Yo y ABCD trading

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Yo y ABCD trading

  1. #1
    Hola chicos

    En primer lugar un poco acerca de mí y por eso me he decidido a empezar mi propio hilo.

    He estado negociando ahora de forma intermitente durante unos 5 años. Lo he intentado todo el curso habitual de entrenamiento cosas, a raíz de los comerciantes de aquí y montones y montones de investigación y autodidacta cosas también. He hecho todo lo habitual también, duplicado de mi consideración uno días después perdió el lote al día siguiente !!! Usted sabe toda la historia de siempre, pero ahora es diferente, ahora estoy empezando a entender lo que su todo y he estado teniendo algo de éxito con respecto a operar a mi cuenta de demostración recientemente así pensado bien ahora es el momento de probar algo de dinero real.

    Así que aquí estoy y estoy a darle otro aire a ver si puedo romper de una vez por todas. El sistema que voy a compartir con ustedes es todo mi propio trabajo, su personal para mí, de que su conseguí un poco de someones sistema de aquí y allá, pero muy básicamente he roto todo el juego de compraventa de divisas a su forma más simple y Creo He roto la pena !!

    Su nada nuevo, de hecho, su todo se ha hecho antes, pero su yo y mi personalidad, es exactamente como yo veo el mercado y cómo el comercio se ajusta exactamente. Esperamos que algunos de ustedes lo disfruten también. Estoy seguro de que será un montón que no pero eso es enfriar todos tenemos que encontrar nuestro propio camino en la vida y el comercio de divisas no es diferente.

    Pero antes de compartir mi sistema con todos ustedes sólo quiero compartir algo más, la razón por la que hemos llegado de nuevo a darle otra oportunidad. Mi padre. Mi padre murió hace poco 23 de marzo 2014 y dejó un enorme agujero en mi vida, fue más allá de la duda la mayor influencia en mi vida que dan forma que yo sea el hombre que soy hoy en día. Él fue uno de los hombre más amable, más amoroso, inspirado que he conocido. Fue sin duda un súper, súper ser humano.

    Bueno, para no hacer el cuento largo hace cortos de unos 10 años he tenido problemas para llegar a fin de mes, frente a la quiebra ya punto de renunciar a todos juntos, cuando mi padre empujó un trozo de papel en la mano y dijo que eso es para ti hijo don ' ¿Nunca te rindas, un día lo vas a hacer. Leí ese pedazo de papel de ese día y que me mantuvo en marcha y me ayudó a lo largo de mi camino.

    Bueno, yo no creo mucho más en ello, ni siquiera leerlo por otros 10 años, no hasta que murió luego curiosamente lo recordaba y desdobló con cuidado el papel desmenuzado y lo leí de nuevo. Me inspiró para dar Forex otra vez y ¿sabes lo que ??? Creo que puedo vencerlo !!!

    Esto es lo que me dio ese día, creo que su mensaje es muy relevante y ojalá te ayudaré a todos los comerciantes de Forex exitosos convertido.

  2. #2
    Hola chicos

    Lo siento por el retraso pero mi cuadro de texto no está funcionando muy bien y no puedo añadir cosas que necesito para describir mi eegia. De hecho, yo no tengo una barra de herramientas de edición en absoluto lo que significa esto es todo va a parecer un poco simple y aburrido. Además me parece que no puede subir algunos de mis dibujos que he hecho para explicar todo.

    Oh, bueno voy a volver a empezar y ver cómo me voy.

    Bueno en primer lugar quiero decir que en mi opinión de comercio Forex honesto, cualquier negociación para el caso no es complicado. Seamos realistas, los chicos de precios sólo puede ir hacia arriba o hacia abajo, no puede ser tan complicado ¿verdad ??

    Todo lo que tenemos que hacer es decidir qué camino va a ir su, hacia arriba o hacia abajo ?? ¿¿¿Cuan duro puede ser eso??? Su ciencia no exactamente cohete es ahora ??? Así que vamos a cortar a través de toda la basura y despojarlo de vuelta a lo básico, ¿cómo podemos mirar un gráfico y decidir qué camino va a ir su o más hasta el punto de que como yo vamos a poner nuestro dinero en ???

    Pero, por supuesto, el problema es el precio no se mueve en línea recta lo hace? No, se mueve en olas, el precio está constantemente agitando arriba y abajo por la página. Esto parece confundir a todos nosotros y nos envía corriendo por nuestras calculadoras fib, indicadores, medias, ondas de Elliot, sobre ondas de Elliot, bolas de cristal, detectores de mentiras, Potts langosta y bloomers tía abuela Sallys y cualquier otra cosa que pensamos nos ayudará en movimiento !! !

