price action - accion del precio

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: price action - accion del precio

  1. #1
    Hola. He estar trabajando en un "nuevo" (probablemente ya por ahí, pero nuevo para mí) Sistema de Gestión de Activos y pensé que me gustaría compartir. El sistema fue provocada por el intento de los "Rags to Riches en 10 a 20 oficios" hilo. Yo estaba tratando este sistema de alto riesgo y aunque nunca terminé, me las arreglé bastante a menudo más de unos niveles de hasta. Me hizo pensar en cómo podía conservar mi capital, sino también mantener el nivel de negociación en curso logrado. Después de experimentar con el sistema y, finalmente, la elaboración de las tuercas y tornillos que era capaz de operar de manera consistente y he hecho algunos descubrimientos felices. No estoy seguro acerca de otros pueblos negociación éxitos pero mis operaciones ganadoras tienden a venir en oleadas, al igual que las pérdidas. A menudo creo que tiene que ver con la incertidumbre del mercado frente están desarrollando confianza y tendencias. Miro a mi historial de negociación (tanto en pips y ganancias) y veo a los patrones ya veces es como mirar las listas PA. Veo máximos, mínimos, tendencias y momentos de incertidumbre. Mis pérdidas se producen, me he dado cuenta, de estar en una tendencia y sólo después de la tercera o cuarta pérdida he llegado a darse cuenta de que la liquidez del mercado se ha secado o hay incertidumbre en el nivel actual o tal vez hay una razón fundamental que le espera juicio. En el otro lado de la moneda, he entrado en un comercio BO estar atrapado en un movimiento completo encantadora, el beneficio tomado, volvió a entrar y por la luz verde 3ª o 4ª en mi historia MT4 siento muy orgulloso de mí mismo. Aunque todavía estoy en pruebas de este sistema de MM (necesita al menos otros 6 meses) Creo que la forma en que funciona podría tomar la mejor ventaja de la situación que acabo de describir, por lo que lo mejor de las carreras ganadoras y sin embargo mantener el riesgo a un mínimo en momentos de incertidumbre. Mi sistema está en el extremo más alto de R: sistemas de I pero con un riesgo del 5% para un 50% -80% recompensa en un escenario no inalcanzable que podría ser utilizado como un sistema de MM cotidiana. Una forma muy cruda de explicar mi sistema sería decir que corro el riesgo de 10% de mi capital y tratar de duplicarlo 3 veces usando 2: 1 oficios. Por lo tanto: $ 50 (inicio 10%), $ 100, $ 200, $ 400 y en ese momento me gustaría empezar de nuevo. Ese breve explicación era difícil escribir sin embargo, como creo que mi sistema tiene más elegancia, finura y menos riesgo.

    Lo que debe saber:
    En primer lugar este es el hilo se dirige más hacia los comerciantes con experiencia que ya tienen sus propias eegias de operación en el lugar, pero también podría potencialmente convertir una eegia perdedora a la eegia ganadora.
    El sistema se basa en 2: 1 R: R oficios pero también podría ser incorporado en otro R: R comercio.
    Cuando digo "las operaciones netas" significa el número de más victorias frente a las pérdidas, no cómo muchos oficios ganados en fila.
    Me voy a referir a "niveles" durante mi explicación. ¿Qué quiero decir con esto son las 2: 1 los niveles. Los niveles descritos en el hilo RagstoRiches son como tal:

    $ 200
    $ 400
    $ 800
    $ 1.600
    $ 3.200
    $ 6.400
    $ 12.800
    etc ...


    Ok .. Para empezar yo uso 2 cuentas de explotación, sin embargo, una cuenta de explotación y la cuenta bancaria se pueden utilizar (me gusta usar otra cuenta porque los fondos se pueden transferir de forma rápida dentro del mismo corredor). Yo uso una cuenta para mi capital que yo llamo la cuenta "Principio" y lo hago trading cero desde esta cuenta, pero utilizo sólo como una cuenta bancaria, y la otra cuenta que utilizo para todo mi comercio que yo simplemente llamo la cuenta de "Trading" .

    Los objetivos principales son la cuenta para alcanzar los niveles R2R y más allá señalados anteriormente ($ 200, $ 400, $ 800, etc.). Hago esto mediante el uso de un 10% del nivel actual estoy. Así que si tengo $ 1,800 en mi cuenta Principio del nivel actual estoy en es $ 1600 por lo que el 10% es de $ 160 y que es mi riesgo (sin embargo que sólo 50% de riesgo de $ 160, pero voy a llegar a eso más adelante). Ahora que yo estoy tratando de alcanzar mi meta (de nuevo, explicará en un momento) y el equilibrio está cayendo a través de intentos fallidos se puede bajar hasta el siguiente nivel inferior de $ 800 antes de que se me cae de riesgo del 10% a este nivel ($ 80) . Para resumir la cuenta Principio, mi objetivo para los niveles descritos y me estoy arriesgando 10% de un nivel hasta que me golpeó bien el nivel siguiente o el siguiente nivel inferior, donde voy a cambiar el riesgo en consecuencia.

