Sistema de Trading Intradia de Alta probabilidad

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sistema de Trading Intradia de Alta probabilidad

  1. #1
    Antes de empezar, en caso de perder el tiempo, me gustaría recordarles que este es un sistema de transacciones de la jornada, lo que significa que tienes que ser capaz de comercio en el momento en que el mercado de divisas es en la mayoría de liquidez, incluyendo el tiempo de Londres 8 : 12 a.m.-11 a.m. y 13:00-16:00 (que es mejor con el mercado de Londres y el mercado de Nueva York abierto). Supongo que este sistema podría funcionar bien en mayor plazo para el comercio a medio / largo plazo, pero nunca intenté. Por otra parte, lo que comparto aquí es un sistema, no un indicador o una eegia, lo que significa que tienes que aprender y probar (durante mucho tiempo tal vez) en lugar de simplemente siguientes señales. Este sistema no fue creado por mí, lo aprendí de mi tutor y me gustaría compartirlo como él lo hace. Sólo utiliza las herramientas de análisis sencillos y reglas, pero se necesita paciencia y disciplina cuando el comercio.

    En mi opinión personal, el comercio no es fácil, sobre todo para los comerciantes independientes como nosotros. Es irresponsable que simplemente compartir un indicador, una eegia, o señales aquí y decir a los demás que el comercio es tan fácil como usar ATM. Me gustaría ayudar, pero tengo que decir que no todos los comerciantes se adhieren al sistema y ganar. Ese es el mercado de divisas, y puede no ser adecuado para todos.

    Introducción
    Yo soy un comerciante independiente con experiencia de más de cuatro años de negociación. He comenzado después de este gran probabilidad sistema de transacciones de la jornada desde el verano de 2013, y hasta la fecha, el resultado es bastante bueno.

    Empecé este foro para dos propósitos: en primer lugar, Id gusta usar esta comunidad para empujarme para mantener la actualización de un diario de negociación. Yo solía pasar por alto este paso, pero ahora me doy cuenta de que un diario de negociación es esencial para el éxito en la vida comercial y voy a hablar de esto más tarde. En segundo lugar, además de comercio, siempre me gustaría iniciar una carrera relacionada con tanto tiempo libre. Este sistema de alta probabilidad es de un tutor chino, Yuehua Shao, que aprendió las técnicas de muchos maestros famosos comerciales (incluyendo Steve Nison, Peter Bain, Cris Lori, Vic Noble, Rob Booker, etc.) Siguiendo su espíritu combinado, me gustaría compartir este sistema de comercio con los comerciantes independientes de todo el mundo a través de la red de la comunidad al igual que lo hace en China.

    Supongo que compartir este sistema seguramente me llevaría mucho tiempo en escribir revistas de comercio y responder a las preguntas, pero en esta etapa de puesta en marcha, Id gustaría compartir conceptos básicos y tratar de responder a todas las preguntas aquí gratis. Mientras tanto, estoy trabajando en la preparación de materiales de capacitación detallados y el establecimiento de un sitio web, usted puede PM conmigo para más detalles si usted está interesado en este sistema.

    Breve al sistema
    Este sistema utiliza una eegia de ruptura de seguimiento de tendencias y del lado derecho; por tanto, sólo trato de encontrar las entradas en una dirección sobre la base de mi análisis diario. Podría estar trabajando en cualquier par de divisas, y también lo uso en el oro, la plata y el petróleo. Generalmente, al comienzo de cada día, busco todos los pares de cartas hora-frame (Día, H4) y encontrar varios que tienen claro sesgo de dirección durante el día; entonces espero a las señales de entrada de baja marco temporal (H1, M15, M5) para tomar la entrada. Si el precio va en contra de mí, yo no tomaría cualquier operación o conseguiría una pequeña pérdida por SL. Normalmente yo podría tener varias posibilidades para la entrada en un día (sobre todo el martes, miércoles y jueves); Sin embargo, puede que no haya posibilidades de consolidar el mercado al igual que lo es hace poco, por lo que realmente necesita paciencia.

