Operando con fractales

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Operando con fractales

  1. #1
    He estado demostración en vivo y sesiones individuales de comercio del canal fractal durante aproximadamente el mes pasado. Los resultados han sido bastante bueno, así que pensé en empezar un hilo sobre el método y ver si alguien está interesado en ella.

    El método es muy simple y todo lo que hacen es comprar cuando el precio rompe fuera de la línea superior del canal y vender cuando se rompe la línea inferior del canal. He adjuntado una carta de lo que quiero decir, así como el indicador de canal fractal yo uso y otro indicador que sólo muestra los últimos fractales.

    Actualmente sólo estoy negociar esto en el par EUR / USD 5 min. tablas pero yo estaba esperando si alguien sigue este podemos trabajar en el comercio de los diferentes pares y diferentes marcos de tiempo. Además de ajustar algunas cosas y hacer de este un poco más discrecional de mecánica.

    El siguiente post mostrará la entrada y detener la pérdida de normas como los utilizo ahora. Una vez más se anima a cualquier sugerencia o pregunta y vamos a ver si podemos conseguir un buen sistema de ir aquí.

    Gracias,

  2. #2
    Así que aquí son la entrada y detener la pérdida de reglas que uso por ahora.

    Entrada: Muy simple, comprar cuando se rompe a través de la línea del canal superior y vender cuando se rompe aunque línea del canal inferior.

    Stop Loss: Actualmente estoy poniendo el SL en la línea de canal opuesto. Por ejemplo en el gráfico en el post 1 si usted compró en la línea azul que tendrías tu SL en la línea roja.

    Los problemas aquí son a veces esto hace que tu SL muy grande y el MM está sesgada así que eso es una cosa que tengo que trabajar.

    Algunos pensamientos que he tenido se acaba de establecer que a los 10 pips y luego pasar a ser cuando en el 10 y pista paran cada 10 pips o algo así. O tal vez tenga un poco más lejos a los 20 pips o un soporte o resistencia nivel reciente.

    Take Profit: He estado tomando ganancias a 10 y mover mi SL para BE. La idea es mover el SL y si sales en el BE no es gran cosa. Usted quiere encontrar un corredor y dejar correr los beneficios.

    Estos son sólo lo que estoy usando por ahora y estoy abierto a sugerencias u opiniones de cualquier persona.

  3. #3
    Mi objetivo aquí es conseguir que algunas personas que disfrutan de este tipo de comercio y podemos ajustar algunas cosas para que sea un sistema rentable. Algunos pensamientos que he tenido son:

    Sólo el comercio en la dirección de mayor tendencia.

    De acuerdo con la regla DIBS, comprar cuando por encima de la línea abierta todos los días y vender cuando debajo de la línea abierto todos los días.

    Mira la divergencia en el RSI o el MACD y el comercio fuera divergencia.

    Cuidado con las líneas de soporte y resistencia, así como números redondos.

    Estas son sólo algunas de las ideas que he tenido y yo no los han probado todavía, pero yo planeamos y si alguien quiere probar alguno de estos por favor haga.

  4. #4
    Hice algunas pruebas de espalda probablemente no lo suficiente muy rápido y si no recuerdo mal el 4hr trabajé bastante bueno, pero estoy un poco atraído por tiempo más corto marcos, así que pensé que iba a tratar algunos scalping en la 5 min. y hasta ahora está funcionando bastante bien. El único inconveniente es la cantidad de tiempo que necesita para estar en el equipo que es la razón muchas personas no les gusta la reventa.

    Tenía la esperanza de si algunas personas se interesan en este tema la gente que podemos probar cosas diferentes. Tengo algunas cartas donde estoy mirando el 4 horas y diario en un diferentes pares para ver qué funciona mejor. Estoy básicamente demos todo, menos de 5 minutos. en el E / U que estoy comercio de una cuenta de micro con y estoy con la esperanza de mantener el hilo actualizado con los nuevos hallazgos que recibo. Si alguien lo hace cualquier demos o la prueba de nuevo en cualquier marco de par o el tiempo de esperar que van a compartir los resultados aquí.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.