Confianza y trading

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Confianza y trading

  1. #1
    Una palabra a todos los que sienten que no son capaces de vivir la vida al máximo - La vida no debe ser acerca de ir de la preocupación que preocuparse. Desafíe a desafiar, seguro; una situación a otra, sí; un evento a otro, por supuesto. Pero no de la preocupación que preocuparse. Por desgracia, muy diferente de la forma en la mayoría del mundo vive actualmente; estrés llena, llena de preocupaciones, a toda prisa, y cargado de ansiedades. En lo que respecta al dinero, esto significa no tener que preocuparse por cómo va a pagar sus cuentas, y en Forex, no significa preocuparse por perder el dinero que tiene actualmente en lotes abiertos. Lo creas o no, esto tiene menos que ver con tener un montón de confianza, que lo hace con dejar ir todo tu miedo. Esto es lo que se siente cuando te conviertes en uno con el mercado, y usted sabe que usted está trabajando con las herramientas adecuadas, para tomar el dinero de él a voluntad. Eso es lo que voy a tratar de ofrecer aquí, por primera le proporciona las herramientas adecuadas, y luego hacer ponerme a disposición para asegurarse de que está utilizando correctamente.

    "Auto-confianza es el primer secreto del éxito" - Ralph Waldo Emerson


    Así que ... vamos a empezar .....

    Indicadores y plantillas

    W_B-Damon-MIM_System.zip
    Indicador No Lag

    Este indicador es uno de los tres indicadores que estamos utilizando en conjunto para ayudar a determinar la entrada del comercio y la dirección. También se puede utilizar para la colocación de t / p o s / ​​l ajustes.

    Super_Trend

    Este indicador es el segundo de los tres indicadores que estamos utilizando en conjunto para ayudar a determinar la entrada del comercio y la dirección. También se puede utilizar para ayudar a determinar s / r puntos comerciales reversión y metas objetivo.

    Súper Tendencia

    Este indicador es el tercero de tres indicadores que estamos utilizando en conjunto para ayudar a determinar la entrada del comercio y la dirección. También se puede utilizar para ayudar a determinar s / r puntos comerciales reversión y metas objetivo.

    Canales

    Este indicador es nuestra dinámica s / r indicador, que puede ofrecer grandes puntos de destino y puntos de inversión.

    2SuperTrend-NLD_Alert

    Este indicador combina la LND, y ambos indicadores Súper tendencia en un indicador dinámico. Nos permite la posibilidad de desactivar cualquiera de los tres indicadores en la voluntad, cambio cada indicadores ajustes individuales, e incluso cambiar la distancia en la que la flecha se muestra desde el candelero. Si usted tiene los tres indicadores establecidos en "true", entonces no va a recibir una señal hasta que los tres indicadores apuntan en la misma dirección en tiempo real. Usted puede cambiar uno o los tres de los indicadores es false, lo que afectará a cómo y donde las flechas se dibujan '


    Antes de ir más lejos, tengo que verla ampliada a todo el mundo que la nueva versión tiene algunos ajustes únicos. Por favor, sigue leyendo a continuación para entender qué son y cómo funcionan. Nunca he visto este tipo de codificación se realiza en un indicador de EA en cualquier lugar antes. Gracias !


    1. El indicador dará automáticamente una alerta primera vez una flecha muestra en el gráfico. Es posible que esta primera alerta podría ser en realidad una falsa alerta, como la flecha podría desaparecer más tarde durante ese bar.


    2. En el área de propiedades del indicador, hay un área de encabezamientos de materia "Modo de Alerta", donde el usuario tiene tres opciones. Esas opciones son Actual Vela, Vela cerrado, y Ambos. En la plantilla, lo tengo configurado en ambos. A continuación esas opciones, verá una "actual Velas Última Hora" encabezamiento de materia. La entrada número aquí representa la cantidad de minutos hasta que el bar cierra. Digamos de entrada que 20.


    3. Por lo tanto, se obtiene una alerta cuando la flecha muestra por primera vez en el bar, pero esta flecha podía pintar. Debido a que la entrada 20 en el cuadro "actual Velas Última Hora" (ver # 2 arriba), también recibirá una alerta si hay una flecha que ya está allí o o uno que aparece en cualquier momento dentro de los 20 minutos para el final que queda en la barra . Esto puede ayudarle a conseguir en un comercio un poco antes, o simplemente recordarle para llegar a su ordenador para que pueda revisar la situación antes del cierre de la barra, ya que puede haber una flecha allí. Esto es importante, ya que la cantidad de veces sucede el gran paso en los primeros minutos de la nueva barra, y cayó como te lo perdiste, y no quieren que perseguir? Bueno, parece que pasar a mí un poco. Tienes que tener "vela actual" en el cuadro de propiedades apropiadas para que esta característica funcione. Esta flecha también podría volver a pintar.


