sistema de Renko, renkor, rencor

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sistema de Renko, renkor, rencor

  1. #1
    Este hilo es un lugar donde podemos tratar de desarrollar nuevas ideas para el comercio de Renko, particularmente Gráficas Mediana Renko.

    He leído sobre los otros Temas Renko en Forex fábrica y como me gusta dar crédito donde es debido sugiero que cualquier persona que tiene poco o ningún conocimiento de Renko da esos hilos una visita y estudia los materiales allí.

    Voy a citar fuentes para cualquier herramienta que utilizo aquí, en particular los diversos eas que se pueden utilizar para dibujar Gráficos Renko en MT4. Al hacer eso, agradezco a los programadores que han trabajado sobre estos y saludarlos por compartir tan generosamente.

    Yo no soy una persona que le gusta particularmente indicadores. Yo preferiría desarrollar mi propia comprensión de la acción de los precios hasta el punto en que no necesito un indicador rezagado o, peor aún, muchos de ellos. El precio es lo que utilizo para hacer mis decisiones. Después de haber dicho que sí tengo indicadores sobre mi carta por dos razones:

    1. 1. Me gusta un indicador que ayuda a determinar si estoy en una tendencia o un movimiento contra-tendencia.
    Para ello, utilizo un MACD 5 34 5, con un período de EMA 5 superpuesta en él. Me gusta la 5 34 5 MACD porque puedo utilizarlo para contar las ondas de Elliott. Más simplemente se utiliza para identificar fácilmente de tendencia y contador de tendencia se mueve. Yo soy un gran fan de la Teoría de Ondas de Elliott pero realmente voy a simplificar la que, así como Renko simplifica muchas cosas.

    Si usted tiene problemas de la onda de Elliott que simpatizar. Veo mucho análisis de la onda de Elliott por personas que son artistas de toros, y todo el tema consigue un mal nombre. Yo uso el análisis de la onda de Elliott; no es un tema simple. Voy a tratar de hacer que sea muy sencillo. Si usted se opone a la onda de Elliott seguir adelante. Si usted tiene una mente abierta, vamos a ver lo que te puedo enseñar. He de decir que en este momento, que yo no estoy aquí para debatir el tema de la onda de Elliott con detractores. Es muy útil para mí. Si usted tiene un problema con eso - ir a otro lugar.

    2. 2. El indicador de De Marcos / Mouteki dibuja líneas de tendencia que sean apropiados.
    Puede pronto dibujar estas líneas de tendencia adecuadamente a ti mismo y la Marca Indicador De ya no es necesaria. Es agradable para mantenerlo alrededor como lo hace un poco de trabajo para usted y también emite una alerta. También localiza Fractales y algunos pivotes. Los fractales son realmente mágico, pero de nuevo, al igual que la onda de Elliott, un montón de gente no entiende Fractales.
    3. 3. Fractales. Decoraciones Gráfico o símbolos para llamar la atención a los lugares importantes en la carta? Usted puede entrenar fácilmente los ojos para encontrar Fractales y pivota sobre cualquier gráfico, gráficos Renko incluidos. ¿Es necesario tenerlos dibujado en el gráfico? Personalmente, estoy tratando de alejarme de todos los adornos del árbol que las personas cuelgan todo sus cartas. Creo que en su momento que ya no será necesario el indicador fractal en sus cartas. Su elección de todos modos.

    4. 4. Renko. Cualquier cosa en una carta que no es el precio es superfluo en mi opinión. Renko es puramente precio.

    No tengo ninguna duda de que la gente va a subir con todo tipo de indicadores.

    Aquí hay algo que me gustaría instar a todos los comerciantes a intentarlo. Pienso en ello como la prueba de fuego para los indicadores. Es a partir de la página 85 del libro de Bill Willi, "Nuevas Dimensiones de comercio."

    "Es posible resultar rentable utilizando sólo este oscilador y sin siquiera saber lo que el precio actual es. ... Piense en las reacciones del otro comerciante cuando usted dice que usted puede operar de manera rentable y sin siquiera mirar el gráfico de precios o pedir el precio actual ".

    He estado en esto por mucho tiempo y he desarrollado una gran cantidad de indicadores y probado cientos más. Si usted tiene un indicador de que cumple con la norma anterior que será de interés, de lo contrario, no lo es.

