Pausa en tendencia (el único sistema que necesita) - Página 2

 

Publi

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Pausa en tendencia (el único sistema que necesita)

  1. #11
    ¿Es usted dibuja la línea de tendencia que mira la carta de más largo plazo y luego ejecutar operaciones basadas en el gráfico 5m como usted ha mencionado? Me gustaría pensar que las líneas de tendencia en gráfico 5m no son tan importantes, propensos a falsas rupturas.

    ¿Toma en cuenta las noticias y mantener o dejar de operar los tiempos de noticias en torno a importantes?

    ¿Cuál es su objetivo típico stop de pérdidas y ganancias?

  2. #12
    Hola,

    ¿Cómo se define "envolvente"? Hay a veces confusión sobre esto.

    Además, el punto 1 a 7 son relativamente simples. Pero, ¿cómo usar los niveles semanales S / R? Esto no es clara.

    Si sólo se compra 4hrs o 1 hr bares que envuelve el "arriba" días, ¿cómo se define "día". Días en mis cartas se inicia a las 19: 00EST. ¿Qué pasa si me sale una vela 4hre que envuelve a las 23:00? Yo claramente don t tiene ningún dato sobre el "nuevo" día, ya que acaba de comenzar en mi carta. ¿Esto todavía califica?

    ¿Cómo se llega al 50% de probabilidades de éxito basado en proporción de 2: 1RR. En la experiencia del pasado? El backtesting?

    Gracias,

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.