    Pero hey guys su simples, cada carta que hemos miramos está formado por el simple movimiento ABCD como se muestra a continuación. Esto es todo lo que necesitamos para el comercio de divisas con éxito, ya que con suerte voy a demostrar en los próximos días, semanas y meses.

    Oye lo siento pero no puedo conseguir mis imágenes subido por lo que va a hacer un alto aquí hasta que pueda resolver el problema con Admin, he conectado un informe así que espero que pronto te ordenados.

    Pero lo más importante de mi encantadora dama quiere que yo la llevaré a comer lo tengo que ir, pero volveré lo antes posible.

    Me va a conectar una cuenta explorador vivo demasiado pronto como puedo y voy a estar negociando cada Londres y Nueva York cartas abiertas y fijación como voy.

    Lo siento chicos acerca de este retardo se pondrá al día pronto.

  3. #3
    Hola chicos
    Gracias de nuevo por todos los comentarios de apoyo de su muy apreciado.

    Voy a seguir con mi hilo hoy a pesar de la publicación de los problemas por lo que llevan conmigo cuando primero enviar como voy a tener que ir después de la publicación y editarlo para que sea legible, pero no puedo esperar más para resolver estos problemas de contabilización . Así lleva desde postal 4 arriba:

    Pero hey guys su simples, cada carta que hemos miramos está formado por el simple movimiento ABCD como se muestra a continuación.

    Esto es todo lo que necesitamos para el comercio de divisas con éxito, ya que con suerte voy a demostrar en los próximos días, semanas y meses.

    Como se puede ver este es el patrón ABCD muy simple y su todo lo que necesita el comercio de divisas con éxito, ya que es la piedra angular de todas las cartas que nos miramos.

    Se inicia en el gráfico de la garrapata y va a la derecha a través de todas nuestras cartas 1min, 5 min, etc a través de los gráficos semanales. Comercio Maestro este patrón y que han dominado la divisa.

    Pero antes de empezar a negociar este patrón veamos por qué aparece en todo nuestros gráficos con tal regularidad asombrosa, una vez que entendemos exactamente lo que está pasando, entonces quizás tengamos la más mínima oportunidad de negociar con éxito.

    En primer lugar nuestra comerciante, Fred, decide comprar a precio de "A" precio, entonces se mueve muy bien la página decir 10 pips al punto "B".

    Ahora, he aquí una pregunta para usted? Nuestra comerciante Fred ha hecho ningún dinero cuando el precio alcanza el punto "B"? Bueno, la respuesta simple es, no ha no. Entonces, ¿qué tiene él que hacer para que su dinero ?? Así es que él tiene que depositar su dinero y hacer lo que tiene que vender.

    Ahora Gladys también han comprado en "A" y ella también está buscando al banco sus ganancias y al igual que Fred quiere vender también a "B".

    Ahora esta repentina resultados de la presión vendedora en el precio de caer de nuevo al punto "C" un retroceso típica de alrededor del 50% del movimiento inicial.

    Ahora Fred y Gladys han hecho un poco de buen beneficio en el primer movimiento y tener algo de dinero en el banco listo para volver a comprar cuando el precio es correcto y he aquí cuando el precio alcanza el punto "C" se deciden a comprar de nuevo y precio prontitud flys copia de seguridad de la página más allá de la edad máxima en el punto "B" todo el camino hasta un nuevo máximo en el punto "D", donde Fred y Gladys prontitud venden de nuevo la banca algunos más beneficios y todo el ciclo comienza de nuevo.

    Ahora que mis amigos en pocas palabras es como funciona el mercado y por qué hay ABCD mueve todo nuestras cartas, es la compra y venta constante, no importa qué plazo de tiempo que el comercio.

    Así que la pregunta candente es cómo hacemos uso de esta información y cómo negociamos los ABCD mueve ??

    Bueno antes de responder a esa pregunta una cosa que debería de mencionado antes es que Fred es el operador en jefe en el Banco de Japón y Gladys es el operador en jefe en el Banco Central Europeo. Así que una cosa es seguro que no quiero ser la otra cara de sus oficios.

    De hecho, usted desea ser la negociación con ellos, no contra ellos. ¿Entonces cómo hacemos eso?

    ¿Cómo negociamos el movimiento ABCD? Pues todo lo que tienes que hacer es comprar y vender al mismo tiempo que ellos, por lo que tiene 2 opciones que usted o bien comprar en el punto "C" como el precio se aleja de ella, mi método preferido, o comprar como precio rompe por encima del punto " B ", la entrada de arranque.

  4. #4
    Ok voy a hacer mi mejor esfuerzo para explicar mi eegia.

