y así sucesivamente

    Obviamente este método no está exento de reducción de ahí empezar con el tamaño mínimo de la cuenta posible para usted y cierre todos los rezagados cuando se golpea meta de ganancias.

    En caso de primera toma de comercio muy bien y golpea línea media antes de llegar a 100 pips cerca de todos modos.

    La disciplina es clave cerca todas las operaciones tan pronto como se muestra neta de capital 100 pips de beneficio para ese tamaño de la operación.

    Ok tan feliz de comercio, divertirse, esperamos verte en este blog hilo cosita.

  2. #2
    1: Todas las posiciones en un comercio están dimensionados de acuerdo a sus necesidades de capitalización, pero sí todas las operaciones deben ser del mismo tamaño del lote como los otros en que el comercio. Comience con pequeñas cantidades de micro, por ejemplo, 100 pips 7 £ E / T, por ejemplo, es suficiente, pronto se acumula en su cuenta, pero igualmente pronto puede crear reducción. Como he dicho que no es a prueba de balas pero funciona ...

    Afortunadamente im capaz de lanzar una carga extra si veo o esperar un empujón en la dirección correcta, por lo tanto como lo es el comercio perezoso aún necesita el conocimiento de los acontecimientos día de noticias y así sucesivamente, se utilicen para su ventaja.

    No es recomendable intentarlo de Bollinger apretón banda bien, esperar a que el precio ha hecho a cierta distancia de la línea media y tomar 2 o tercera descanso del 100/2 hacia el interior, también utilizan los canales y los brotes de predecir el siguiente movimiento y reconocer salidas falsas.


    2: Tenía algunas bajadas de sorteo muy miedo pero estaban bien en el otro lado porque empecé a operar este método lejos de mi día de comercio como un experimento y tomé un consejo de alguien y me puse esto en el tamaño más pequeño micro cuentas y Just en un micro creció muy rápidamente, puede hacer 100 de libras a la semana sólo de un micro si se mira a través de los mercados de todo el día para la oportunidad de. Pero voy a publicar en este hilo de lo que veo y debería cualquier órgano detectar una oportunidad estaría muy agradecido de saber también.

    3: Si estoy siempre cambiantes objetivos. Usted recibirá tan acostumbrados a que después de un tiempo sin embargo. Yo te puedo dar el cambio de objetivos, obviamente, pero ha sido tanto como 100 de pips. A veces su línea media, a veces a veces fib de Ema, S y R etc etc etc Yo todavía necesitan monitorear la situación, pero para componer es rápido y eficaz.

    Lo principal a tener en cuenta es que su patrimonio neto, si su patrimonio neto está mostrando 100 valor del pip para ese tamaño de la posición cerrar cualquier operación negativos, que ganó sus 100 pips. Pero su llamada en última instancia,

    Es una manera riesgosa para el comercio, pero es muy gratificante cuando usted consigue la caída de ella.

  3. #3
    Dímelo a mí, yo estaba en el lado equivocado de la vara con China el pasado mes y me dolió lo que un par de meses con eventos como que podría detener a alguien a operar de nuevo, con una duda.

    Pero esto no es sólo la forma en que el comercio 1, esto comenzó a ayudar a las personas Tweek una forma de lograr la meta de ragstoriches hilo. De cualquier forma, sí que puede ser muy peligroso si no cuidado sí y quiero gente en este hilo para darse cuenta de eso, yo soy de ninguna manera diciendo que este es el comercio de limpia, de hecho es como una trampa que me da una mejor indicación de dónde buscar grandes ganancias, no utilice sólo el pueblo de imagen, debe ser objeto de comercio con una clara comprensión de los mercados y los eventos de noticias para el día, días y semanas en ocasiones deben quedar atrapados fuera ....

    Salud amigo.

  4. #4
    Lo sentimos amigo yo no entrar en detalles de mi cuenta o compartirlos con otros comerciantes, pero sí mi cuenta está siempre en el beneficio de cada mes.

    No, yo no pierdo en esta cuenta porque no soy tan estúpido como para operar este estilo arriesgado de la negociación con grandes tamaños de los lotes, por lo tanto, en caso de que vaya amargo para mí que puedo repararlo con a sudar mucho, pero se aconseja que demo o micro para empezar compañero hasta que domines porque va a arruinar su cuenta si usted no tiene cuidado, usted puede comprar / vender esto también si quería, pero eso es su elección.

    Es evidente que esta forma de comercio puede **** su cuenta y usted puede perder todos sus meses duros esfuerzos en una sola mala elección en los mercados comerciales como esto si usted no tiene cuidado y el comercio con avidez, así que mucho cuidado de amigos.

    GBP NOTICIAS EMPRESA BUDDY 12GMT VER EL GBP / USD ahora ....

  5. #5
    Estás a salvo cuando se había establecido un stop-loss por debajo del martillo verde.
    Siguiente oportunidad de comprar sólo estaba en la parte inferior derecha.
    Sólo hay que establecer un stop-loss y la dejó ir.
    Las victorias más grandes con facilidad de pago a las pequeñas pérdidas.
    Créame que funciona.
    Es tan simple como eso.
    No hay otro secreto en forex.
    Operadores de piso en Chicago hicieron un montón de dinero, pero es necesario
    para ser extremadamente disciplinado !!

