Haz del trading algo simple

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Haz del trading algo simple

  1. #1
    ¿Es eso posible? Sí.

    Años atrás, cuando me retiré yo estaba buscando algo que hacer. Asistí a una presentación local gratuito sobre las operaciones de Forex. Mi mente dice "Podemos hacer eso y ganar dinero también ... desde el sillón" ... por lo que la tortura comenzó como sucede con todos los novatos ...

    Compré un programa seguro de incendio para los $ 2.300 ... ahorrar $ 1,700 fuera de los $ 4,000 precio normal. Hombre ... Yo estoy en mi camino, pensé. Era tan difícil de entender y el comercio, que nunca he hecho ni un centavo ... de hecho he perdido la mayor parte del tiempo. Cuando llamé a la companyit era todo griego para mí ... Pensé mucho bien que 19 años de educación está haciendo.

    Dije esto es BS y seguí a otros sistemas. Me cambié a Demo comercio durante varios años mientras estudiaba tablas viejas. ¿Qué hizo que los motiva? Cada método tiene un buen número de normas, indicadores ... On & On.

    Finalmente me cansé de todos ellos ... recordando los pensamientos años antes de "yo puedo hacer esto". Entonces ¿por qué iba yo haciendo mi culo pateado en forma regular ... tan frustrante.

    Yo quería un método que era simple, trabajé en todos los plazos, reglas simples y pocos indicadores .... que cuando se mira en mi carta simple que sólo gritó lo que tenía que hacer y desarrolló un método que es el 70-80% + victorias para mí sobre una base regular. Le tomó más de 2 años para desarrollar este método. Trabajé duro ... noches y fines de semana a. Yo estaba tan hambriento de éxito.

    Odio negociación gráficos 5min-15min-30min. ¿Por qué? Tienes que controlar cada operación de principio a fin y la esperanza y rezar que hizo una entrada correcta. Yo sólo cambiaría tablas 1 hora y durante los 1ros las 3 horas de la EE.UU. OPEN y oficios 4hr por la noche. Compruebo para montajes en 22:00 Pacífico, 2am y cierro los 4 operaciones por hora por 06 a.m. Pacífico .... ¿Alguna vez se despertó en la mañana haciendo estallar en su ordenador y encontrar que hiciste 150 pips mientras dormías ... garantizado para poner una sonrisa en la cara y un salto en su paso.

    He puesto un montón de cartas de capacitación para conducir en su cerebro lo que buscan y lo fácil que puede ser ... Sólo tienes que abrir los ojos, el cerebro y prestar atención y se le toma pips pronto ...

    Vas a aprender por el camino que la mayoría de las cosas que has aprendido en el pasado es una mierda. Yo si. La lista de reglas en la mayoría de los métodos mantendrá más mareado ... Nunca la construcción de la confianza ... y sin confianza en sus entradas y salidas no tienes nada vale la pena.

    Tenemos un grupo de grandes comerciantes que han estado negociando este método durante 6-8 meses ya que le ayudará a saltar para responder a sus preguntas también.

    Estoy muy protectful de todos nuestros miembros. No tenemos un hilo estresante ... sin insultos permitido. Voy a borrar cualquier persona que se inicia cualquier problema. Si usted tiene un problema PM mí y no publicarlo. Si no estás contento ... Por favor pasar en silencio. Yo haría lo mismo por ti. ¿Quieres estrés aprendizaje gratuito ... Ven y únete a nosotros ...

    Realmente no puedo entender algo ... PM me su número de teléfono y la mejor hora para llamar y voy a limpiar para arriba para usted mirando un gráfico FXDD Demo de lo que estamos buscando en el mismo gráfico.

    Usted necesitará una plataforma MT4 utilizar nuestro progama.

    La clave de este método es el indicador Índice comerciantes dinámico para las entradas y salidas. También uso una (8,3,3) Indicador Estocástico. Sólo se utiliza para confirmar la dirección. Nada más.

    Sólo usamos velas Heiken i ... eso es importante.

    Queremos que usted sea un miembro activo haciendo preguntas, publicar las cartas y hacer observaciones cuando sea posible.

    Comience a operar una cuenta de demostración hasta que construir su confianza y sólo entonces considerar el cambio a una cuenta real ...

    Plantilla desprecio publicada a continuación y ver actualizaciones ... Leer el hilo completo antes de hacer preguntas ... no te arrepentirás

    Ver post # 25 en la página 2 de indicadores ...

    Última actualización: PÁGINA 11, Anuncio # 156 ... gracias Acantilado
    Otra actualización por - 4/29 - Pg 48, enviar 713
    ACTUALIZACIÓN: Ver post # 25
    Ver post 14 y 15 para TDI y HA (APB) velas.

  2. #2
    Las entradas y salidas ...

    Entramos en un comercio cuando cruces verdes rojo en el TDI en el comienzo de la vela ... Si se trata de la vela 3 o más no entre ... encontrar otro comercio establecido. La única excepción es si rebota verdes fuera roja y continúa ... está bien para volver a entrar en el rebote ...

    Salir de su comercio cuando la línea TDI verde se desinfla, empieza a enganchar encima o hace una inversión marca de verificación.

    Si agrega otras cosas que influirá en sus decisiones ... por lo general a su detrament. No trate de complicarlo pensando que no puede ser tan fácil.

    Importante para estudiar entradas TDI en las cartas antiguas, cualquier marco de tiempo ... Date la oportunidad y el comercio como si fuera tumbábamos ...

  3. #3
    Yo prefiero negociar las listas 4hr por la noche. Mis mensajes corredor nuevos 4 velas horas a 22:00 mi tiempo (Pacífico), 02 a.m. mi tiempo y mi tiempo. 6am

    Mi página cuando abro mis cartas tiene 8 cartas abiertas. Acabo de echar un vistazo a la TDI para montajes cuando la vela nueva se abre ... Si veo un montaje ... verde rojo justo cruzando me quedo con el comercio, apague el ordenador y me voy a la cama. Cuatro horas más tarde (1:50 am) mi despertador suena a las nuevas velas y echar un vistazo ... si veo una nueva puesta a punto que voy a entrar y volver a la cama con la última alarma a las 5:50 am mi tiempo . cierro todos los oficios en ese momento y vuelvo a dormir ... Hay suficientes montajes en una semana normal de hacer 200-500 pips ... El estrés es cero ...

    Si hago cualquier comercio de día voy a utilizar tablas 1 hora a la hora de noticias. Cualquier método y los plazos son difíciles y rápido en las tablas 5-15 min. Ahí es donde la mayoría de los comerciantes se ocupaban de la masacre y los comerciantes saben que pone el probabilidades a su favor ...

    Odio tener que monitorear tablas de todos modos. Incluso si el cuero cabelludo el mercado utilizo cartas 4hr con éxito ....

    Tablas 4hr tener menos ruido, menos falsificaciones cabeza, menos influencia por alguna noticia. Sólo tiene un montón de beneficios ...

    La clave para construir la confianza es el estudio de las cartas viejas ... mira los TDI se mueve y cómo se ve en la PA por lo que cada vez que vea a ese mismo conjunto hasta que usted sabrá sus probabilidades de éxito son altas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.