Sistema con oscilador

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sistema con oscilador

  1. #1
    Me han estado usando un sistema de comercio simple usando el Oscilador Impresionante y Acelerador / desacelerador oscilador durante cuatro semanas y esperaba poder obtener ayuda e ideas sobre lo que es mejor y establecer SL y TP de.

    Yo uso el Oscilador Impresionante (AO) y el Acelerador / desacelerador Oscilador (AC) indicadores en un 4 horas, carta MetaTrader con el GBP / USD.

    Me entrar en un comercio en el cierre de una vela de 4 horas cuando tengo cambio de color en el AO y dos colores consectutive y mismas en la AC. Yo salir del comercio en el cierre de una vela de 4 horas cuando tengo los mismos colores opuestos en tanto AO y AC. (es decir, si los cambios AO de rojo a verde con el aire acondicionado ser verde y con una anterior de CA 4 hr verde, compro. cierro cuando el AO y AC son tanto rojo al mismo tiempo en una cerca de 4 horas).

    Entro con dos lotes iguales, tanto en conjunto en el NM de -70 pips. En +50 pips me muevo un lote al punto de equilibrio. En +100 pips muevo el primer lote de 50 pip trailing y mover el segundo lote hasta el SER. al +150 pips muevo el segundo lote hasta 100 trailing pip.

    Desde que uso Oanda, tengo que mover manualmente el SL trailing stops, que quiere decir que echo de menos el punto exacto veces.

    Total del sistema para la semana de 7 a 12 enero era +564 pips, 14-19 en era -191 pips, enero 21 a 26 era +70 pips. Esta fue la pips total de dos lotes. Para esta semana entré en dos lotes lunes por la mañana en 1,9574. El primer lote se detuvo a cabo a +70 pips y el segundo lote es actualmente +54 pips con SL en BE.

    Las primeras tres semanas que no llegaron a acercarse a los totales del sistema como Seguí segunda adivinar el sistema.

    Cualquier penetración en el sistema, detener las pérdidas, tomar ganancias, ect. sería apreciado.

  2. #2
    voy a tratar de agregar un archivo adjunto pantalla.

    Empecé manualmente de nuevo las pruebas del pasado mes de enero y me levanté para junio, pero desde que he cambiado algunas de las normas y no he tenido la oportunidad de volver atrás y aplicarlas o terminar el año. Empecé a buscar ganancias y pérdidas primas, luego agregué una SL de -70. El TP basé sobre el cambio de color en la parte estrecha. Estos números son un solo lote, mientras que ahora estoy negociando con dos lotes.

    06 de enero 594
    06 de febrero 114
    06 de marzo 446
    06 de abril 460
    06 de mayo de 185
    06 de junio 607

    La mitad del total de 2.406 años

  3. #3
    Momento interesante en el puesto, cuando estaba a punto de poner una llamada para ver si alguien estaba utilizando el sistema "Profitunity" como se le conoce.
    En primer lugar, disculpas si saben todo esto ya, pero tal vez se abrirá la conversación, y ya que lo preguntas ...
    En realidad, hay un sistema codificado para el uso de la llamada Oscilador Impresionante y Accelerator. Si no lo ha hecho, me permito sugerir la lectura de Bill Willi '"Caos de Comercio" y "New Trading Dimensiones" un par de veces. Hay más a él que apenas el AO y ACC- conjunto del sistema de señales direccionales, fractal órdenes de compra / venta, medias (cocodrilo), trailing stops, y la administración del dinero, todo lo que hay en blanco y negro en movimiento. Su técnica se llama "El comercio en las zonas" - sólo una pequeña parte del sistema. Uno de los primeros métodos en el sistema involucra la filtración de las señales del mercado agitadas y asegurarse de que usted está en una "tendencia" .Este es un problema que veo con el sistema- muchos de sus ejemplos son de los futuros y materias primas mercados donde los precios son ir en una sola dirección durante meses a la tiempo- el imposible de AO incluso cruzar al alza en absoluto. En mis incursiones tentativas en realidad mediante el sistema que he encontrado nada mejor para chupar las pepitas de las grandes tendencias, pero si usted no sigue el sistema es exactamente lo que le entregará su culo en un plato con la misma rapidez, y si usted tratar de comercio en un mercado agitado puedes despedirte de tu cuenta. También, de alguna manera no creo este sistema se presta para un mercado de 24 horas primo pueden pasar muchas cosas mientras usted está durmiendo que usted tendría que micro-gestión. En cuanto a detener las pérdidas van, que no entra en ellos mucho porque, por supuesto, su sistema apenas se los necesita pero en general una parada debajo del fractal más cercano es lo que recuerdo. Bien lo suficiente de mis 2 pips worth- es hora de que el ingenio y la sabiduría de el propio Bill. He aquí una cita de dinero sobre paradas de la sección del "Nuevo Trading Dimensiones" "Atar todo junto":

    Paso 4- Colocar nuestra primera protección contra la pérdida:

    "Mi elección general, en este punto es poner fin a salir del mercado (go plana) en el primer cierre del anterior (/ abajo) dientes (línea roja) del cocodrilo. Si la boca no se abre inmediatamente y la Red parada de la línea está más cerca de lo que quiero, voy a colocar una parada y marcha atrás en la primera fractal en la dirección opuesta a la que está fuera de los dientes.