    Palabra final sobre los indicadores:

    Más tarde, voy a utilizar indicadores que dan una alerta en lugares o condiciones en la tabla donde tengo que prestar atención. Yo soy una persona muy ocupada y no me quiero sentarme y mirar a un ordenador esperando a que algo suceda. Me gusta escuchar una alerta preliminar y luego una alerta confirmando que me dice una oportunidad de comercio ha llegado. Pienso en estos más como sistemas de alerta de que los indicadores.

    Voy a llegar a esas alertas, pero todavía no; un paso a la vez.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** *********************
    5 34 5 MACD con una EMA 5 superpuesta para el análisis.
    De Marcar líneas de tendencia y Renko para señales de trading.
    Fractales en los puntos de inflexión.

    Finalmente sólo será el gráfico Renko, el MACD y un par de alertas que han demostrado ser útiles y su cerebro.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** *********************
    Indicadores, los scripts, plantillas y archivos PDF todos serán publicados aquí:

    Algunos buenos guiones, para ayudar a controlar los oficios:

    Limpie todos los objetos. Cierre y revertir. Cierre todas las órdenes par específico.

    (Secuencias de comandos adicionales se añadirán más tarde.)


    Opcional:

    Beneficio Tracker. Para realizar un seguimiento de cómo lo estamos haciendo.

  2. #2
    Publicar 2.

    Cómo configurar.

    Es realmente molesto cuando alguien se une a una discusión y exige que todo el mundo deja de hacer lo que están haciendo para responder a una pregunta que ya ha sido cubierto. Si usted ha tenido una remisión posterior 2, es necesario leer a través de este material y, probablemente, el primer post de arriba también. (todos los indicadores, scripts y archivos PDF están allí.)

    Creo que muchas de las preguntas molestas gente va a pedir se puede responder con una remisión posterior 2.

    (Voy a tratar de agregar un FAQ en la parte inferior de esta página si puedo acceder a él y editarlo.)

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** ********************
    Agradecimientos:

    Todos los indicadores, los guiones y los eas Renko son de fuentes forexycfds y como tal creo que son de dominio público y gratuito para que otros la utilicen.

    Me gustaría dar las gracias a Fxred para el ea RenkoLiveChart_Better3.301_fxred.

    También me gustaría agradecer a los programadores que escribieron el indicador de línea de De Marcos tendencia y las secuencias de comandos útiles.

    Adicional gracias Bill Willi. "Caos de Comercio" es el mejor libro que he leído sobre el comercio.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** ********************
    Renko Conceptos básicos y la creación de las tablas:

    Leer los fundamentos Renko y la creación de los gráficos PDF adjunto al primer puesto.

    (Diferencias: Usted tendrá que añadir el ea RenkoLiveChart_Better3.301_fxred y buscar una carta M6, no el RenkoLiveChart_v3.2 y M4 como el pdf dice.)

    Minimizar el gráfico M1. Su único propósito es alimentar datos a la línea M2 gráfico. Es necesario el gráfico M1 abierta para hacer esto todo el trabajo, pero aparte de que tiene que ser anfitrión de la Renko EA, no va a ser utilizado en la actualidad.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** **********************
    Guiones.

    Copie los scripts de puestos 1 a los Expertos Scripts carpeta en MT4.

    Me gusta mantener los scripts que utilizo con más frecuencia en los Favoritos.
    Mientras MT4 está ejecutando, vaya a la Navigator y seleccione común, entonces Scripts. Haga clic en cualquier secuencia de comandos que desea agregar al menú Favoritos. Le sugiero que agregue todas estas secuencias de comandos para los favoritos, ya que va a utilizar con frecuencia. Experimentar con ellos y acostumbrarse a ellos antes de usarlos en cualquier operación.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** ********************

    Plantilla: Si todos usamos la misma plantilla que es realmente útil cuando hablamos de un gráfico. La plantilla #RenkoLite está en post 1.

    #RenkoLite Es mediana Renko con De Marcos única. MACD vendrá más tarde.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** **********************

    BESO.

