Eegia de rompimiento en la sesion europea

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eegia de rompimiento en la sesion europea

  1. #1
    He tenido que ajustar mi pensamiento a esta eegia un poco porque antes, estábamos preocupados por controlar el arranque y eso fue todo. Ahora vamos a tirar pips frente a las inversiones que nos estaban plagando para ayudar a compensar los retrocesos completos que vas a encontrar y para estar preparados con las operaciones ya existentes cuando se producen los brotes de acné. Ahora, no vamos a coger cada ruptura, pero eso está bien, ya que no vamos a sacrificar la disciplina en aras de la obtención de beneficios, no vale la pena ser codicioso. Aquí encontrará una versión revisada de mi eegia simple Londres Breakout. Después de algunas complicaciones con respecto al manejo de inversiones dentro de la eegia original, me senté y estudié las últimas cartas para tratar de encontrar una mejor manera de aprovechar los días donde nos quedamos atascados en un período que oscila. Lo que yo quería lograr era para tratar de aliviar, o al menos minimizar, los daños de ser dejado fuera en esos retrocesos después de nuestras entradas iniciales.

    Como me había terminado de trabajar en otros proyectos, regresé a mi eegia original y me di cuenta de algunas cosas que estaban ocurriendo que podríamos aprovechar y hacer el trabajo para nuestro beneficio. También encontré algunas maneras para tratar de ayudar a proteger nuestra toma de ganancias en el camino. Lo que estaba viendo era la frecuencia con la que tendríamos nuestro punto de entrada golpeó y luego mágicamente tener una reversión inmediata justo después de eso. Un buen amigo sugirió que puede ser debido al hecho de que yo estaba empezando muy temprano (la primera eegia tenía el extremo de la caja en el Frankfurt abierta a las 7:00 GMT) y que debe incluir toda esa hora e iniciar el cuadro de la derecha en al aire libre Londres porque estábamos consiguiendo probablemente falsos picos del Frankfurt abierta. También sugirió que tal vez tratar de utilizar el punto de entrada de edad como un objetivo en su lugar. Voy a tener que darle un poco de crédito para rjlacha como yo entonces recordé que abrir un hilo hace un tiempo y estaba usando el borde de la caja como su punto de entrada y pensé que podría funcionar.

    Así, con la ayuda de habilidades de codificación extraordinarias de sqaulou, desarrollamos una versión modificada del indicador Londres Breakout de usar para todos (sqaulou está jugando un poco con un nuevo EA para esta eegia que vendrá más tarde después de que se prueba correctamente primero). Lo que hicimos fue utilizar el borde de la caja como el nuevo punto de entrada de la manera rjlacha usa y e incorporó una configuración 3 niveles objetivo de beneficio para agarrar pips antes en el comercio y aún así ser capaz de tomar más pips cuando se produce la ruptura. Como todos ustedes saben, soy un gran usuario de técnicas martingala y que se lleva a lo largo de la primera rosca con un pequeño giro a ella que te lo explicaré más tarde como ponemos algunos ejemplos. Así que en los próximos posts voy a estar mostrando ejemplos de configuraciones perfectas, configuraciones de inversión, y cómo tomamos beneficios en diferentes escenarios.

    La gran diferencia en el indicador modificado es que el parámetro "MaxBoxSizeInPips" es ahora "MinBoxSizeInPips". La razón por la cual se debe a que nuestra primera meta de ganancias no está lejos del punto de entrada y no queremos que la propagación de comer todo el beneficio. Debido al cambio de parámetros que lo mejor es utilizar pares con una extensión menor. Usted puede usar un par con un margen más grande, pero asegúrese de que para aumentar los "MinBoxSizeInPips" apropiadamente (por defecto es 25). Tenemos muchas ganas de permanecer lejos de grandes cajas de más de 100-120 pips porque Objetivo 1 de va a ser difícil de alcanzar y detener outs cuando tenemos inversiones van a ser muy costoso. Hemos incorporado una meta de 3 niveles de beneficio para este indicador para ayudar al comerciante a ver visualmente cuándo cerrar cada operación y el momento de ajustar sus paradas. Los tiempos de la caja por defecto son 5:00-8:00 GMT y no vamos a colocar las nuevas operaciones después de las 17:00 GMT del viernes, ya que no queremos quedar atrapados en las lagunas del fin de semana. De hecho, si usted está mostrando ningún signo de la rentabilidad, sugeriría cerrar el comercio y no mantenerlos durante el fin de semana. Si el corredor es GMT 0, usted no tiene que cambiar nada. Pero si su broker por ejemplo es GMT +2 como con FXCBS (este es el corredor que va a utilizar para mis ejemplos), sólo tiene que añadir 2 horas para todos los tiempos para ser correcta. Estoy usando FXCBS porque tienen muy MINIMAS diferenciales. Puede comprobar la propagación de la mayoría de los corredores aquí para ver cuál es su posición en comparación con otros. Me he adjuntado este indicador aquí para publicar # 1 junto con mi plantilla que yo uso.

