Tres pares de divisas: cobertura

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tres pares de divisas: cobertura

  1. #1
    Hola chicos,
    Soy un gran fan de cobertura ;-)

    Aquí os muestro cómo me Hedge "pares Circel" = GBPUSD> USDCHF> GBPCHF "
    "Pares Circel" significa cada moneda "GBP" "USD" y "CHF" aparece dos veces en estos tres pares.
    GBPUSD = Comprar
    USDCHF = Comprar
    GBPCHF = Venta

    o

    GBPUSD = Venta
    USDCHF = Venta
    GBPCHF = Comprar

    He utilizado ningún indicador en absoluto, pero me llevó a veces un poco en llegar en el resultado.
    Solía ​​misma Tamaño de terreno en los tres pares y TP de 100 $

    Se podría decir, bueno, ¿por qué no el comercio justo y el GBPUSD GBPCHF?
    Porque, causa un gran DD tales que puede soplar una cuenta en muy poco tiempo, así que por favor no intente esto en casa ;-)

  2. #2
    Aquí algunos ejemplos más de tres pares de cobertura:


    COMPRA COMPRA VENTA
    o vender VENDER COMPRAR

    EUR / CHF CHF / JPY EUR / JPY

    GBP / CHF CHF / JPY GBP / JPY

    USD / CHF CHF / JPY USD / JPY

    EUR / GBP GBP / CHF EUR / CHF

    EUR / USD USD / CHF EUR / CHF

    EUR / GBP GBP / JPY EUR / JPY

    EUR / GBP GBP / USD EUR / USD

    EUR / USD USD / JPY EUR / JPY

    GBP / USD USD / CHF GBP / CHF

    GBP / USD USD / JPY GBP / JPY


    Todavía hay algunos más oportunidades, pero entonces los diferenciales son muy altos!

    He utilizado una EA simple, donde sólo tuve que entrar en los tres pares, si quiero abrir una venta o compra para que los pares individuales, el Tamaño de terreno y el TP. No utiliza ningún indicador y abrió nuevos oficios tan pronto como las anteriores donde cerrados.
    Pero yo no tengo este EA y no sé su nombre nunca más. Pero lo tenía de este foro. Hubiera preferido tener el tamaño automático de Lot (calculado en función del porcentaje de margen libre) y TP automática (calculado en porcentaje del patrimonio neto).

  3. #3
    GBPUSD y USDCHF son negativos correlacionados, que debe ser siempre objeto de comercio de venta o compra de comprar.
    USDCHF GBPCHF y son positivas correlacionadas, que debe ser siempre negociado vender comprar o comprar vender.
    GBPUSD GBPCHF y también son positivas correlacionadas, que debe ser siempre negociado vender comprar o comprar vender.

    Así que, por favor, no lo mezcle para arriba!

  4. #4
    Creo que en tu ejemplo no está cubierto ....
    Medios que usted es plana en el mercado con todas las monedas de cobertura

    Si haces algo como usted dice:
    GBPUSD = COMPRAR
    USDCHF = VENTA
    GBPCHF = VENTA

    usted está cubierto sólo en GBPUSD pero usted sigue siendo el doble corto el USD y el doble de largo en CHF ... lo mismo piensan ya que al abrir 2 posiciones cortas en USDCHF

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.