    Algunas personas tienen listas con tantos indicadores en ellos es casi imposible ver el precio. Esas cartas obtendrán una entrada 2 de referencia KISS.
    Keep it Simple Simple.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** **********************


    Publicar Gráficas:

    Si desea publicar un gráfico en el panel de discusión, y no sabes cómo, lea el "PDF Cómo publicar cartas en post 1.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** *********************
    Horas Mercado:

    Si los tiempos de mercado que confunden: (guardo esto en mi barra de tareas del navegador.)
    Forex Market Hours | Forex Trading Times | FX Time Zones | OANDA fxTrade


    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** *********************
    Resumen:

    1. Lea los conceptos básicos Renko y la creación de los gráficos PDF.
    2. Obtener su carta abierta EURUSD M1. Hit casa hasta que no le permiten obtener datos adicionales.
    3. Agregue el ea RenkoLiveChart_Better3.301_fxred a su gráfico M1. (Dios bendiga a ese hombre.)
    4. Haz clic derecho. Seleccione Propiedades asesores expertos. Asegúrese de que parece que la imagen de abajo.
    5. Espere unos segundos para que el EA para empezar a trabajar.
    6. Fíjese en la esquina superior derecha de una cara sonriente y luego leer la esquina superior izquierda.
    7. Vaya a Archivo, fuera de línea abierta, desplácese hacia abajo hasta encontrar el gráfico EURUSD M6 y abrirlo.
    8. Abra la plantilla #RenkoLite en su carta M6 EURUSD.
    9. Minimizar el gráfico M1 no cerrarla. Es necesaria para alimentar los datos a la tabla fuera de línea y es esencial.
    10. Asegúrese de que está abriendo el gráfico offline EURUSD M6 y todavía tienen su gráfico M1 EURUSD corriendo con RenkoLiveChart_Better3.301_fxred ea en él.
    11. Si usted no puede conseguir que funcione leer el PDF de nuevo.

    *********************************** *************** ****************************** ******************** ***** **********************
    Preguntas más frecuentes. (TBA)

  3. #3
    OK vamos a empezar con gráficos muy limpias.

    Vamos a mantenerlo amable y positiva. (Slagging abogados se permite si / cuando se necesita dar rienda suelta a las frustraciones.)

    Renko primero.

    Voy a comenzar con el EURUSD - que muestra un bloque de 4 pip carta Mediana Renko.

    Si ha instalado la EA y los #renkolite la plantilla su carta debe ser similar. (Datos de su corredor puede causar algunas diferencias.)

    El gráfico muestra una gran cantidad de información, pero es tarde y tengo que sacar al perro a dar su paseo.
    Haga clic para ampliar Nombre: EURUSD 4 cuadras de pepita 1.png renko mediana Tamaño: 45 KB

    Wab 28 de diciembre 2013 12:06a.m. | Anuncio # 4
    1 Archivos Adjunto (s)
    Está lloviendo y el perro no era entusiasta.



    Haga clic para ampliar Nombre: EURUSD 4 cuadras de pepita 2.jpg renko mediana Tamaño: 116 KB


    Echa un vistazo a las mechas en la tabla y cómo se relacionan con los fractales.

    Cualquier observación?

  4. #4
    Hola .

    Gracias por hacer esa pregunta y ser mi primer cartel en Rebelión en la granja.

    Estoy de acuerdo, fractales se están quedando por el hecho de que se necesitan al menos cinco bares para formarlos.

    Renko es bueno porque elimina muchos de los fractales que se forman en un gráfico basado en el tiempo.

    El uso de fractales será una parte de mi método aquí y espero poder mostrar algunas realmente buenas maneras de usarlos. Yo uso fractales para ayudar a identificar la estructura de la onda de Elliott en la tabla. Son excelentes cuando se trata de la identificación de la tendencia, los brotes potenciales y detener ubicaciones.

    Bill Willi señala que entre cada par opuesto de fractales hay una onda de Elliott de algún grado. Ellos son muy poderosos en ese sentido. Yo no quiero entrar en EW demasiado aquí, sólo tiene que tocar en las cosas útiles fácil. Si usted puede hacer que trabajar usted no tiene que saber por qué funciona - a menos tipo de cosas realmente te intriga.

    Fractales también se utilizan para dibujar líneas de tendencia. (Cuando añadimos el indicador de De Marcos al gráfico, que el uso de los fractales se hará evidente.)

    Si nos fijamos en el gráfico de arriba EURUSD La mediana de Renko, las mechas a menudo se forman en la vela medio o máximo de un fractal, o en la siguiente vela pasado. Eso nos dice efectivamente que un fractal está formando una o dos barras delante de su formación completa real. De los veinticinco mechas en la tabla, sólo cuatro no identificó fractales. Así las mechas son una razonablemente buena de alerta que un fractal se está formando, antes de que realmente lo hace. Eso en sí mismo es un mano a mano y elimina una o dos barras de lag.