    4. A continuación, podría tener "Cerrado Vela" en el cuadro de propiedades apropiada, y obtendrá una alerta cuando la flecha aparece por primera vez, y usted también tendrá otra alerta si la flecha está todavía allí en el cierre de la barra.


    5. Si ha "Ambos" elegido en el cuadro de propiedades adecuadas, entonces, usted conseguirá los tres alertas anteriores que hablé anteriormente para beneficiarle en su comercio! En las plantillas, he "Ambos" elegido.


    6. En cuanto a las flechas que usted recibirá se trate: Lo que hemos hecho es en lugar de tener un indicador que nos da ninguna flecha viejos, decidimos tomar en consideración el 1, 2, 3, ..... comercio onda técnica. Aunque no conseguimos todo lo técnico con el código y la ola 1,2,3, usted encontrará que hicimos seguir las reglas básicas del comercio de onda, y colocarla en el código. De este modo, fueron capaces de eliminar un gran número de flechas que son los más propensos a no comerciar a nuestro favor, en conseguir solamente más de las flechas que el comercio a nuestro favor. Ahora verá al cargar la plantilla y los indicadores más reciente, estamos tomando los oficios que nos ayudan a conseguir que "la carne en el medio", que son los más seguros, el más divertido, y las pepitas más relajantes a banco. Las flechas hemos sido capaces de eliminar fueron aquellos al principio y al final de un movimiento. ¿Cuáles son las más peligrosas para el comercio, y los lugares más probables donde sus operaciones irán en contra de usted. He dicho muchas veces que todo se trata de entrar en la sinergia y convertirse en uno con el mercado, y eso es lo que este indicador está diseñado para hacer ..... convertirse en uno con el mercado para nosotros, entonces nos avise cuando es tiempo para hacer un comercio.


    W_B-Damon-Swing (Serie de plantilla)

    Esta es la configuración actual plantilla que estoy usando. Una plantilla es para el gráfico de 1 hora, una es para el gráfico de 4 horas, y 1 es para el gráfico diario.


    Continúe leyendo para aprender cómo el sistema ha cambiado y lo ha seguido siendo el mismo!


    No estoy casi hecho con el lugar donde todo este proyecto me puede llevar. Pero, en este punto en el tiempo, aquí es donde estamos, en este momento. DISFRUTAR !!!


    ¿Estás listo para divertirse esconder fajos de billetes en los bolsillos?


    1. Anuncio # 81: Indicador de Alerta próximamente complementa de - muchas gracias a ti mi amigo! Es tan muy apreciado, y no voy a ser capaz de agradecerte lo suficiente.

    2. Anuncio # 84: A partir de aquí son los resultados de una prueba de nuevo manual y un modo de operar en el sistema en un gráfico de 30m.

    3. 27 de septiembre 2015: cuenta con pequeños animales se empezó a probar este sistema.

    4. Comienza el trabajo en separar perfil de gráficos en un perfil de tendencias y un perfil que van; También, el indicador combinado añadió a la plantilla.

    5. Fin de semana del 02 de octubre 2015: Este fin de semana me lanzó la versión más reciente del indicador y la plantilla, que he estado probando toda la semana anterior. La información se puede encontrar por la re-lectura de este primer post.

    6. Fin de semana del 10 de octubre 2015: Loaded las nuevas plantillas e información general sobre el indicador principal. Iniciado detallando lo que es nuevo, de abajo!

    Un montón de nuevas cosas que suceden


    R. Yo estaba utilizando tres indicadores en una sola para determinar la dirección del comercio, pero después de poner en el filtro de onda en nuestras flechas, hice algunas pruebas, y la mejor opción era utilizar sólo el indicador de la LND por sí mismo. Así, en la plantilla, verá que he dado vuelta los dos indicadores de Super Trend fuera, lo que nos deja con algunas flechas muy eficaces. Los ajustes están todavía allí si quieres probar otros ajustes y los demás indicadores de usted mismo. Estoy seguro de que hay mucho que yo podría haber perdido que usted me podría iluminarnos acerca. Las herramientas están a su disposición.