    (bueno el café lleva off- ahora voy a parafrasear rápidamente cómo se toma ganancias ...)

    1. un cierre por debajo / por encima de los dientes del cocodrilo
    2. Cinco barras consecutivas del mismo movimiento de color dejan debajo de cada barra
    3. Línea Verde (labios) se detienen
    4. una señal de "inversión" (vela divergente ...)

    uf ... Hay mucho más que lleva la discusión aquí, pero ahora Taters está cansado.
    Buena suerte a usted señor!

  4. #4
    Bueno gblair pones una abeja en mi capó. Hice una foto del mismo plazo con muchos (no todos!) De las señales del sistema de Bill Willi.
    ¿Resultado neto? Normalizado @ 1 lote ip, a unos 897 pips sin incluir el deslizamiento, difusión, etc, etc, etc.
    Parte del genio (y el peligro miedo) de este es el aspecto de manejo de dinero.
    BW recomienda una pirámide de entradas:
    Primera entrada = 1 lote. Si esto sigue su camino y su señal es correcto, entonces ...
    Segunda entrada = 5 lotes,
    Tercera entrada = 4 lotes
    Cuarta entrada = 3 lotes
    Quinta entrada = 2 lotes
    Sexta entrada = 1 lote.

    Así establecidos en el equivalente de 1 lote / pip usted consigue muchos más $ por pip de movimiento 184 pip podría sugerir. Sería apestar a tener 5 lotes van en contra de su primera entrada sin embargo: sorprendido !

    No creo BW oficios "en el mercado". Los pedidos se realizan 1 "tick" (el equivalente en la divisa es un pip pero esto es demasiado pequeño creo ...) por debajo de la señal. De esta manera, el mercado tiene que ser continua en su dirección para que deberá adoptar una señal, mientras que si usted acaba de comprar o vendido a precio de mercado en el próximo candle- ¿quién sabe? Podría ir en contra de usted y usted estaría losin $ loco.

    PS: detener la pérdida de la primera entrada estaría por encima del máximo de la más alta de la vela.
    Líneas horizontales rojas muestran barras de entrada aproximados. Si usted era más conservador estos serían más lejos de la parte inferior de las velas; menos señales, menos dibujan abajo, menos beneficios.

    Sólo para que conste este post es sólo para fines informativos. Yo no soy un experto en el uso de este sistema. Acabo de leer un libro es todo. No soy partidario necesariamente el uso de estas técnicas y su experiencia puede variar.

  5. #5
    Está utilizando un par de indicadores Profitunity. Estos indicadores y metodologías Profitunity juegan un papel signifiivo en mi comercio también.

    En relación con la colocación de un stop de protección, yo recomiendo que considerar el uso impulsadas por el mercado colocaciones de parada como oppossed a los dólares; los mercados no son lineales. Por ejemplo: Desde que se están negociando fuera del gráfico H4; utilizar la próxima vez signifiiva carta marco superior (D1 en su caso) y utilizar su primero o segundo niveles de S / R al colocar stops de protección iniciales - a continuación si largo, por encima de si corto. Usando protectve impulsado por el mercado se detiene en el próximo período de tiempo signifiivo mayor que el que está operando fuera de es especialmente importante si usted se encuentra el conseguir detuvo demasiado a menudo en los oficios que de otra manera habría sido ganadores.

    Hay un viejo axioma comerciante: "comerciantes que ganan no salen con la tendencia, el que sale en contra de ella." Si quieren o necesitan utilizar un objetivo de beneficio (orden limitada), le sugiero que establece que cuando la recompensa será igual al riesgo inicial . + la extensión (y tal vez un pip o dos para el deslizamiento Cubrir el riesgo y el costo del comercio es un buen negocio, y mi sensación es que muchos comerciantes de vuelta a sus ganadores en loserers por disparos de una relación populares riesgo-recompensa (1: 1,5, 1: 2, o Dios no lo quiera, incluso mayores proporciones)!.

    Mi experiencia es que usted va a ganar dinero siguiendo los indicadores y normas comerciales que ha especificado; pero creo que puede ser más rentable mediante la adición de dos más de los indicadores Profitunity a sus cartas - Fractales y el cocodrilo - y aprender a usarlos; y el uso de la configuración de AO y AC como filtros en lugar de disparadores en un comercio. El desarrollador de los indicadores y metodologías Profitunity es Bill Willi, PhD. Fue el autor de dos libros (Trading Chaos en 1995 y Nuevas Dimensiones de comercio en 1998) y co-autor de otra (Trading Caos segunda edición en 2004) con su hija, que ahora es la cabeza de su Trading Group Profitunity del día a día. Si quieres sacar el máximo partido del enfoque innovador de Bill a cotización, leerlos todos (en secuencia).

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.