Sistema self entrenador

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sistema self entrenador

  1. #1
    Descargo de responsabilidad
    El comercio es riesgoso y usted es responsable de las pérdidas y ganancias.

    Hola chicos
    Decidido a compartir cómo me trade.Few cosas sobre me.I era un jugador deporte degenerada de 5 años de apuestas de aros collage, fútbol, ​​béisbol mostly.I sería hasta con una semana de miles de personas y estar abajo la próxima semana en thousands.Had ninguna comprensión real de apostar% vs tamaño de la cuenta hasta que perdí toda mi fe money.Stopped completely.As quiso que de alguna manera terminan comercio forex.Made todos los errores de novato soplados pocas cuentas y mi tercera año finalmente comenzó a hacer dinero.
    Antes de continuar me gustaría hacer hincapié en el conocimiento y la experiencia son important.Reading carteras de negociación ayuda en las áreas débiles, especialmente en temas de psicología como incapaces de tomar una pequeña pérdida y dejar que se convierta en una pérdida masiva, incapaz de dejar correr los beneficios, paradas, etc. Este movimiento es fundamental porque sin el trabajo sobre uno mismo sin irregardless sistema de rentabilidad le hará dinero, ya que se trata de no sólo el mercado, pero sus propios demonios

    Algunos libros vale la pena leer
    1.All Market Wizards libros por Jack D. SCHWAGER (Esto es para abrir los ojos lo que es posible en el comercio)
    2.REMINISCENCES DE UN OPERADOR DE VALORES (Leer dos veces segundo tiempo llegó mucho más fuera de él)
    3.Harmonic comerciante por Scott Carney (cualquier cosa por él)
    4.Bird viendo en León País de Dirk du Toit (implementado muchas ideas de él)
    5.Trading en la Zona (clásico en la psicología de la negociación)
    6.Van Tharp - Súper comerciante (Incluso si usted absorbe el 20% del libro que va a mejorar por amplio margen)
    7.AJ Frost, Robert Prechter - Teoría de Ondas de Elliott (debe leer)

    Sistema
    Indicadores


    Detalles del sistema
    La mayoría me conoce tan clásico contador de comerciante y yo hicimos bien con él sin embargo no tomar oficios obvias que van con la tendencia fue una desventaja en mi opinión, por tanto, he diseñado el sistema 2 en 1 Siguiendo la tendencia y la TC

    Primera tendencia Parte siguiente
    Esta parte se basa en 34 EMA de Raghee Horner (ella tiene montón de vídeos en YouTube para obtener más conocimiento)
    Simplemente brillante concept.Why 34? Bien que funciona mejor en mi opinión y Raghee de y es un número Fibonacci.
    Las transacciones se toman cuando PA está por encima de la onda velas de color verde y por debajo de las olas velas rojas, velas azules son neutrales mejor no el comercio.
    4 horas y 1 hora diaria debe estar en el fregadero

    Segundo contador Parte comercio gráfico diario
    PA interior segundo tercio Desviación
    RSI 70/30 y por encima de WR% por encima de -20 por debajo del 80 Estos son niveles de agotamiento
    Vamos a esperar a que el RSI y el WR% para enganchar dirección opuesta antes de entrar en el comercio CT H4 Daily.
    Esto es para asegurar tendencia / oscilación está revirtiendo. Esto es importante, ya que BB y osciladores pueden permanecer prolongar el período OB / OS de tiempo.
    Cuando el comercio con la tendencia haber niveles BB conscientes de la salida de los oficios
    Primero TP BB nivel medio segundo TP debe PA ir en su manera más otro lado de BB segundo tercio dev

    Su carta debe tener este aspecto

    Preguntas que obtener una gran cantidad
    1.RSI WR% Stoch etc puede permanecer OB OS en período prolongado de tiempo.
    Es cierto y es por eso siguientes fundamentos son noticias importantes libera etc.I han subido noticias indi que siempre le mantiene informado.
    Tenga en cuenta ningún sistema es la pérdida sistema sano juez free.I por una serie de oficios no sólo pocas docenas.

    2. BB más se puede estirar en la tendencia fuerte
    Es cierto y es por eso system1 permite siguiente tendencia
    Pérdida 3.Stop
    Hasta que opero sin tope duro pero tienen one.Be consciente 20-30 SL será golpeado en espigas y así es como los corredores hacen su dinero.

    Mi objetivo de beneficio medio es 50-100pips
    Ejemplo del comercio CT que a pesar de su zona BB dentro pero RSI WR% no están de acuerdo no es bueno para ir de largo

    Vea la diferencia en mi primera carta donde RSI y el WR% enganchando claramente hacia abajo

  2. #2
    Uno de los aspectos de este sistema me gusta es leer la tendencia correctamente.
    Cuando la tendencia es saludable se respeta 50 nivel sobre el RSI y el WR% y al ver esto se puede conseguir con confianza en.
    Observe el ángulo de la onda, observe cómo el precio rebota 34EMA
    Estoy usando WR% lo creador Larry Willi utiliza.

  3. #3
    Muchos de los comerciantes veteranos saben que me gusta armónicos también.
    ¿Porque es esto importante? Debido codicia y el miedo dominan todos los mercados y ciertos patrones se repiten.

    Tomemos U / JPY, por ejemplo,
    Patrón armónico
    Ahora superponer mi plantilla
    Aviso punto D está dentro BB zona de agotamiento level.It simplemente más .Harmonics confluencia no son necesarios para cambiar mi sistema, pero el conocimiento de la onda de Elliot y armónicos es muy útil y es por eso que he publicado mejores libros sobre estos temas.

  4. #4
    Muy bonito hilo! Acerca de sus operaciones de tendencias contrarias, ¿cómo lo manejas cuando el precio sigue la tendencia y el DD está aumentando. Sigue añadiendo posiciones o salir con una pérdida? Porque no siempre por el enganche del RSI / wr el retroceso será lo suficientemente grande y la tendencia continuará ..

  5. #5
    Es una buena pregunta.
    Ejemplo estoy un cortocircuito UJ cerca de 103 basado en mis armónicos, fundamentos y mi system.I no cerrará los oficios como la pérdida ya sé USD fuerza no está allí para presionar al alza pero también tengo pequeños comercios rojas en la Universidad de California y que me lo permite cerca como pérdida pequeña.
    Oficios TC son los que tienen mucha más experiencia te sugiero que te enfocas ir con la tendencia, si no lo suficientemente experimentado ..

    Algunos pensamientos comerciales
    Mi sistema tiene enormes probabilidades a su favor, pero habrá algunas pérdidas también. (Hay tal cosa como sistema de pérdida de cero)
    Los resultados deben ser juzgados sobre la serie de trades.I medir mi éxito trimestral como negocio y hasta ahora estoy hasta cerca del 60% para el año y el rodaje de más de 100.

    Lo que es bello de este sistema es que abra cualquier par en gráfico diario y se obtiene toda la información de fuerza de la tendencia (grado de pendiente de tendencia),, velas azules verdes rojos por encima de abajo 34EMA RSI WR% los niveles en rápida mirada usted tiene una comprensión sólida donde is.This precio es difícil de hacer con la carta desnudo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.