mercado de divisas y futuros

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mercado de divisas y futuros

  1. #1
    Hola a todos, soy Michael, estoy escribiendo de Italia, así que lo siento por mi mala Inglés. Me gustaría compartir mi eegia personal. He hecho un montón de estudios y con una metodología sencilla (porque lo simple es mejor), he creado una eegia muy fiable. Ciertamente no puedo garantee "siempre verdes" días, pero con mi eegia que puedo obtener una gama ITM entre el 65% y el 75%. En raras ocasiones, pero sucede, que toque el 50% de ITM.

    Quiero saber qué es lo que piensa de él y de cómo se puede filtrar las señales equivocadas.

    Nombré la eegia de "The Italian Job".

    Importante: Esta es la original, la primera eegia donde empezamos. A continuación encontrará la última actualización al final del post.

    Cita
    ¿Lo que necesitamos?
    Que el comercio con MetaTrader 4.

    Indicadores:
    Fijamos las clásicas bandas de Bollinger en nuestra tabla velas clásico.
    Luego insertamos nuestro indicador BBRSI. Por ello vamos a superponer el indicador estocástico. De esta manera tendremos dos indicadores en la misma ventana.

    Para el BBRSI tenemos 2 niveles que mantenemos: 30 (sobreventa) y 70 (sobrecompra). Mantenemos también el RSI en 14 y las Bandas de Bollinger en 20-2.
    En relación con el Estocástico, modificamos los niveles de existencias del 20 al 10 (sobreventa) y del 80 al 90 (de sobrecompra).

    Puede descargar todos los indicadores y plantilla desde aquí: TheItalianjOB.zip

    Reglas de Acceso:

    5 minutos del comercio en 1 minuto TF. (pero también puedes probar en diferentes TF, menos señal, mejores resultados)

    Ponga la entrada:
    _MT4 Stoch debe estar por encima del nivel 90.
    _RSI Debe estar por encima del nivel de 70 y más de las Bandas de Bollinger.
    _Si En el cierre de la vela en nuestra tabla está más allá de la banda de Bollinger, y se cumplen todas las demás condiciones, hacer su entrada inmediatamente.

    Entrada de la llamada:
    _Stoch Deben estar bajo la 10 de nivel.
    _RSI Deben estar bajo el nivel 30 y belove las Bandas de Bollinger.
    _Si En el cierre de la vela en nuestros caracteres es belove la banda de Bollinger, y se cumplen todas las demás condiciones, hacer su entrada inmediatamente.

    Y ahora algunas fotos:

    Haga clic para ampliar Nombre: 1.jpg Tamaño: 826 KB
    Haga clic para ampliar Nombre: 2.jpg Tamaño: 728 KB
    Haga clic para ampliar Nombre: 3.jpg Tamaño: 759 KB

    Mis resultados de la última semana son los siguientes:

    EUR / USD Londres y NY sesión

    Lunes, 12 ITM - 2 OTM 85,71%
    Martes 8 ITM - 3 OTM - 1 TIE 66,67%
    Miércoles 12 ITM - 1 OTM 92,3%
    Jueves, 10 ITM - 5 OTM - 1 TIE 62,5%
    Viernes 10 ITM - 5 OTM 66,67%

    Estos resultados son similares cada semana.

    Si operamos lejos de la gran noticia y hemos hecho atención a la apertura de NY, sería un paso más allá.


    -----> Ahora compruebe la última actualización de <-----

    Gracias a swingman tenemos todo en un indicador simple, un muy buen Matrix, donde sólo tenemos que esperar todas las señales. Los mejores resultados se obtuvieron en un TF 5 minutos con una caducidad de 10 minutos. Pérdida sucesiva Max registrada del sistema con esta configuración es 4 (5minTF-10minEXP), así que usted puede pensar en aplicar un Martigale MM. Esta es la última versión boItalianJob Matrix_v6.ex4.
    También puede filtrar algunas señales malas con gran indicador de que algunos de ustedes han puesto aquí ... en alguna parte ...

    Contribución swingman
    boItalianJob Stochastic_v1.ex4 boItalianJob Stochastic_v1.ex4
    Contribución Wulong
    NonLag estocástico nrp_mtf + alertas nmc.mq4 NonLag estocástico nrp_mtf + alertas nmc.mq4



    Una vez más, lo siento por mi Inglés ... Me gustaría annouce que estoy trabajando en algo mejor e realmente potente.

    Voy feliz de dar mi contribuir a aquellos que estén pensando para crear un software automatizado.

    Por favor, no dude en decir lo que piensa, la esperanza de ayudar a alguien ... pero por favor, trate de demostración !!!

    Un agradecimiento especial a swingman

  2. #2
    Hola a todos, lo siento, pero he estado muy ocupado. Me alegro de que todo lo que está interesado en mi sistema, pero me di cuenta de que la plantilla que he adjuntado en el primer post, tiene un pequeño error: el BollingerBand debe establecerse en 20-2, 14-2, no como plantilla. Mejor si se establece a 20-2,2 filtrar alguna mala señal.