    El objetivo cuenta Trading es llegar +3 2: 1 oficios netos. Así, utilizando el ejemplo de arriba tengo $ 1,800 en mi cuenta de capital por lo que mi nivel de depósito es de $ 160. Transfiero $ 160 desde la cuenta de Principio a la cuenta de comercio. (Nota: Esta será la única vez que una transferencia completa 10% va a pasar, a partir de ahora sólo será en incrementos de 5%). Ahora tengo $ 160 en mi cuenta de Trading voy a tratar de mis operaciones netas +3. Arriesgando 50% de los $ 160 ($ 80) Voy a tratar de alcanzar el 100% de recompensa ($ 160) para el primero 2: 1 el comercio. Aclarar y repetir 2 veces más hasta que se alcancen +3 oficios ($ 320, $ 640, $ 1280).
    La regla importante para recordar es que el momento en que se llega a territorio negativo y -1 operaciones netas es golpeado (por lo que se convierte en $ 160 $ ​​80 desde el ejemplo anterior) la cuenta de comercio necesita ser cubierto una copia de seguridad de la cuenta del Principio. Así que $ 80 es retirado de la Cuenta Principio y transferidos a la cuenta de comercio. La razón de esto es porque +3 operaciones netas puede ser difícil a veces lo que necesitan para ser aprovechado desde el principio en lugar de empezar desde el backfoot y tener que cumplir +4 operaciones netas para lograr el objetivo.
    Para sacar provecho de la cuenta de explotación, en cualquier momento una operación se cerró por encima de la "-1 nivel" de la cuenta Principio los beneficios se transfieren desde el comercio a la cuenta Principio menos el depósito por lo que el proceso puede empezar de nuevo. Así que de nuevo usando el ejemplo anterior, digo en la tercera comercio usé un trailing stop y he dejado de salir antes de tomar el TP completa. Mi cuenta Trading ahora está en $ 950. En lugar de correr el riesgo de mis ganancias la cantidad ya está por encima del nivel -1 de mi nivel de negociación en curso. Empecé a nivel de comercio $ 1600, por lo que el nivel -1 = $ 800. Mi cuenta Trading es $ 950 que está por encima de ese nivel ($ 800) por lo que la transferencia de la cantidad total menos el depósito de $ 160 (para que pueda empezar el proceso de nuevo), que es $ 790. Aunque el objetivo completo no se completó el riesgo de perder + 49% del nivel actual de la cuenta Principio no vale la pena y es una gran recompensa.
    Adjunto 1752835

    Es un sistema de gran alcance si tenemos en cuenta que es posible tener más de 10 pérdidas a la espera de +3 operaciones netas ganar y aún así ser capaces de llegar a frente. Hay más en este sistema que cumple con los ojos como me enteré bastante accidental.

    Eso es todo. Hay unos cuantos detalles más finos como depósitos más pequeños, el apalancamiento etc. sólo hay que preguntar si está interesado. Espero que lo disfrutes.

    Matt.

    Una prueba del sistema contra una cuenta agravado 1%. Ajustes están en riesgo 1% con una tasa de 40% de victorias, (ambos regulables).

    Azotado por la Hoja de Cálculo un poco lo que es más fácil de entender la mecánica.

  2. #2
    Wow eso es algunas ganancias.


    Esto puede ser juzgado en las cuentas pequeñas también. Cuando empecé yo estaba usando un $ 100 (no uso de demostración para la prueba, siempre cuentas micro vivos). Es un poco más difícil el uso de micro lotes ya que no hay tanta flexibilidad en el pipage pero todavía fácilmente factible. Así que con un $ 100 en la cuenta de principio y $ 10 transferidos a la cuenta de explotación. Con el 2: eegia comercial 1 no debería tomar más de 3-4 trata de llegar a +3 operaciones netas. Así que puede tener este aspecto:

    Depósito: $ 10
    Pierde: $ 5 (-1 comercio neto)
    Depósito de $ 10 (0 oficios netas)
    Gana: $ 20 (comercio neto 1)
    Pierde: $ 10 (0 oficios netas)
    Gana: $ 20 (comercio neto 1)
    Gana: $ 40 (+2 operaciones netas)
    Pierde: $ 20 (+1 operaciones netas)
    Gana: $ 40 (+2 operaciones netas)
    Gana: $ 80 (+3 operaciones netas)

    Ahora las operaciones netas +3 se han cumplido transfiero $ 70 a la cuenta Principio (dejando $ 10 para la siguiente ronda de negociación en mi cuenta Trading). Así que mi cuenta Principio ahora está en $ 155 ($ 100- $ 10 de depósito inicial, - $ 5 por segundo depósito, 70 de la cuenta comercial beneficios).