    El comercio es un juego de probabilidades. A pesar de que se llama sistema de comercio de alta probabilidad, que siempre no puede ganar. Lo ideal, es posible obtener una relación de ganar entre 60% ​​y 70%, y algunos comerciantes que estrictamente se adhieren a las normas podría conseguir una relación ganar en torno al 80%, pero se toman menos oficios.

    La administración del dinero es esencial para el comercio de divisas. Tengo experiencia en soplar varias cuentas, y después de eso me doy cuenta de mala administración del dinero es el asesinato, pero no eegias de negociación o forma de pensar. Ahora sigue una simples reglas de manejo de dinero, no el comercio de riesgo más del 2% del saldo de mi cuenta, y sólo tomar el riesgo del 1% sobre las operaciones con la incertidumbre. Con la gestión de riesgos 2%, incluso después de las cinco pérdida continua, de todas maneras tendrá el equilibrio el 90% y usted puede ganar esta vuelta con comercio de al lado. Ejemplo de gestión de dinero: una cuenta con 10,000USD, no comerciar con potencial pérdida de más de 200USD, el tamaño del lote no es fijo, sino la pérdida potencial. Para EURUSD, si su SL inicial es de 20 pips, tome 1 comercio lote; si SL es de 40 pips, tomar 0.5 mucho. Usted puede encontrar algunas herramientas de EA para ayudarle a calcular esto rápidamente en la plataforma MT4.

    Cinco Herramientas técnicas básicas para el análisis
    Sólo cinco herramientas / indicadores se utilizan para el análisis técnico por este sistema, todos ellos son básicos para el comercio de divisas, incluyendo Candelabros y es gráficos, niveles de soporte y resistencia, media móvil, múltiple Análisis Marco de tiempo, y el oscilador estocástico.

    Candelabros es incluye Marubozu, Martillo, estrella fugaz, que engulle, Mañana y Noche Estrellas, etc. Se utilizan principalmente en la mayor período de tiempo para determinar la dirección. es gráficos incluye Tops dobles / Bottoms, Cabeza y hombros, rectángulo patrones, patrones de cuña, etc. Se utilizan en mayor período de tiempo para determinar la dirección y el comercio de habitación.

    Niveles de Soporte y Resistencia incluye Horizontal S & R niveles, nivel Trendline, de Fibonacci. Se utilizan para determinar si hay suficiente espacio para el comercio.

    Media móvil incluye 15EMA utiliza como niveles de S & R y 50SMA utiliza como referencia para la dirección.

    Múltiple Análisis Marco de tiempo. Con otras herramientas / indicadores, nos encontramos con la dirección de comercio en las oportunidades más alta (H4, Día) Plazo y de entrada en la parte inferior (H1, M15, M5) Plazo.

    Oscilador estocástico (5,3,3) sólo se utiliza en el gráfico H4 para apoyar nuestra decisión, confirme larga cuando se sube o por encima de 80, o confirmar corta cuando baja o por debajo de 20. Sólo es un indicador de apoyo ya veces podría ser ignorada.

    Seis pasos en un comercio
    Lo que comparto aquí hay seis pasos que sigo en un comercio, estos incluyen:

    Determinar la dirección de negociación: utilizar las herramientas anteriores de mayor plazo y decidir su dirección transacciones de la jornada. Es muy simple, y si usted no puede confirmar la dirección simplemente ignorar este par hoy.

    Buscar el apoyo y niveles de resistencia: encontrar la clave de nivel S & R de mayor plazo de tiempo para asegurarse de que hay suficiente espacio para que el comercio en su dirección. Si el rango entre el precio y el nivel es estrecho (normalmente menos de 20 pips), ignore este par. Usted puede encontrar varios pares adecuados después de tomar 1 y 2 pasos.