    Sólo voy a estar viendo 5 pares en un gráfico de 15 minutos:

    EUR / USD, GBP / USD, EUR / JPY, USD / CAD y GBP / JPY.

    GBP / JPY es mi par experimental y han elevado el mínimo cuadro a 35. Voy a dar ejemplos de configuración utilizando todos los pares, pero sólo voy a estar publicando ejemplos comerciales en EUR / USD sólo para ahorrar tiempo. Estoy seguro de que todo el mundo tendrá la caída de ella bastante rápidamente y ser capaz de leer los otros apartados por su cuenta.


    * Antes de empezar, como la cortesía, por favor absténgase de comentarios acerca de la naturaleza de las eegias de martingala. Todos sabemos por ahora los riesgos inherentes con su uso y no necesitan que se les recuerde una y otra. Si usted es uno de los que odian las eegias martingala, por favor, sólo seguir adelante y no interrumpir el hilo, esto, obviamente, no puede ser para usted. También, por favor no inundar el hilo con "usted debe hacer esto o añadir este" o "esto iba a funcionar mejor", comenta. Quiero prefieren atenerse a la eegia original publicado, pero si quieres jugar con la configuración y agregar otros indicadores, por favor siéntase libre de hacerlo por su cuenta, de lo contrario, confunde a los que quieren seguir la premisa original de la eegia , gracias.*


    *** ACTUALIZACIÓN ***


    Muy bien, sqaulou, nuestro codificador extraordinario, ha modificado el indicador y ha añadido dos nuevas funciones. Bueno, en realidad, una función es una función de edad que se añadió de nuevo y la segunda es nueva.

    Primero uno, añadió de nuevo en el indicador fue la función "MaxBoxSizeInPips". Esto funciona de forma similar a los "MinBoxSizeInPips" parámetro en el que dibuja un cuadro rojo que dice "No Hay Operación!" cuando el cuadro es más de "X" número de pips

    Ahora la nueva función añadida al indicador se llama el "LimitBoxToMaxSize". Lo que nos permite hacer en ocasiones donde el tamaño de la caja estándar es demasiado grande, es que limita el tamaño de la caja transable al número "X" de pips. El indicador se calculará entonces y centrar el cuadro basado en la mediana EMA integrado por las 12 barras de la caja. de esa manera empezamos con una caja que no es demasiado amplia, pero bien centrada.

    Se muestran ejemplos en los puestos 62 y 63. He actualizado la plantilla a utilizar la nueva versión del indicador.



    *** ACTUALIZACIÓN ***
    08.17.10
    V3.1


    sqaulou y yo hemos añadido dos niveles (2) más objetivo para el indicador de LBO y han publicado que a continuación junto con una nueva plantilla. Para los comerciantes por ahí que les gusta dejar que sus operaciones se ejecutan, esto es para ti. La opción aseado sqaulou añadido en este caso es cuando se establece el "TPFactor5" a "0", el indicador sólo muestran 3 objetivos en lugar de 5. Así que básicamente tienen 2 indicadores en uno. También añadió un comentario "BO" por debajo la caja (para B reak O ut) para ayudar a distinguir la eegia BreakOut de la nueva eegia de Trend Contador que se introdujo.

    Sólo verá la entrada para TPFactor5 en los parámetros del indicador porque TPFactor 4 se calcula el mismo que TPFactor2, añadiendo Objetivo 3 y 5 juntos y dividiéndolos por 2. Objetivo 5 se establece en el 3,618 Fib extensión por defecto. Siéntase libre de cambiarlo a lo que usted se sienta cómodo usando. También ha fijado a las zonas donde se dibujan sobre el fin de semana también.


    *** ACTUALIZACIÓN ***
    01.01.11


    He hecho algunos cambios (empezando en post # 988) con respecto a la forma de cerrar operaciones y tienen por correo electrónico sqaulou para ver si puede actualizar la EA con estos nuevos cambios

  2. #2
    Al colocar los oficios en la eegia original que sólo colocamos una sola operación en el punto de entrada y esperamos hasta que llegamos a un objetivo o conseguimos detuvimos a cabo. Con esta eegia, se puede colocar un solo comercio, 2 operaciones, o incluso 3 oficios en el punto de entrada. Voy a estar poniendo 3 oficios al mismo tiempo para todos los ejemplos estaré dándole.

    De nuevo, esto es la forma en que recorrer un comercio perfecta:

    1.) Precio golpea nuestro punto de entrada y ponemos tres operaciones individuales de cualquiera que sea el tamaño de su administración del dinero dictará (marcar 3 oficios del mismo tamaño).

    2.) Como precio toca nuestra Meta 1, cerramos 1 de los oficios y dejar las otras dos operaciones abiertas. Una vez que el comercio está cerrado (en adelante, el comercio 1 a partir de ahora), mueva el stop en los otros dos oficios para alcanzar el equilibrio o como yo, el punto de equilibrio 1 (que garantiza al menos 1 pip en una reversión).

