¿Podemos automatizar este sistema?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Podemos automatizar este sistema?

  1. #1
    Hola chicos,

    He estado negociando esta técnica durante 3 meses y he estado haciendo bastante bien. Si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia para hacer este sistema aún mejor, no publicar y contribuir a este hilo.

    El sistema que he estado usando es muy, muy simple.

    El marco de tiempo que utilizo es el gráfico de 5 minutos.

    Indicador que uso es:
    (1) SAR parabólico (Paso 0,03 y máxima de 0,3)
    (2) Heiken i

    Esos son los dos únicos indicadores que he usado

    Regla de comercio:
    (1) Si la barra se mueve por encima del SAR parabólico, busco compra. Espero a la barra para ir de blanco a rojo. Mientras que el bar está en rojo, coloco una orden de mercado en la parte superior de la barra. Me quedo con el movimiento por el orden en el bar de al lado hasta que mi pedido es golpeado o el SAR Parabólico mueve de abajo hacia arriba.
    (2) Si mi orden de límite es golpeado, mi parada perdido es el SAR parabólico y que se mueven detener perdido con el SAR parabólico. Mi ganancia debe ser igual o más que el riesgo que tomo.

    Ya que es un sistema muy sencillo, cualquiera dispuesto a automatizar este sistema?

  2. #2
    Traded cuatro veces, 3 victoria y una perdida. Hit mi objetivo de 30 pips por día, lo que es igual a un 3% de mi cuenta. Mañana será otro día hermoso. Recuerde que usted corre el riesgo de relación y nunca arriesga más de 2% por el comercio. 3% gane o pierda medios me paro para el día.

    También he adjuntado modelo% de las acciones que obtuve de este sitio. No encontraste el foro original, tanto respecto a la persona que lo creó.

  3. #3
    ¿Está utilizando el indicador parabólico avanzada que di en el post # 28? Estoy utilizando la configuración predeterminada.

    - - - Updated - - -

    Totalmente olvidó de decir a ustedes que la pérdida de la parada es el alta o baja de la barra que provocó la entrada. Yo personalmente no acumulo oficios, una vez que estoy en el mercado, lo dejé flotar. Estoy pensando en añadir una nueva regla para el sistema, una vez que llegamos a 50% de nuestro TP, ajustamos nuestro stop loss para alcanzar el equilibrio.

    El Take Profit igual o más que el stop-loss. Así, la última el comercio, nuestra pérdida de la parada está a 7 puntos. Llegamos a 5 para que el comercio hubiera un punto de equilibrio

  4. #4
    He aquí otro ejemplo. Como se puede ver hay más pérdidas que ganancias. Es tal vez no es tan sorprendente que el sistema termina en la parte superior teniendo en cuenta que se está ocupando de 2: 1 oficios por lo que poner en un par de otros sistemas comunes con los lotes estáticos y riesgo 2% vs 4% la recompensa de ver cómo le va.

    Como mencioné en la apertura me di cuenta de que mi comercio gana / pérdidas pueden girar en torno a la confianza del mercado. Me resulta tan fácil de hacer pips cuando las cartas están disparando en todos los pistones. Puedo ver las entradas más claro y el incluso el dinero no es lo suficientemente valiente como para tratar de mover PA para tratar de recoger paradas. Es como que ha tomado 5 Redbulls y va a donde va y nada va a interponerse en su camino. Por otro lado, cuando nadie está seguro de dónde se va incluido el dinero como por ejemplo durante la crisis griega cuando cada pequeña Twitter cambió el sentimiento a corto plazo e invertir PA, que hace que sea muy difícil de armar fluye oficios. Esta semana es, probablemente, va a ser uno de esos momentos (y lo ha sido por un tiempo en un grado) con la Reserva Federal. Tasa de Reserva. Cada pequeño squark puede ser una excusa para que el dinero para cambiar el sentimiento a corto plazo y en la escasa liquidez y hasta después de la decisión podría ser muy difícil para el comercio. Mi punto es que yo personalmente considero que mis victorias y derrotas vienen en oleadas. Creo que con este tipo de MM las victorias pueden tomado la mejor ventaja de las buenas condiciones, mientras que las pérdidas se mantienen bajo control hasta el momento, vuelve.

    Tengo 8 pérdidas en este ejemplo que sería mucho para mí (creo que he tenido 8 una vez cuando yo estaba empezando) y yo estaría un poco decepcionado pero incluso 8 derrotas (7 Retira) está lejos de romper el banco y que fácilmente podría tomar 3 veces este golpe y rápidamente reunirá a las pérdidas en un sólo un par 3x carreras comerciales netos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.