Con medias moviles exponenciales

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Con medias moviles exponenciales

  1. #1
    He estado usando una eegia para unos meses. Es muy simple y he seguido las reglas exactamente. Su duda no santo grial, pero me ha hecho algunos pips agradables en los últimos meses.

    Yo uso el 5 y el 8 de EMA EMA cruce en el gráfico diario. Por la pérdida de la parada utilizo el bajo o alto para el día anterior (dependiendo de si estamos o corto). Alternativamente, si este está demasiado cerca o demasiado lejos, por lo que la relación riesgo / recompensa sería demasiado baja, dibujo líneas fib en el gráfico diario y líneas de tendencia para tratar de Pickout de soporte y resistencia importantes puntos y colocar las paradas en estos. Siempre doy prioridad a los puntos en los que el mercado ha rebotado anterior. Yo suelo colocar el stop justo por encima o por debajo de estos puntos.

    Lo he usado en estos pares: NZD / JPY, GBP / JPY y GBP / USD. Ha funcionado mejor en estos pares en el pasado.

    Para la toma de beneficios, yo TRAIL que, por lo general por 50 pips en NZD / JPY, 100 en el GBP / JPY y 50 en GBP. Ama mercados con tendencia, pero no funciona para bien en los mercados que van, sin embargo como solía paradas eégicas y TPS, las pérdidas han sido muy pequeño cuando los rangos de mercado, a veces incluso una pequeña ganancia. En el lado positivo, se ha recuperado y montó algunas tendencias agradables. Cogí la primera parte de la importante llevar desenrollar el GBP / JPY y NZD / JPY para algunos pips muy, muy agradable, un aumento agradable en la equidad, mientras que sin arriesgar mucho. Tuve la señal de venta en el GBP / USD, pero que uno he dejado de cabo a +2 puntos.

  2. #2
    Grande, agradable escuchar a alguien que tiene éxito con él. ¿Utiliza canales para paradas y toma de beneficios?

    Estoy empezando a creer eegias incluso muy simples pueden funcionar muy bien en el largo plazo si se aplica con la gestión del riesgo ajustado.

  3. #3
    Estoy de acuerdo, la simplicidad a veces es la mejor solución. Un montón de gente a mantener el comercio de los marcos de tiempo más pequeños y mantener quemarse.

    Plazos más largos son los mejores. No es extraño que la mayoría de los comerciantes profesionales utilizan tablas única diaria. Sé que los comerciantes de UBS hacen que, por ejemplo. Yo trabajo en UBS (no como un comerciante y no en Forex) y, a veces hablo por teléfono con gente superior de la divisa en la compañía en Zurich. Sólo funcionan con gráficos diarios, de apoyo y niveles de resistencia y unos cuantos más indicadores. Nada del otro mundo, cosas simples básica.

    Los 5/8 emas funcionan muy bien cuando las tendencias, menos cuando se va. Pero, ¿qué indicador funciona bien en mercados que van de todos modos, ¿no? Si los mercados estaban siempre en tendencia todos seríamos inmensamente rico por ahora. El problema con el comercio, no importa lo que (acciones, commodities. Forex etc.) es cuando los rangos de mercado, y punto. Eso es cuando la mayoría de beneficio obtenido mientras estaba en tendencia son quemados y el que empezar todo de nuevo.

    Es curioso cómo la mayoría nuevos temas aquí prometedor para el mejor sistema todavía durará unos meses hasta que todos empiezan a darse cuenta de que "bueno, en el largo plazo no va a funcionar." Por qué ? Porque de los tiempos que van ...

    Esperemos que todo el mundo tiene que entender eso y dejar de esperar por el santo grial.

    Incluso el comercio de noticias tiene sus momentos "que van": que es cuando una noticia no se mueve la moneda en la dirección esperada. ¿Cuántas veces lo que ha pasado, y la gente va todos locos diciendo cosas como "bueno, está bajando porque ves, la noticia era buena, pero no tan bueno como se esperaba y además ayer John Doe dijo que esto y esto, por tanto, Creo que la gente estaba esperando ...... bla bla bla "

    Todo es BS, BS todo puro. Sistemas van y vienen (mira Vegas) y la gente todavía buscan la mejor cosa siguiente. ¿Cuándo van a aprender?

    Debe ser sencillo y es posible que tenga la oportunidad de ello, pero nunca, nunca ser inmensamente rico en ello, sobre todo cuando se empieza con poco capital.

    Podría sonar media y la negativa, pero todos sabemos que es la verdad, de lo contrario no estaríamos aquí buscando nuevos sistemas mágicos todos los tiempos.