    B. Entonces decidió sustituir los dos indicadores de Super Trend visualmente en mis listas con medias móviles. Comencé con el 34ema h / l / c. Entonces, he añadido algunos ema de la baja. Puede haber muchos en la carta para usted, y puede incluso haber demasiados en la carta para mí. Pero, este es el número que voy a comenzar con, y se ajustará a partir de ahí que sea necesario. Estos de ema ciertamente no ayudan a identificar o ayudar a dar sentido a cada situación, pero ellos hacen que sea mucho más fácil de reconocer situaciones de negociación e identificar las direcciones comerciales en un montón de situaciones con relativa facilidad, y se los "encontraron con situaciones relativa facilidad "que voy a estar buscando y estaré esperando para comerciar.


    7. Anuncio # 136: Este es el primer post eran he subido tablas de un par de operaciones de la recién terminada "todo el sistema", y discutimos cómo fui capaz de determinar que eran buenos oficios para entrar, y cómo he utilizado el sistema reglas para entrar en los comercios. Disfrute del sistema!

    Vuelve aquí para las noticias y la información actualizada!


    Disfruta de la vida, y hacer buenas operaciones!

  2. #2
    Yo no Las preocupaciones en el camino de vivir la vida, y créeme cuando te digo que la vida puede ser arrebatado de que en un abrir y cerrar de ojos. Tengo que tratar de lograr algunas tareas de hoy ante los mercados abiertos, pero voy a tratar de poner en algunos más cositas esta noche en maneras de utilizar este sistema.

    Aquí está uno ahora mismo!

    No hay carta viendo. Usted puede estar lejos de su computadora y usted no tiene que llegar a su equipo hasta que llegue el ding de su teléfono celular de la alerta nonlagdot en el gráfico de 30m. Estoy dispuesto a apostar que la mitad o más de las veces que hice oficios mal es que me había sentado en la computadora demasiado tiempo antes de entrar, después de todo es todo sido borrosa juntos y yo hemos estado cambiando de esta tf al tf a esta carta y que uno. De hecho, yo sugeriría que si usted ha estado en su carta por un tiempo y se va a hacer un intercambio. A pie ... sólo por 60 segundos, y volver y mirar la carta con "nuevos" ojos. Apuesto a un montón de veces que se decide que se trata de una mala operación.

    Con este sistema, siempre debe estar llegando a su equipo con "nuevos" ojos, y cuando haces eso ... se puede actuar sobre sus primeros pensamientos del intestino y, al hacerlo, se hará una decisión comercial sin miedo. Un buen lugar para ser el comercio de.

    Gracias, y que sea un gran día!

  3. #3
    Un individuo no puede seguir saltando alrededor de un lado a otro el uso de esta para eso y que por esta. Buscar Si lo indicadores que te gusta, estudiarlos, llegar a conocerlos, y aferrarse a ellos. A continuación se encuentran algunos armonía en su vida.

    He respondido a algunas de sus preguntas SL en el otro hilo. Como regla general que yo uso, no es una mala idea para hacer tu sl o tp en el punto de no-lag o el canal. Estos son buenos lugares para empezar hasta que se acostumbre a la forma en que los indicadores funcionan alrededor de la acción del precio. Más respuestas vendrán como cumplimento el resto de los espacios en blanco con los dos sistemas.

  4. #4
    Abrir MT4 => Herramientas => Opciones => enable alertas de empuje => en el cuadro metaqoutesID tiene que introducir un número que creo que se obtiene de tu iPhone "ajustes" sección .... creo.

    A continuación, asegúrese de que habilita "empuja alertas" en el indicador.

    Eso debería ser todo lo que tienes que hacer. E

    Cualquier persona .... qué tengo esto correcto?

    Esperemos que si esto no está bien, alguien más lo hará las correcciones necesarias.

  5. #5
    Hice una buena actualización a la primera rosca, donde pasé un poco de conocimiento en el indicador de la LND, y algunas de las formas en las que al utilizarlo para entrar en el mercado, y cómo se mueve en torno a la acción del precio cuando se produce un cambio de color inicial.

    Todas las otras preguntas que se llega a un poco más tarde! Mientras tanto, si usted tiene otros .. enviarlos por mi manera

    Van los Packers! ¡Lo tienes!

