Eegia consistente y eficaz

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eegia consistente y eficaz

  1. #1
    Hola. Me gustaría compartir una eegia que se adhiere a los principios de ser simple, no subjetiva, consistente, y lo más importante efectivo. Si una eegia de negociación no se basa en los ideales de sonido está condenada desde el principio, no importa cuántos indicadores o filtros que lanzar en él. Principiantes favor entiendan esto.

    Este hilo está abierto a todos. Uno de los beneficios de los cuatro principios anteriores es que cualquier persona puede aprender la mecánica del sistema de forma rápida, ya que no es complicado. Esto no significa que será un éxito rápidamente. El trabajo real radica en la aplicación de la eegia de día a día, y confiando en el proceso de su ventaja demostrando sola con el tiempo. Pero, básicamente, esto es un hilo de estilo libre. Siéntase libre para enviar comentarios, ideas, oficios, lo que quieras. Mientras que es positivo y productivo, y en línea con el tema.

    Voy a publicar las reglas desde el principio, y luego, si hay algún interés que podríamos discutir cómo los cuatro principios se refieren a la eegia.

    El objetivo es apilar posiciones H1 y H4 en la dirección de la tendencia diaria y semanal. ¿Cómo se logra esto?

    1. Comprar sólo si el precio es en el día
    2. Venta sólo si el precio se ha reducido en el día
    3. Todo H4 bares que envuelve se pueden tomar
    4. H1 que envuelve bares son ideales después de un retroceso, pero no es obligatorio
    5. Trigger es un descanso propagación 1 de la barra que envuelve
    6. Detenga es de 10 pips por debajo de oscilación anterior barra baja o engullendo
    7. parada Mover al punto de equilibrio en 1: 1RR, y mantener durante un mínimo de 2: 1RR. Una vez que un cómodo 2: 1 se ha logrado, es decir, 3: 1 o 4: 1, mueva parada a 2: 1. Entonces, o aferrarse para el paseo o sendero detrás anterior cerrada diario o vela H4.
    8. anteriores mensuales, semanales y diarios altas / bajas serán las únicas líneas utilizadas para el soporte / resistencia. Estas líneas también pueden ser utilizados para los objetivos de beneficios y sesgo direccional. Por ejemplo, sería prudente no vender en un mercado que acaba de romper su anterior máximo semanal o mensual.
    9. Cada comercio de una pila se trata como una posición independiente en sí mismo

    Haga clic para ampliar Nombre: GJ h1 stacking.png Tamaño: 28 KB
    A partir de este ejemplo gráfico, se puede ver que eran potencialmente 5 señales de apilamiento en los últimos 2-3 días. Todas las señales provocadas por encima abre sus respectivos diarios, y todo desencadenaron en la vela siguiente. La única excepción es la señal # 3, que yo consideraría más de un patrón engulla 2-bar (la flecha amarilla de estar en el bar 2). El precio también recientemente ha roto su anterior máximo semanal, mientras que también rompiendo anteriores diarias altas al menos los últimos tres días en una fila. Ambos son excelentes indicaciones de una mayor sesgo al alza.

    Tome nota de la Multi-metro en la esquina superior derecha. H1 a MN1 son relativos todo depende abre su curso. Si usted hubiera tomado alguna o todas estas señales, no habría ninguna razón para salir de cualquiera de ellos en este momento. Todo lo contrario. Usted estaría buscando para apilar tantas posiciones válidas en esta dirección como pueda, hasta que el mercado demuestra sus posiciones mal.

    Haga clic para ampliar Nombre: 122.713 GJ stacking.png h4 Tamaño: 44 KB
    He aquí un vistazo más detallado a apilar en el gráfico H4, mismo par. Las entradas y salidas se redondean a los 5 puntos más cercanos para facilitar su amor de ejemplo. Todas las señales cerradas para arriba en sus respectivos abre, y todo activan en el bar de al lado. No habría ninguna razón para salir de cualquiera de estas posiciones todavía.

    No todos los bares que envuelve en línea con tendencia diaria proporcionará apilamiento oportunidades como esta. Algunos se detuvo a cabo. Algunos serán bemol. Esto es lo que se supone que debe ser similar a cuando lo estás haciendo bien. En última instancia, el mercado dictará la frecuencia y duración de las señales. Lo mejor que podemos hacer es poner constantemente a nosotros mismos en el lado derecho de las probabilidades.

    Una cosa muy importante a tener en cuenta en el segundo ejemplo la captura de pantalla. Tener en contexto el "campo de juego" en el que las señales fueron hechas. Price había roto recientemente anteriores mensuales altos, y luego consecutivamente rompió anteriores semanales altos dos veces seguidas. Mira la vela que rompió mensual alto: sólido. La vela que se rompió la semana en alto la primera vez: dominante. La vela que rompió máximo semanal el segundo tiempo: dominante. Este mercado está gritando mucho en este momento. Contexto tiene un gran impacto en cómo una sola barra envolvente puede ser interpretado.

    Pila de H4 y H1 juntos al mismo tiempo, en la misma dirección. Sé más selectivo con las señales H1.