    Si, después de darse cuenta de que, todavía quiere jugar con él, y luego disfrutar del paseo y divertirse! Sólo cuando se elimina toda esa presión financiera que usted puede realmente tener diversión en él y ver las cartas de una manera diferente.

    - - - Updated - - -

    Yo nunca, nunca sugerir que quien leeforexycfdses un perdedor. Para empezar, soy un lector, al menos una vez a la semana y disfrutar de la lectura sobre los enfoques de otras personas.

    Lo único que no me gusta es ver a través de una más de la misma vieja historia de las personas que reciben entusiasmados con el próximo santo grial y luego ver el mismo patrón de todos los tiempos en el que el hilo comienza a perder puestos de como la gente se da cuenta de que, en los tiempos que van, el sistema no funciona bien. He estado allí, hecho eso.

    Todo lo que estoy sugiriendo es que sea sencillo y cambiar el attitide: si usted está esperando un sistema te hará rico, sólo se estresan y perder dinero.

    Si te das cuenta de un sistema sólo puede ayudar y darle algo de dinero extra dependiendo de la cantidad SU BALANCE partida es, entonces usted va a ser bueno en ello y divertirse.

    La realidad es, el 90% de las personas aquí son la esperanza de hacerse rico rápidamente y por lo tanto el odio leer mensajes como el mío y obtener toda la defensiva, y sé que porque no hace mucho tiempo yo estaba exactamente en sus mismos zapatos.

    Conforme pasa el tiempo se darán cuenta de que yo no era tan malo después de todo ....

  4. #4
    Sí, estoy totalmente de acuerdo con esto. Es por ello que no hay una eegia santo grial y nunca lo será. Con este tipo de eegia y cualquier eegia realmente, es mantener pequeñas pérdidas y dejar correr los beneficios, por lo que tenemos una ventaja consistente a largo plazo.

    Entiendo lo que quieres decir acerca de los marcos de tiempo cortos. Cambié éstos al principio, pero era una labor muy intensa y me hice un montón más operaciones que yo hago ahora lo que significaba mucho más para untar al corredor, lo que significa que tenía que tener una relación de ganar mucho más grande sólo para cubrir los gastos. La gente ganar dinero en este tipo de comercio, pero simplemente no me conviene.

    También debo de acuerdo en que fx no es un esquema para hacerse rico rápidamente, este tipo de enfoque es potencialmente peligroso, en mi opinión. Sin embargo, con una estricta disciplina y la gestión de riesgos y una buena eegia, es posible hacer por encima de los rendimientos medios en su dinero, no sin un cierto grado de riesgo de embargo. Yo soy más conservador que muchos comerciantes, que el comercio con muy bajo nivel de apalancamiento, mi objetivo para el 2-3% por mes. Si llego a 4% dejo de negociación para el mes a fin de no correr el riesgo de perderlo.

  5. #5
    Me tomó un tiempo, pero ahora soy un fanático simplicidad.

    Para aquellos que encuentran 2 medias móviles endiabladamente complicada por qué no probar mi método de utilizar sólo 1?

    Ahora utilizo sólo un 10ema (5 u 8 es igual de bueno). Cuando se corta a través de precio que hay una señal.

    Si la línea ema es plana espero un poco de pendiente pero aparte de eso es solo ojo y un poco de patrones de velas.

    También es menos frustrante que mover cruces promedio ya que hay numerosas oportunidades para entrar, así que no se preocupe si me olvido de una. Con un stoploss muy apretado que funciona muy bien.

    Lo he utilizado desde 1 minuto hasta 1 hora con un buen rendimiento.

    Buena suerte a todos

  6. #6
    Bueno MrFuture, por lo que su valor, tiendo a estar de acuerdo con usted en cuanto a las perspectivas simplistas sobre el comercio. En todos mis años de intimidad con los mercados, y los numerosos sistemas y cursos, metodologías complejas o lo que sea ... siempre me parece que volver al segundo método que he utilizado (un MA y stochs) que, por cierto, tiene sido el conjunto más exitoso para mí. Todavía lo es. Yo suelo usar para confirmar otros métodos.
    Pero esto no me va a dejar de merodear estos foros porque realmente disfruto revisar los esfuerzos de otras personas y hay algunos buenos aquí.
    Así, en pocas palabras, sí estoy de acuerdo con usted y estoy en el campo de "simple". Pero porque he leído estos y otros sistemas, no me hacen un perdedor.
    Por cierto buen puesto

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.