    Si otra ronda neto 3 se puede hacer en los próximos 6 intentos seré más de $ 200 y ser capaz de aumentar el depósito de $ 10 a $ 20 y empezar de nuevo. Desde $ 155 Tengo 22 intentos (incluyendo depósito actual) para obtener +3 operaciones netas antes de caer al siguiente nivel inferior (aunque $ 50 no es un nivel de cuenta Principio realista, pero sólo estoy usando como ejemplo). Si no puedo llegar a +3 operaciones netas en 22 intentos entonces tal vez es hora de que me separan de mi sistema de comercio.

    Este sistema no es un sistema para hacerse rico rápidamente sin embargo. Como se puede ver no puede haber algunos oficios que intervienen en sólo un 3 ronda y también tienden a tener unos cuantos ruptura iguala entre ella también. 2: 1 oficios deben ser bien pensado y se necesita mucha paciencia.

  3. #3
    Gracias amigo por sus amables palabras.

    Has dado en el clavo en la cabeza. La paciencia y la disciplina triunfos imo todos los demás factores como comerciante. Si una persona puede dominar estas dos habilidades a continuación, el resto caerá en línea con bastante rapidez. Como comerciante de estos dos factores también van más allá de sentarse en un escritorio tomando oficios, ejemplos son el sueño, de alimentación y ejercicio para nombrar unos pocos.

    Yo personalmente soy un comerciante discrecional pero yo también estoy viendo muchos factores para tomar una decisión comercial. Estoy buscando en cosas tales como el volumen, el rango, la hora del día, gran parte de correlación (a menudo cuando el mercado se mueve muchas oportunidades comerciales están disponibles y es importante elegir la pareja más probabilidades de tener éxito en un 2: Configuración 1), influencias fundamentales , Flow Pedido / Harmonics, PA y los patrones para nombrar unos pocos. Soy sobre todo un BO y el swing trader que creo que es útil cuando se trata del 50% / 100% (2: 1) negocia. Me permite establecer un SL más estrecha con las expectativas de un plazo de beneficio. A menudo, si el SL se golpea entonces la decisión comercial fue mal y una SL con más espacio habría sido irrelevante.

    Tengo la intención de hacer otro ejemplo como el de arriba era un poco de prisa y no muestra toda la potencia de este sistema MM.

    - - - Updated - - -

    Hay una zona que no he tocar con los ejemplos anteriores. Cuando estoy negociando es raro que tengo perfectamente redonda 2: 1 oficios especialmente porque soy un comerciante discrecional. Si veo que es poco probable que un TP llena mi oficio me permite cerrarlo temprano o se me permite una parada de camino. Lo mismo ocurre si veo un oficio en rojo y puedo ver que es probable que llegado al punto final se me permite acortar la parada o simplemente cerrar temprano. Cuando digo esto, sin embargo, por favor no lo confundas con el miedo y la codicia. Si elijo este curso de acción que tiene que tener razones de peso, la misma clase de razones para tomar el comercio en el primer lugar. Si veo a mis razones originales subiendo en humo y veo razones para la reversión voy a cerrar a mediados del comercio.

    Así que la regla en este caso es similar a mi comercio "Nivel". Para recaptura que el comercio 10% del nivel actual de la cuenta principal sin importar si el equilibrio está por encima o por debajo de ella hasta que llegué a otro nivel (arriba o abajo), (como dije en la apertura). La regla estoy señalando a aquí, sin embargo se basa en la cuenta de explotación. Estoy después 3x 2: 1 oficios, pero ... ¿y si el yo sólo hice 50% de ganancia en el primer comercio? La regla que uso aquí es que yo uso el original R: R como si estuviera empezando desde el principio y el desprecio que el 50% de ganancia. Si resulta que cerrar temprano otra vez y gestionar 50% de ganancia de nuevo (lengua torsión) entonces habré cumplido el primer 2: 1 Trading nivel y pasar a la segunda. Así que el 2: 1 R: R está escrito en piedra hasta alcanzar el siguiente nivel. No voy aumento la R: R si he llegado a sólo medio nivel, pero importante, diferente a la regla Cuenta principal, yo siempre cambiaría la 2 más bajo: 1 nivel de comercio hasta que esté por encima de un nivel superior. Voy a hacer otro ejemplo de mañana para ilustrar lo que quiero decir.

    Hay una excepción a esta regla que toqué en la puerta, pero explicaré en mi próximo post.

  4. #4
    Gracias por compartir las plantillas, y he probado todo el día. Pero no encontró resultado satisfactorio. Puede ser muy peligroso para el comercio.
    He observado que cuando el precio toque la Alta de la última vela, la similitud desaparecer o volver a pintar. No podemos tomar cualquier comercio en nombre de similitud explica aquí.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.