    Muy básicamente busco patrones ABCD como se describe en el puesto 17 supra, que buscan comprar o vender el retroceso. A veces entro en la ruptura de la B también, una operación de arranque.

    Pero, como he dicho anteriormente hay literalmente cientos y miles de patrones ABCD todo nuestras cartas Entonces, ¿cómo decidir cuáles al comercio o más importante aún cuáles dejar en paz.

    Bueno yo sólo cambiaría los en un fuerte par de tendencias o más bien un fuerte impulso muevo pasando. ¿Cómo identifico una tendencia o impulso "fuerte", simplemente por la inclinación de la 100LWMA (no cambiaría cuando su plana). Incluso tengo un indicador que me las 100LWMAs inclinados más escarpados muestra, mi Top 8 Trenders Indy, que básicamente mide la inclinación de la 100LWMA (se puede establecer por lo que quieres) la teoría es que la más empinada MA pendiente es el par en movimiento más fuerte intercambiar.



    He intentado copiar el puesto y publicar aquí, pero fue en vano, sorry.However voy a intentar de nuevo después de este post para ponerlo de inmediato aquí.

    He adjuntado los 8 mejores indy aquí para cualquier persona que lo desee.

    Esta versión debería funcionar en todos los corredores de plataformas, Ted ha añadido valora prefijo 2 más de entrada y el sufijo todo lo que tienes que hacer es probarlo primero para ver si funciona bien. Si no, entonces echa un vistazo a sus corredores de símbolos y luego si tienen un prefijo (algo delante de símbolo) lo puso en la nueva entrada de prefijo cuando se carga en el experto. Sin embargo, si a continuación, su corredor tiene algo después del símbolo poner esto en la entrada de sufijo.


    Así que de vuelta a la eegia, así basta con ver las 8 mejores trenders y buscar una configuración de ABCD en la dirección de la tendencia. Para mayor confirmación de que la pareja está en tendencia fuertemente pago y envío el 15 min CCI (210) está por encima del nivel de 100 o hay paradero significan una fuerte tendencia está en su lugar en el marco de tiempo de 15 min.

    También busco los 15 min a poco han dado una señal de compra, pero más sobre esto más adelante por qué esto es importante.

    Ahora que usted ha establecido que tiene una fuerte tendencia / impulso en lugar de mirar para entrar en movimiento antes de Cristo (retroceso) generalmente identificado por una señal agradable en la 1 min CCI, como se muestra por las líneas verticales de color amarillo. A veces me espero a la retirada de ir por encima del nivel 100 para calificar como una buena señal, pero para ser honesto, un columpio en el momento es todo eso es necesario.

    Lugar parada detrás de la última alta, pasar a ser bastante rápido de 3 a 5 pips o menos.

    Salir cuando el impulso comienza a desvanecerse o destino D, AB = CD, aparentemente, pero no estoy tan seguro de lo que acaba de tomar ganancias cuando el impulso se tambalea.

    Eso es en su forma más simple y como digo las obras en todos los plazos y todos los pares, siempre y cuando son trenders fuertes, esa es la clave para mí a toda esta eegia. Usted encontrará que los indicadores de impulso como el trabajo CCI muy muy bien en fuertes pares de tendencias.

    Theres otro gran ejemplo de este trabajo a continuación con 7 de los 8 ganadores.

    Tengo más de qué hablar, sino que tendrá que ir ahora como hace tarde y quiere estar tomz temprano para Londres abierta.

    Cualquier pregunta por favor pregunte.

  5. #5
    Muchas gracias por 2 grandes ejemplos de patrones ABCD. Buena cosa.

    Me he adjuntado ejemplo Donikas ya que en realidad muestra 2 muy buenos ejemplos de ABCD oficios, uno tras otro, pero también quería utilizarlo porque se presta muy bien a mi eegia.

    Observe cómo el 100LWMA (rojo MA) es inclinado hacia arriba en un ángulo de 45 grados?
    El 15 min CCI (periodo one210 inferior) acaba de dar una señal de compra (cruzado desde abajo el nivel -100 y es generalmente por encima del nivel 100?
    Observe cómo la CCI 1 min (arriba de un 14 período) ha dado a 4 señales de calidad, incluyendo los 2 BC movimientos?

    Bueno chicos que es básicamente mi sistema. Funciona en cualquier período de tiempo demasiado sólo tenemos que ajustar los periodos de CCI inferiores dependiendo del período de tiempo mayor que está utilizando.

    Ahora voy a endevour explicar mi sistema en un par de mensajes bastante cortos, ya que parece ser la mejor manera para mí para publicar en este momento hasta que se solucionó mi problema enviando, así que por favor tengan paciencia conmigo voy a explicar todo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.