Eegia forex super simple: Ratios y Armónicos

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eegia forex super simple: Ratios y Armónicos

  1. #1
    Hola Comerciantes,

    Soy el señor Pip; Yo soy un comerciante a tiempo completo y las relaciones comerciales y armónicos. Estoy empezando este hilo con el fin de proporcionar una idea sobre el tema de las relaciones y el comercio armónico.


    Entiendo que esto es un método de avance de la negociación, pero no vamos a dejar que afectan nuestra capacidad de aprender de este tipo de comercio. No voy a facilitarle la hoja de vida en cuanto a cuánto tiempo he estado negociando ni se me respondiendo preguntas sobre mis resultados, cuántos pips hago por semana y todas las otras preguntas que siguen su ejemplo. Vamos a entender que mi resultado no será igual a la suya y por lo tanto son irrelevantes para el propósito de este hilo.


    Resultados tienen más que ver con el comerciante, entonces el sistema negociado. Usted ya sea ver valor o no lo harás. Si lo hace genial aroundand stick podemos aprender unos de otros. Este es un viaje que nunca termina y el aprendizaje debe ser siempre el número 1 en su lista de prioridades.


    Este sistema se basa en los precios de acción, relaciones y armónicos. Se añadirán o se utilizan NO indicadores. Por favor, no publicar ningún puesto que no son parte de este sistema. Todos los comerciantes y sus ideas merecen el máximo respeto y que es la única regla por ahora.


    Como ya he dicho que soy un comerciante a tiempo completo y mi enfoque será mi comercio en primer lugar. Yo después de mi comercio ha terminado para el día venir aquí para publicar y contestar preguntas. Por favor, hágamelo saber si hay un interés en armónicos y ratios para que pueda continuar en nuestro camino.


    Doy la bienvenida y llamo a cabo todos los armónicos y los comerciantes de relación de participación y de correos. Les deseo a todos lo mejor en todo lo que emprendan.


    Atentamente,

    Señor Pip


    Me gustaría dar las gracias por el maravilloso Kilian19 bufón de mantener un diario de verano de mi puesto más importante. Esta es una referencia maravillosa para todos nosotros. Muchas gracias de nuevo !!!

  2. #2
    ¿Qué es armónicos del mercado? ¿Es posible que el marketsare no al azar? La respuesta es sí, no hay nada al azar acerca de este o cualquier otro mercado o instrumento que desea operar.

    Armónicos es el proceso de identificar el ritmo del mercado o su pulso si se quiere y la explotación de cualquiera y todas las oportunidades. Hay acontecimientos visuales que tienen tendencias a repetirse una y otra vez. Es nuestro trabajo como técnicos de tabla para identificar y les comercio. Los principios de armónicos y ratios no tienen fronteras. Pueden ser aplicados a cualquier instrumento o marco de tiempo. Vamos a pelar lejos el mito del término "ruido" y aprender a concentrarse en lo único que importa en un gráfico, PRECIO.

    Sobre el particular,

    Señor Pip

    - - - Updated - - -

    Yo no estoy en sintonía con la teoría ondulatoria. Todo el asunto se abre a la subjetividad que es un aspecto que he quitado de mi comercio. Vamos a discutir los cambios, pero el proceso se ha simplificado. Guardo las cosas simples porque creo que está en nuestra naturaleza para complicar todo.

    Puedo cambiar lo que veo, no lo creo. Vamos a comenzar el proceso de identificación en un gráfico donde se toman las decisiones. Nosotros no perseguimos precio en torno a la espera de que venga a nosotros. Esto se suma al valor de la configuración porque valida nuestro análisis. PRZ (Zonas Precio Reversión) son lugares mágicos que le vendrán a amar.

    Saludos,

    Señor Pip.

  3. #3
    Vamos a hablar de las zonas de confluencia. Áreas Confluence son donde se toman las decisiones comerciales. En estas áreas las posiciones están cubiertas y otros se abren. Ellos son, con mucho, las mejores zonas para configuraciones de comercio de alta probabilidad.