    Por último, sólo unas pocas líneas cortas que pensar de un libro llamado "El comercio en la zona."
    1. Cualquier cosa puede pasar en el mercado
    2. Usted no necesita saber lo que sucederá después de tener éxito
    3. Hay una distribución aleatoria entre ganancias y pérdidas para un borde dado
    4. Un borde se define como una indicación de una mayor probabilidad de una cosa pasando sobre otro
    5. Cada momento en el mercado es único

    Gracias.

  2. #2
    Sí he leído algo de su compra / venta Línea hilo. Es una muy buena, y lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en el comercio simple, limpia y rentable. No he tenido la oportunidad de comprobar el Poder H4 cabo. No sabía que había un nuevo uno por él. Pero estoy seguro de que él le dirá, tal como yo quiero, que estos son principios probados por el tiempo, y son nada nuevo. Excepto tal vez algunos retoques aquí y allá para satisfacer el comerciante particular. Yo seguramente no puedo tomar el crédito para la filosofía detrás de la eegia, pero tal vez un par de las normas particulares.

  3. #3
    Gracias 60, que hace ganar dinero. Te escucho en las paradas. Esto es sólo una regla que ha evolucionado orgánicamente en mi comercio en los últimos años. Voy a explicar el razonamiento.

    Estamos tomando bares que envuelve, así que hay impulso detrás de la vela, o al menos nos gustaría que haya. Debido a esto, el precio ideal sería pasar de entrada con impulso. Estos son los tipos de operaciones que quiero estar. Si el precio es incierto sobre su dirección después de la entrada, mover de un tirón entre pérdidas y ganancias por un tiempo, quiero salir. Mi objetivo es entrar, a reducir el riesgo lo más rápidamente posible, a continuación, dar la sala de comercio de respirar y crecer. No me malinterpreten, me plana un montón de oficios, pero estoy bien con eso.

    Estoy totalmente de acuerdo con usted en RR. El ejemplo de la postal 1 es sólo una guía de referencia rápida para la mecánica de entrada y salida. Lo ideal es que estamos buscando para apilar múltiples posiciones en la misma dirección y mantener durante días o semanas.

    Días de fiesta feliz a todos.

  4. #4
    1. Abra y cierre engulle previa de apertura y cierre

    2. La simplicidad es el punto. Utiliza los niveles semanales de la misma manera se utilizan otros niveles de S / R. Mira a ver si y cómo el precio reacciona a su alrededor, y actuar en consecuencia. El razonamiento detrás de la utilización única mensual, semanal, diaria anterior alta / baja se debe a que no hay grado de estimación. No hay nada subjetiva acerca de ellos, y son básicamente los mismos para todos. Son niveles signifiivos para conocer y ayudar a orientarse en una tendencia a largo plazo.

    3. He visto este debate una y otra vez en este foro. Mi respuesta corta: no importa. Una barra que envuelve un bar que envuelve un bar que envuelve, no importa qué zona horaria o gráfico que está utilizando. No va a hacer un bache de la diferencia en el largo plazo.

    4. Yo estoy diciendo que esos son los números de referencia para aspirar. Como 60mm dijo, usted no necesita una tasa de ganancias del 90%. Todo lo que necesitas para hacer dinero es una ligera ventaja por encima del 50%, con 2: 1RR. Cualquier cosa por encima de que sólo se suma a los beneficios.

  5. #5
    De hecho, me solía dibujar estos niveles en mí mismo, y esperar a que PA confirmación en esos niveles antes de entrar - que era una buena eegia, pero lamentablemente no puedo estar cerca de mi computadora para esperar la confirmación PA más.

    Me gusta el indicador general, y creo que tiene la cuenta hacia atrás durante 3 días es una buena cosa. Tal vez sólo sea mi ojo (me estoy haciendo mayor), pero tengo un tiempo difícil escoger las líneas con la escritura y colores colocados como son.

    Jugará un poco con los ajustes como usted sugiere. Bueno, además de mi lista de indicadores, vítores.

  6. #6
    Usted no lo hace "necesidad" del indicador. Estos niveles son fácilmente identificables y no requieren discreción. Toman pero unos minutos para ir a través y dibujan ellos por múltiples pares. De hecho, si usted se considera más nuevo en el juego, te sugiero encarecidamente que dibujar manualmente por un tiempo. Esta se centrará en gran medida su atención en el panorama general, y poner sus señales en un mejor contexto. Usted empezará a interiorizar y ver los precios en relación con el cuadro más grande, y las señales en relación al precio. Luego, después de un tiempo que no tendrá que llamar ellos más, y usted acaba de comerciar con ellos en una segunda naturaleza.

    Pero sí, estoy de acuerdo, es un indi muy desordenado desde el principio. Esto es lo que hice:

    1. Gire anterior mensual, semanal, diario de alta / baja en TRUE, escoger sus colores
    2. Apague todo lo demás a FALSO, y todos los demás colores negro (o cualquier color de fondo de su carta es)
    3. Encienda 'Count Días' a 1, de-estorba

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.