  6. #6
    Este es otro método que el comercio durante todo el día .... Si el comercio esto en 10 pares de toda la semana y tomar absolutamente todos los oficios que usted a veces conseguir pips más una semana.

    Una vez más alto riesgo debido a la colocación de parada y mal riesgo para recompensar, pero muy muy muy alta tasa de ganancias.

    Muy simple un no comerciante puede convertirse en un operador en un día con esta eegia ...

    Necesita 3 EMA y un indicador ATR

    1 EMA @ 15
    1 EMA @ 30
    1 EMA @ 60

    1 ATR @ 4

    Por un precio de compra tiene que estar por encima de 15 EMA, los 15 necesita ser superior a 30 EMA y ambos 15 y 30 necesidad de EMA a estar por encima de 60 EMA.

    Para una venta, igual que el anterior pero a la inversa.

    Dibuja una línea horizontal desde el más reciente de alta a precio actual de arriba para comprar y por debajo del precio actual de una venta.

    Cuando el precio se reúne esa línea y que es la señal para tomar el comercio o tener un pedido realizado.

    Antes de tomar el comercio de utilizar el indicador ATR fijado en 4 para encontrar el valor más reciente en el indicador, utilice la vela justo antes de la vela de entrada para el área de tiempo de valor en la ATR para averiguar pip movimiento, ejemplo ATR afirma 50 que significa el comercio de 50 pips.

    Su parada se va a colocar en el 60 EMA esto es normalmente mucho más lejos en el rango de precios en comparación a su objetivo de pepita, pero usted encontrará que tiene extremadamente alta tasa de ganancias.

    Alternativamente, puede utilizar la cruz EMA para su indicador de cambio de tendencia de colocar su primer comercio de acuerdo con el comercio establecido como se indica arriba y deje correr el comercio hasta que el precio finalmente golpea el 60 EMA, que podría ser 100 de pips o un día esperar y el punto de equilibrio ... . pero yo personalmente quiero que los ganadores y más ganadores utilizando el ATR 4 para la meta pip por lo que es hasta que en última instancia.

  7. #7
    Se suponía que debía leer 1000 pips por semana no pips más a la semana, lo siento.


    Este es otro método que el comercio durante todo el día .... Si el comercio esto en 10 pares de toda la semana y tomar absolutamente todos los oficios que usted a veces conseguir 1000 pips a la semana.

    Y en 1h 30min 4h donde consigo las pepitas ... realmente no he negociado esto en cualquier marco de tiempo menor para que lo sepas ..

    Si usted sabe lo que está haciendo usted puede conseguir en al despedirse de 15 Ema y tomar la primera posición en la línea horizontal y dejar segundo plazo hasta reúne la gama pip ATR ... feliz día

    Y para cualquier cuerpo a punto de preguntar yo uso la vela y la mecha como el alto / bajo para la línea horizontal no el cuerpo de la vela como el alto.

    excelente para los corredores de larga si usted puede conseguir en ... pero fx es entrecortado Creo que para que por lo que para los corredores de larga que tiene que ser los índices principales.

    La tendencia es realmente su amigo

  8. #8
    Por desgracia, no tengo ninguna materia excel para tamaños de lote. Continúo con el comercio hasta que haya doblado mi cuenta (que sigue siendo de unos años fuera), entonces puedo aumentar mi tamaño del lote en consecuencia (0,01 va a 0.02, 0.05 a 0.10 va, etc ...). Como he mencionado anteriormente, el tamaño del lote y cuándo aumentar es totalmente a su discreción.

    El problema con el comercio .01 lotes para cada comercio es si usted tiene una carrera y su señal opuesta corta el plazo en el medio, sólo el punto de equilibrio o tener un poco de pérdida / ganancia. Usemos 10 de julio he mencionado anteriormente. El precio de cierre de todas las operaciones estaba en 1,54789. Había 37 operaciones con pérdidas, y 23 operaciones en las Utilidades (60 totales, sí más en el miedo). Regresa y utilizar 0,01 para todos los oficios y ver cuál sería el total de pip para cada comercio, ya sea + o - y poner el total hasta. Luego regresa y utilizar estos tamaños de lote como un ejemplo:

    1.30 = 0.01
    31-45 = 0,02
    46-55 = 0,05
    56-57 = 0,13
    58-59 = 0,34
    60 = 0,89

    Sume el total de su pip usando su tamaño de lote como un multiplicador como se puede ver la diferencia. Este ejemplo no siempre funciona, ya que sólo puede tener 25 operaciones en las que estaría todo 0.01. Mi punto es tratar de calcular sus lotes aprestos a donde no importa cómo mis niveles que tiene el último tercio de sus niveles en el juego debe ser igual a aproximadamente el doble de la primera 2 / de 3 lotes totales. Si usted tiene 30 niveles en el juego y los primeros 20 niveles está en .20 lotes (.01 X 20), el próximo 10 se debe añadir más o menos hasta .40 lotes. Es un cálculo difícil y no tiene que ser exacto, pero usted quiere que sus operaciones ganadoras que niegan sus operaciones perdedoras y algo más. Piense en ello como una gran cesta del comercio con el objetivo principal de ser global rentable.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.