    Espere a que el precio de entrar en la zona de teclado: normalmente se trata de S & R nivel probado en marco de tiempo más bajo o alto / bajo del día anterior.

    Tome la entrada: cuando el precio rompe el nivel clave y el SL es razonable, tomar el comercio.

    Administrar el comercio: administrar su comercio con el cambio de mercado, elegir mover SL (de menor tamaño no superior) posición o cerca de si el precio va con usted o potencialmente en su contra. No recomiendo dejando sólo SL y TP sin lograr el comercio, puede perder menos o ganar más con una gestión activa.

    Grabe su comercio en el diario de negociación: Yo solía pasar por alto este paso, pero finalmente me di cuenta de esto es la clave para encontrar la debilidad, tener confianza, y mejorar las habilidades de negociación. Después de todo, para transacciones de la jornada en el mercado de divisas, la historia siempre se repite.

    Todo lo anterior es la estructura completa de SPES alta probabilidad sistema de transacciones de la jornada. Para un sistema de comercio, por supuesto, más arriba no es lo suficientemente útil para que usted pueda sobrevivir en el mercado. Voy a mantener las operaciones de la muestra carga basado en el comercio real, y esto sin duda ayudará a entender este sistema mucho. Por favor, tasa libre de dejar preguntas y PM conmigo si quieres más detalles sobre este sistema.

    Una vez me dijeron que había que invertido 10.000 horas de estar familiarizado con una habilidad. ¡Eso es mucho! Sin embargo, si nos atenemos a este sistema y hacer 500 operaciones graves, puede que te encuentres una vida diferente, así que vamos a empezar?

    ACTUALIZADO 13/08/2015

    Ocho reglas para alta Trading Probabilidad
    1. Siga la tendencia de alta marco de tiempo
    2. Tenga suficiente rango de cotización entre el precio de entrada y llave de S & R nivel
    3. Razonable riesgo - recompensa: la ración de riesgos debe ser más de 1: 1
    4. negociación del lado derecho - sólo los brotes de comercio
    5. El precio ha probado nivel clave antes de ruptura
    6. patrón Candelabros apoya la dirección de comercio
    7. Indicadores de dirección comercial de apoyo (H4 Stoch, MA plazo inferior)
    8. Precio tiene un movimiento falso / trucos antes de ruptura

    Pocos brotes podrían satisfacer las ocho reglas pero si sólo se toma oficios con ocho reglas que es probable que obtenga una proporción muy alta ganancia. Normalmente primeras cuatro reglas se deben cumplir y las condiciones más conocido a la mayor probabilidad de ganar. Trate de filtrar falsos brotes con estas reglas anteriores.

  2. #2
    En el mercado de tendencia puedo tomar 1-3 operaciones por día, lo que da un promedio por debajo de 10 operaciones por semana como pocas oportunidades muestran el lunes. Sin embargo, puede haber pocos o ningún oficios en la consolidación de mercado. Generalmente 20-30 operaciones por mes, supongo.

    Sólo voy a elegir uno o dos pares si aparecen algunas señales respecto a una moneda, por ejemplo, si el dólar es fuerte hoy voy a elegir uno o dos entrada entre EURUSD, GBPUSD, USDCHF, USDJPY etc., no teniendo todos ellos. En la mayor parte de tiempo abriré tercera posición sólo si SL de comercio anterior se trasladó a SER. Estas reglas definitivamente reducir el número de operaciones, así como los beneficios, tal vez, pero es más sobre el control de riesgos.

  3. #3
    Podemos tener una oportunidad si EURJPY está por encima de la línea de tendencia en H1.

  4. #4
    El oro y el euro tuvieron grandes movimientos hoy en día, pero no me abren cualquier operación esta mañana mientras yo estaba fuera de la oficina. Entré USDJPY corta esta tarde, se puede ver esto desde los archivos adjuntos. También se me permite el comercio EURUSD largo de esta mañana si estuviera allí, pero no de oro, que no tenía suficiente consolidación en ese momento.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.