    Swingman Citando
    Aquí está mi pequeña contribución al sistema: - matriz de señal con filtro ADX - (Oferta + Pregunta) / 2 línea - Plantilla. {archivo} {image} {archivo} {archivo}
    Alero, simplemente gracias! Realmente hizo un trabajo increíble y todo simplificado para todos nosotros! Con esta herramienta, ya que podría hacer una prueba más detallada! Tuve la oportunidad de mejorar el poder de la eegia básica! ¡Muchas gracias! Tal vez usted nos puede ayudar mediante la adición de una pequeña cosa que usted encontrará aquí ahora ... será genial!

    Así es como yo podía mejorar la eegia, filtrando varias señales equivocadas:

    _Edit Los parámetros estándar de Matrix boItalianJob como la imagen de seguimiento, en el conjunto de BB específica 14-2 a 20-2,2 (así que si quieres, cambiarlos en su ventana del gráfico también)

    Adjunto 1499812

    Agregue esto a filtrar señales negativas

    _create Una nueva ventana Stoch con esta configuración: 12.3.3.
    _OPCIONAL: crear otro indicador de un solo Stoch con estos parámetros: 14,3,1 (esta segunda es una eegia comercial 2 minutos ... entonces entenderás por qué)

    Adjunto 1499813

    Eegia UNO
    1 Minutos TF, el comercio de 5 minutos:

    Ponga la entrada:
    _ BoItalianJob Matrix debe generar todas las señales roja, flecha incluido!
    _New Stoch 12,3,3 debe estar por encima del nivel 90.
    _En El cierre de la vela, sólo si se cumplen todas las condiciones, hacer su entrada puso inmediatamente.

    Adjunto 1499818

    Entrada de la llamada:
    _ BoItalianJob Matrix debe generar toda señal verde, flecha incluido!
    _New Stoch 12,3,3 debe ser belove el nivel 10.
    _En El cierre de la vela, sólo si se cumplen todas las condiciones, hacer su entrada llamada inmediatamente.

    Adjunto 1499819

    Encontrarás plantilla y los indicadores adjunta

    Si las señales generadas son demasiado pocos para ti, también puedes probar con esta eegia de 2 minutos:

    Eegia DOS
    TF 1 minuto, el comercio 2 Minutos:

    Ponga la entrada:
    _New Stoch 12,3,3 debe estar por encima del nivel 90.
    _New Stoch 14,3,1 debe tocar y cerca al máximo nivel, por lo que> = 99 (mayor o egual)
    _Si En el cierre de la vela en nuestra tabla está más allá de la banda de Bollinger (20-2,2), y se cumplen todas las demás condiciones, hacer su entrada puso inmediatamente.

    Entrada de la llamada:
    _New Stoch 12,3,3 debe estar por encima del nivel 10.
    _New Stoch 14,3,1 debe tocar y cerca al máximo nivel, por lo que <= 1 (menor o egual)
    _Si En el cierre de la vela en nuestra tabla está más allá de la banda de Bollinger (20-2,2), y se cumplen todas las demás condiciones, hacer su entrada llamada inmediatamente.

    ejemplo
    Adjunto 1499827

    Obviamente los chicos, no comercian en esos días llenos de noticias. Cuando hay fuerte noticias (3 toros / noticias roja), espere por lo menos una hora antes de realizar un nuevo oficio entrada.
    La esperanza de ayudar a alguien, pero por favor, inténtalo de demostración antes de arriesgar su dinero. Si usted tiene alguna idea, por favor compartir!

  3. #3
    gracias por tu mensaje. Me contento con su puesto para que podamos eliminar cualquier duda a nadie. (Con la esperanza de que mi Inglés es comprensible .)

    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero te puedo asegurar que este no es el caso como usted describió por las razones simples que pronto vas a entender.

    He experimentado exactamente lo que estás diciendo en osciladores pares / combo como OBV con HPoscillator, o incluso uno de estos dos con cualquier estocásticos o otros más. El resultado que se obtiene es exactamente lo que usted describe. De hecho lo que usted dice se debe a que en este tipo de osciladores (estocástico y RSI excluidos), si ahora el nivel máximo es de 200 (por ejemplo), mañana puede llegar a 250, entonces la línea del gráfico es adecuado, ya que no es una línea fija ( como cada Stoch), sino una línea móvil.

    En mi eegia, tenemos osciladores que trabajan juntos en el mismo camino. Cuando llegan a los niveles máximos o mínimos (cero, 100), se mantienen en estos niveles máximos y mínimos golpeando continuamente en ellos. Por ejemplo, si hoy a las 21:00 mi 5,5,1 estocástico está en su máximo, si regreso en un mes para ver las mismas situaciones, me sigue pareciendo el estocástico en el mismo nivel.

    Mira estos ejemplos:

    Stoch 12,3,3 / Stoch 14,3,1

  4. #4
    ¡Estoy impresionado! Yo nunca podría haber imaginado la matemática en esto por mí mismo. Esto puede calificar para un Premio Nobel en Economía !!!

    Bueno, no estoy seguro de eso, pero estoy seguro de que hay un uso para este indicador bien pensado y montado.

    por cierto, ¿esto va en los indicadores de la carpeta o en otro lugar? Supongo indicadores pero quería ser absolutamente claro.

    Gracias,

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.