  6. #6
    En primer lugar .... Por favor no se alarme. Esto sigue siendo un sistema de megafonía y se puede fácilmente aún utilizarlo como 2 TF sistema. Muchos de ustedes también podrían mirar mis resultados hasta ahora y creo que lo que estoy haciendo no está funcionando, pero no tengo la menor estado negociando mi sistema ... ¿por qué, ya que hasta ahora, las cosas no estaban conectados. Yo simplemente estaba haciendo oficios entre ir al hospital, etc, ya que las dos últimas semanas han sido muy volátil para mí, y yo nunca debería haber hecho una sola operación. Pero, puede estar seguro, de aquí en adelante, las cosas serán muy diferentes.

    Pasos para la acción del precio en orden:

    1. La reversión
    2. La continuación
    3. La entrada de la tendencia
    4. La reversión

    Por supuesto, si estamos rango límite, no habría ninguna entrada de la tendencia.

    Ahora, FerruFX ha creado para mí un indicador, basado en mis reglas, que se puede utilizar para golpear reveses, sin embargo, ha pasado más de un año, y he olvidado cómo funciona. En realidad, él me creó dos indicadores que pueden captar inversiones por dos circunstancias de diferencia, y tengo que recordar cómo tanto trabajo. son peligrosos, sino que se utiliza en los lugares correctos, pueden ayudar a golpear el cambio en la dirección inicial. Creo que no voy a entregar estos indicadores de inversión en las plantillas en este momento hasta que recuerdo cómo funcionan.

    A continuación, después de la inversión, es necesario saber si el comercio va a continuar. Para ello voy a utilizar los dos indicadores conocidos como Super Tendencia y Super_Trend juntos en la tabla junto con el punto de no-lag. Ahora, la buena noticia es que, si se olvida de la inversión, que puede golpear la continuación, que es el comienzo de la carne en el medio. En un mercado de gama, configuraría el TP en el otro lado de la cordillera. Si usted está en tendencia, se puede optar por dejar su tendencia abierta si el mercado ha tenido una tendencia. Buena derecha cosas. Incluso puedes seguir estos tres indicadores de la derecha arriba de la 1HR a 4HR a diario si la condición es correcto, y lo siguiente que sé, en realidad se está viendo el gráfico diario, donde grandes pepitas se pueden obtener.

    Para esta parte del sistema, no tengo un indicador, ya que esta es la parte que faltaba, que acabo de añadido.

    Una vez que la continuación se ha cumplido, que ahora está en la tendencia. Cuando usted está en la tendencia, usted será capaz de utilizar el indicador que tuve FerruFX hacer para mí, lo que le ayudará a encontrar comercios honda y que le avise por correo electrónico o empujar mensaje a su teléfono sin carta viendo, creas o no , en una tendencia de largo, este indicador puede permitir la oportunidad de agregar en múltiples posiciones de una manera segura.

    También tengo un indicador de divergencia PA que yo también no recuerdo cómo funciona, pero utiliza el 3 EMA, y da una alerta cada vez que un bar cierra contra él, el problema es que no me acuerdo, cómo el comercio si divergencia ocurre, o si he decidido que este indicador no valía la pena el tiempo.

    Por lo tanto, sé que he puesto un montón de información en este blog, pero creo que voy a romper los pasos en el seguimiento de mensajes para que este sistema sea más fácil de entender.

    Además, las nuevas plantillas y los indicadores se subirán a la primera página de este post, ya que por fin he descubierto la manera de combinar la que las discusiones en una sola. Estoy esperando que tomará muchos de ustedes un tiempo de envolver su cabeza en torno a todo esto, pero es realmente muy simple. Manteniendo la sencillez siempre ha sido mi moto. Por desgracia, el que tenía el trabajo duro podría haber sido , pero el hombre puede que el código de tipo! Nada de esto hubiera sido posible sin su trabajo . Tuve una visión, y le di todo para ayudarme a llegar a él. No puedo agradecerles lo suficiente. Sé que habrá algunas cosas que me gustaría hacer, al menos, el indicador de latigazo cervical y la adición de un filtro. El filtro de la tendencia super y el Super_Trend. Así que sólo nos conseguimos señales en la dirección cuando ambos eran del mismo color, con la posibilidad de convertirlo en un off.

    Cualquier pregunta, por favor, les tiran a mi manera, pero por lo demás, voy a ir a la primera rosca y cargar lo que se necesita. Esto debería ser un montón de diversión y debe ayudarnos a obtener una gran cantidad de pips, y me alegro de compartir con todos ustedes!

