Hola chicos. Ahora tengo 27 años de edad. Recuerde mi último hilo en el sistema de comercio se hizo cuando tenía 25 años de edad.
Entre el pasado año, me di no comerciar mucho debido a empezar mi propia compañía y estaba muy ocupado cliente manejo.

Ahora tengo un poco de tiempo para el comercio de divisas de vuelta, cargado algo de dinero y este es el resultado.

Haga clic para ampliar Nombre: 1.png Tamaño: 494 KB

Haga clic para ampliar Nombre: 2.png Tamaño: 416 KB

Yo solía comerciar con una gran cantidad de indicadores y especular etc. pero ahora mi comercio es todo acerca del uso de línea de tendencia, y soporte / resistencia.

El foco de rosca principalmente en el uso de la línea de tendencia. Que el comercio con un gráfico desnuda en TradingView, simplemente cargar el par me interesa en moneda.

Sacaré 2 línea de tendencia, 1 es la línea de tendencia a corto plazo, 1 es la línea de tendencia a largo plazo.



A corto plazo me da la idea de cómo la pareja se está moviendo en este período de tiempo.
A largo plazo que me haga saber lo que es el movimiento real.

También me cambiaría ruptura de tendencia. Voy a incluir más muestras de este sistema si hay interés de las personas que quieran aprender!.

Saludos. Regresé con un pequeño juego de capital. realmente no quiero ir estragos y sin dormir cuando el comercio demasiado.