    3.) Como precio toca Target 2, cerramos 1 comercial más (comercio 2) y dejar el último comercio abierto. Una vez que el comercio está cerrado, mueva el stop en los últimos oficios a Target 1 para bloquear en pips.

    4.) Como precio toca Objetivo 3, cerramos nuestra última operación (comercio 3).


    En la foto de abajo, el GBP / JPY última noche tuvimos una configuración de comercio perfecto que nos marcó +200 pips total de las 3 operaciones individuales (sin incluir la extensión). Oficios perfectas no ocurren tan a menudo como nos gustaría ver, pero eso está bien, tenemos un plan para eso.

    Comercio 1 = 47
    Comercio 2 = 100
    comercio 3 = 153
    Total = 200

    Si su uso de sólo el 1 comercio, basta con mover su parada en cada nivel objetivo. Si utiliza 2 operaciones, cerrar el comercio 1 en Target 1 y mover las paradas en el comercio 2 como llegar a cada destino. Como he dicho, estoy usando 3 comercio como yo entonces puedo tomar 1 comercio a cabo en cada nivel objetivo.

  3. #3
    Como dije en el post anterior, comercios perfectos no vienen muy a menudo, ya que generalmente se presentan después de una reversión. En este ejemplo, hemos tenido un par de reveses antes de que ocurriera nuestro comercio perfecto. Ahora, la debilidad de la eegia es que cuando el precio impacta nuestra entrada y revierte, tenemos 3 operaciones en la línea y no 1. En lugar de tener un -26 pips de pérdida (que es el tamaño de la caja), tenemos un -78 pérdida de pepita (3 oficios x 26 pips).

    Aquí es donde la martingala viene a salvar el día. Puedo usar un multiplicador con mis operaciones cuando tengo una pérdida y la secuencia va 1, 2, 5, 13, 34, 89, 233, y 610. He notado con esta nueva versión de la eegia que el multiplicador rara vez va más allá 34. ¿Cómo funciona el multiplicador es una vez que golpeó nuestro stoploss, cerramos los 3 oficios y entramos de inmediato 3 oficios más corto utilizando el siguiente multiplicador en la secuencia, en este caso sería 2. si utilizamos .1 lotes para un ejemplo, abriríamos los próximos 3 oficios en .2 lotes.

    En este comercio teníamos 2 reveses antes de que tuviéramos nuestra ruptura. La primera inversión que nos había dejado fuera de -78 pips (3 x -26). Entramos 3 oficios más inmediato utilizando un multiplicador de 2 a cualquier tamaño de lote que utilizó en la primera operación. Terminamos con una segunda inversión que nos dejó fuera en -156 pips (3 x -26 xa multiplicadores de 2). Una vez más, inmediatamente entramos 3 oficios más, esta vez con un multiplicador de 5.

    Como podemos ver, los multiplicadores nos ayudan recuperamos son pérdidas en las operaciones anteriores que no acababa de ir a nuestra manera. Esto es lo que se vería así con y sin el multiplicador:

    No Multiplicador

    Comercio 1 = -26
    Comercio 2 = -26
    Comercio 3 = -26

    Comercio 1 = -26
    Comercio 2 = -26
    Comercio 3 = -26

    Comercio 1 = 16
    Comercio 1 = 34
    Comercio 1 = 52

    Para un total de -132 pips

    Con multiplicador

    Comercio 1 = -26
    Comercio 2 = -26
    Comercio 3 = -26

    Comercio 1 = -52 (-26 x multiplicador de 2)
    Comercio 2 = -52 (-26 x multiplicador de 2)
    Comercio 3 = -52 (-26 x multiplicador de 2)

    Comercio 1 = 80 (16 x multiplicador de 5)
    Comercio 1 = 170 (34 x multiplicador de 5)
    Comercio 1 = 260 (52 x multiplicador de 5)

    Para un total de +276 pips

    Todo un poco de diferencia, ¿no te parece? Siéntase libre de utilizar su propio estilo de multiplicador y experimentar un poco. Algunos sólo quieren obtener las pérdidas de vuelta con ningún beneficio adicional y algunos querrán un enfoque más agresivo.

  4. #4
    La mayoría de las veces vamos a ver inversiones fuera de Objetivo 1 mucho en esta eegia y tenemos que agarrar las pepitas cuando podemos. El Objetivo 1 se coloca en la extensión de 61,8 fib de la caja, por lo que va a ser un punto de inversión natural y esta fue la causa de la mayoría de los temas en el hilo original, ya que estábamos usando como un punto en lugar de un objetivo entrada.

    En este ejemplo, el USD / CAD, podemos ver las entradas largas invertir fuera del Objetivo 1. El es la razón por la que tengo que mueva el stop al punto de equilibrio o punto de equilibrio 1 después de golpear Objetivo 1 es porque estamos preparados para una inversión en este punto y nos salva de perder dinero en el comercio 2 y 3. Si me hubiera operar las primeras larga, me he hecho +34 pips en el comercio 1 y +1 pips cada uno sobre el comercio 2 y 3 cuando se detuvo a cabo en la reversión.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.