comercio en la TZ media

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comercio en la TZ media

  1. #1
    Hola,
    Quiero comercio de la vida. Sólo puedo hacer esto si puedo tomar consistentemente 10 pips al día durante 1 año de composición por supuesto. Mis proyecciones con 10 pips por día a partir de $ 100 para 1 año me da $ 40.000. Esto sólo puede suceder si yo con confianza puedo tomar 10 pips por día.

    Ahora, voy a necesitar la ayuda de todos ustedes. Utilizo indicador TZ de Xixi para este purpopse. Todo el crédito a él ya todos los demás que han contribuido al hilo de la similitud. Sólo el comercio de la dirección de la TZ medio formar. Yo uso el TF 1 hora, pero el mismo principio se puede aplicar a cualquier período de tiempo.

  2. #2
    Los TZS medias, como se muestra en la imagen de arriba sólo identifica oportunidades de alto impulso. Yo sólo soy intrested en cómo se forman las TZS medias. Este principio se puede aplicar a cualquier mercado.

  3. #3
    10 pips al día constantemente se proporciona alcanzable usted está lo suficientemente disciplinado. Esa es la parte más difícil. 10 pips ganan unos días en una fila, sin querer hace que uno para empujar suerte o habilidad hasta que un gran error que hace retroceder al punto de partida.

    Si usted puede llegar a ser disciplinado a mantenerse alejados de las listas después de realizar sus 10 pips, entonces usted podría tener algo para el final de un año.

    PS: sugiero que pruebe el uso de gráficos Renko. La acción del precio es más claro y con el tamaño de ladrillo ajustado en 10P que probablemente podría centrarse en la consecución de este mejor.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.