  7. #7
    Está bien, así que la primera parte del comercio es la inversión, que no voy a preocuparse en este punto en el tiempo. Por lo tanto, voy a hablar de la continuación o el comercio de verificación. Este comercio es un intercambio en tiempo real. Sucede en el momento que la LND, la tendencia super y el Super_Trend, todos se convierten en el mismo color. Cuando esto sucede, es hora de entrar en el comercio.

    La mejor manera de saber cuando esto sucede es que las alertas de la LND en, y usted recibirá una alerta de notificación. Cuando llegue esa alerta, usted puede venir a su carta y ver si los otros dos indicadores se alinean. Si lo hacen, entrar en el mercado, y si no lo hacen, esperar un poco hasta que lo hagan, y luego entrar en el comercio. Este pequeño pedazo de confirmación es lo que faltaba antes. Sólo la LND por sí era bueno, pero no lo suficiente para descartar las señales falsas. La adición de estos otros dos indicadores simples ayuda a descartar los falsos oficios. Nada ha cambiado por lo que presenté inicialmente, excepto que he añadido la confirmación de que la LND era mejor probabilidades de no ser una señal falsa.

    Ahora, en las listas de 4hr, tengo las señales de la LND en todo el tiempo. Para los gráficos por hora o 30m, he subido dos plantillas separadas. Uno tiene las alertas LND encendidos, y el otro tiene las alertas LND apagados. Esto es porque prefiero sólo para que las alertas activadas para mi 30m y 1 hora tf cartas cuando en realidad estoy a la derecha en mi comercio computadora. ¿Tener sentido?

    Para ajustar la toma de beneficios, depende. En este mercado, tendrá que ponerlos en la parte superior o inferior de la gama, ya que estamos actualmente en un mercado que van. Sin embargo, si nos encontramos en un mercado en tendencia, es posible que desee dejarlo ir, y mirar para agregar más posiciones mediante la adopción de las señales del indicador de latigazo cervical, que es básicamente el comercio tirachinas introduje en el otro hilo. Sin embargo, llegar a conocer el indicador un poco para ver cómo funciona antes de negociar desde. El hecho de que se obtiene una señal no significa que usted debe tomar el comercio.

    El sistema es realmente el mejor negociado cuando se puede encender el 30m o alertas LND 1 hora, o cualquier TF menor para el caso, y pulsa este comercio de verificación en la dirección de la tabla más grande del TF.

    Por lo tanto, esta es la parte la continuación o la verificación de las operaciones de este sistema y cómo cambiarlo. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, el fuego inmediato, y me pondré en contacto con usted cuando pueda.

  8. #8
    Una vez que haya establecido que usted está en una tendencia, el indicador de latigazo cervical es una gran herramienta para ayudarle a encontrar otras entradas en el mercado. Sólo tienes que poner en el gráfico como es, asegúrese de que usted obtenga el tipo de señales que desea, y en realidad le dará el precio de entrada allí mismo, en el candelero. Bastante bien ¿eh? Operando en cualquier cosa más bajo que el gráfico 4 horas puede ser un poco de ruido, pero eso depende de usted. También sugiero que cualquiera que sea pareja que usted está negociando en, que sólo el comercio en la dirección en la que la LND, la tendencia super, y los indicadores Super_Trend están todos de acuerdo en. Cualquier otra cosa es nadar contra la corriente, y mejor que encontrar un sistema de retroceso.

    Por cierto ... el Indicador Whiplash comercializa básicamente la misma forma que el comercio de tirachinas que introduje en el otro hilo, desde el principio, cuando yo necesitaba tener estos dos hilos separados, ya que me faltaba algunas cosas para atarlos juntos.

    La otra cosa que puedes hacer, una vez que están en la tendencia en un par más alto, es el comercio oficios de verificación en menores de tf y añadir posiciones, como sus otras posiciones ganan en el resultado, y entonces el mercado se aleja un poco.

    Espero que esto ayude a explicar cómo el comercio de este sistema, una vez que sabemos que el mercado está en una tendencia.

    Yo estoy aquí para cualquier pregunta, y voy a publicar las cartas, etc., que en realidad hacer operaciones del sistema, y ​​no sólo de los oficios del manguito, que por lo general no salen tan bien.

    Esto es lo bueno aquí con una forma de PA comercio, y una manera de tendencia y múltiples tf con correlación múltiple indicador de comercio todo desde una carta!

    Disfrute, y que sea un gran día!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.