    No he hecho un estudio estadístico sobre esa ocurrencia, tal vez alguien le gustaría en algún momento.

    De todos modos el uso de fractales será una característica aquí y en un primer momento el aspecto de retraso de la entrada puede ser molesto, pero se puede mejorar sobre la marcha.

  5. #5
    Hey Wab,

    Gracias por una gran explicación y su time.I entender lo que quieres decir y sin duda de acuerdo con usted.

    Para renko no necesitamos indicadores como muchos de ellos mostrando lo mismo que renko.We necesita para aprender acerca de PA (cuando es de tendencia del mercado, cuando es en periodos de rango y de soporte y resistencia zonas) y todo estará bien.

    También me gusta usar una mayor renko tamaño de ladrillo para la tendencia a largo plazo y una más pequeña para ir con tendencia!

    Principios de KISS son los mejores,

    Deseo suerte con su hilo y muchas pepitas verdes

    Cuanto más alta!

  6. #6
    Gracias Zokynho. En realidad tengo un indicador similar y lo uso yo. El suyo es un poco mejor en realidad.

    Sin embargo, usted tiene que seguir la regla de que un nuevo LH no se puede verificar hasta que el precio se ha desatado por debajo de la LH anterior.

    El indicador que tengo y la que ha publicado, no hagas eso. Si pudiera encontrar un indicador de que en realidad lo hizo seguir esa regla, Sin duda usarlo.

    Echa un vistazo a la tabla para ver lo que quiero decir.

    Los negros etiquetas LL LH son los que he determinado. Su indicador y el mío tanto etiquetan los fractales de la misma manera. Puse el suyo en el gráfico para ilustrar la diferencia entre un LH LL etiquetado indicador o HH HL y hacerlo usted mismo.

    Añadí líneas rojas horizontales para mostrar donde el precio rompe por debajo de cada LL. Hay nueve que se han roto y todavía se espera de si el movimiento hacia abajo continúa. Ocho de ellos son en beneficio de la novena se encuentra en una pequeña posición de pérdida. Detiene se mueven hacia abajo en cada uno de los fractales de LH como un nuevo rompe fractales LL fuera.

    He añadido las líneas verticales de los niveles de entrada a la cerca para ver lo que cada comercio es actualmente un valor. La parada en la última LH es de unos 40 pips, por lo que si el mercado decidió ir hasta ahora, la última posición abierta perdería unos 60 pips el segundo último sería romper incluso y todos los demás terminaría en un beneficio.

    Haga clic para ampliar Nombre: eurusdm2 fractal stop.jpg comercio Tamaño: 131 KB

    No hay indicadores necesarios.

    Nueve comercios, ocho con tomaron ganancias, una potencial punto de equilibrio, una pequeña pérdida si el mercado se vuelve hacia arriba y una décima comercio pendiente si continúa moviéndose hacia abajo. Renko hace esto mucho más fácil que hacer que en una carta normal.

    Los fractales son muy útiles, pero el recuento correcto LH LL HH HL es lo que hace que funcione. Aprende a contar el HH HL LL LH correctamente y usted será millas delante de la mayoría de personas que tratan de comercio. También será la mitad del camino hacia el descubrimiento de la onda de Elliott todo por ti mismo. Pronto usted ni siquiera necesita los fractales en el gráfico para hacer esto.

    Espero que los gráficos no son demasiado confuso. Cuando haya hecho esto por un tiempo su ojo está capacitado para recogerlo fácilmente. Se necesita práctica.

  7. #7
    Creo, este sistema tiene cierto potencial y actualmente estoy trabajando en un EA semiautomatizado para activar y gestionar las operaciones.

    Por favor, ayúdame con dos puntos, que no son todavía claro para mí:
    ¿Se acumulan los oficios? Eso significa: Cómo se abre otro oficio en una nueva señal, si ya ist una operación abierta en la misma dirección?
    Stop loss: en su primer mensaje, que usted ha mencionado, que SL es la PSAR y el SL mueve junto con el PSAR. Sin embargo, en su reciente post (orden de límite en la UE), se establece el SL derecha más allá de la vela gatillo. ¿Cómo controla su SL inicial?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.