    Se trata de un encuentro de diferentes herramientas técnicas que añade una tremenda fuerza en el carácter decisivo del movimiento del precio. Los más elementos que se encuentran en un lugar y tiempo específico más fuerte es la hurtle por el precio de superar. Precio a menudo toma el camino de menor resistencia.


    El mercado es lo que es, la suma colectiva de sus participantes. Es imposible para cualquier persona para pensar lo que cualquier comerciante está pensando mucho menos los millones que comercian. Es una máquina emocional dirigido por los 2 emociones humanas más básicas miedo y la codicia. Confluencia nos ayuda a identificar donde los comerciantes en conjunto tienen la mayor probabilidad de tomar estas decisiones con una precisión sin precedentes. La siguiente tabla muestra el poder de la confluencia.


    ¿Qué está involucrado en las zonas de confluencia?


    Soporte / Resistencia, Ratios Fib, Fib Ext., es armónicos y en las líneas de tendencia ocasión. Siempre estamos construyendo un caso para la entrada. Siempre debe haber una razón para entrar en un comercio. Si no puede responder por qué usted quiere tomar este comercio, entonces no debería tener ese comercio.

    Saludos,

  4. #4
    Ese es el principal problema de los indicadores y por qué no los uso. Puede que sea de la vieja escuela, cuando se trata de comercio, pero no todos los patrones es negociable. Recuerden que debemos calificar estos patrones para la fuerza y la debilidad.


    Estos patrones tienen reglas específicas y en teoría podrían ser codificadas, pero este es el mayor problema. ¿Qué vas a utilizar para medir los cambios que conforman estos patrones? El ZigZag? Esta es una muy mala elección ya que este indicador se ajusta constantemente en sí por lo que vuelve a dibujar con severidad.


    También cuando se inicia la retransmisión en indicadores algo terrible sucede. Llegamos a ser perezoso y perdemos de vista lo que es más importante en un gráfico, el precio.


    La acción del precio es el rey y nos dirá antes de tiempo si nuestro análisis tiene ninguna sustancia. Yo simplemente no creo en los indicadores y sólo empezó a ser rentable cuando dejé de usarlos. Ellos no me dicen nada que yo no sepa ya. Una vez que se aprende a alinearse con el precio que tendrán ningún valor para su comercio y sólo el desorden de su mente.


    Un comerciante de la acción del precio es en el actual el indicador se está quedando por lo que es en el pasado. Lo que ellos dicen que ya ha pasado y que el mensaje Ya ha cambiado o por lo menos conseguir que tarde a la fiesta. Discutiremos esto más adelante también. Espero que esto responda a su pregunta y una de mis citas favoritas "En el camino menos transitado no hay atajos".


    Saludos,

    - - - Updated - - -

    Creo que ahora es un buen momento para hablar de columpios. No vamos a entrar en las ondas de conteo ya que estos patrones no dan lugar a este tipo de análisis. Creo onda puede agregar valor en la adición de una nueva confirmación, pero no está obligado a identificar los patrones que estaremos viendo.


    Buscamos precio para ser dentro de una alta y una baja de un columpio esto es lo que yo llamo un columpio dominante. También buscamos dolor pulgar alta y una baja. Me refiero a esto como el swing principal y siempre tienen el swing dominante dentro de ella. Utilizamos nuestra herramienta Fib para medir estos cambios e iniciar el proceso de búsqueda de la identificación confluencia y el patrón. Yo te mostraré algunos ejemplos gráficos. No hay necesidad de pensar sobre este proceso o identificar un manojo de oscilaciones en el proceso. Esto puede requerir mayor discusión, pero voy a mantener a ver qué tipo de preguntas surgen.


    El primer gráfico es uno que ya está familiarizado con.


    El segundo muestra una oscilación principal y un columpio dominante. Quería que le permite ver la relación entre los columpios.



    Saludos,

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.