Sistema de trading COT

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sistema de trading COT

  1. #1
    Hola todos,

    Antes de comenzar quiero dejar esto muy claro:
    1 - No estoy aquí para enseñar nada a nadie
    2 - este hilo no es para revendedor, los comerciantes del día o de dinero la gente rápidos
    3 - este hilo es para compartir herramientas e ideas con el fin de tratar de mejorar el comercio y el conocimiento
    4 - Si está de acuerdo, bienvenido.

    mi nombre es Sym y yo soy un comerciante y un codificador.
    Hace tiempo que sentía que algo faltaba en la web. Necesitaba una herramienta para mis decisiones comerciales. Por esta razón me decidí a codificar un indicador.
    Y ahora esto indi va a compartir con usted. Me costó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo y yo también estoy pensando en las posibles mejoras y desarrollos ... por estas razones (y otros) por favor no pregunte por código MQL.
    Disfrute del indicador. Mi compromiso es mantener los datos semanales hasta la fecha, a explicar cómo funciona y dar algunos consejos.
    Nada más y nada menos.




    EDITAR 02/10/2015: "CÓMO"
    ------------------------------------ -------------- ---------------------- --------------------
    porque indicador COT ha ido cambiando, a continuación encontrará una guía PDF
    con el fin de resumir y explicar mejor sus funciones y utilizar.
    Espero haber hecho bueno !!! Disfruto y quiero saber.
    ------------------------------------ -------------- ---------------------- --------------------

  2. #2
    Usando COTIndi por Sym es fácil.
    La única entrada principal indicador es: showData (de 1 a 7) - foto 3

    - Entrada de 1: VENDEDOR (foto 1 - abrió los contratos de futuros a largo y corto). Los números bajo DISTRIBUIDOR son de color ROJO, esto significa que el gráfico de líneas de abajo sea sacado a estos números en la parte superior de la sección 2 (ver foto 1) hay: MAX y MIN abrieron posiciones largas (de 2006 hasta hoy, los números serán único positivo), MAX y MIN abrieron POSICIONES CORTAS (de 2006 hasta hoy, los números serán único positivo), MAX y MIN abrieron NET POSICIONES (de 2006 hasta hoy, los números pueden ser positivos o negativos), MAX y MIN precio semanal cierre (desde 2006 hasta hoy).
    DISTRIBUIDOR son gran empresa que negocian "futuros" con el fin de proteger sus productos / mercancías de grandes movimientos en el mercado de divisas. Por lo general, están en el lado equivocado del mercado.
    - Entrada de 2 y 3: (imagen 2) GERENTE de activos y fondos de apalancamiento (abiertos los contratos de futuros a largo y corto). Los números menores de MNG activo o FONDO LEV son de color ROJO, esto significa que el gráfico de líneas de abajo sea sacado a estos números. En la parte superior de la sección 2 (ver foto 1) Hay: MAX y MIN abrieron posiciones largas (de 2006 hasta hoy, los números serán único positivo), MAX y MIN abrió POSICIONES CORTAS (de 2006 hasta hoy, los números ser único positivo), MAX y MIN abrieron NET POSICIONES (de 2006 hasta hoy, los números serán positivos o negativos), MAX y MIN cierre de precio de la semana (de 2006 hasta hoy).
    GERENTE de activos y fondos de apalancamiento son los "chicos grandes". Los "Creadores de Mercado" que mueven los precios a su antojo. Debemos tener cuidado de dónde están, cuándo y en qué niveles de precio que habían comprado o vendido. No podemos predecir lo que van a hacer la semana que viene, pero si están llenos de los contratos de compra a largo tiempo, quizás es el momento para nosotros para construir VENTA PYRAMIDE. Viceversa si están llenos de contratos VENDER, podemos considerar para empezar a comprar.
    - Entrada de 4 e 5: no son demasiado relevantes, pero están en el informe COT.
    - Entrada 6: REPORTABLE NO. Se trata de pequeños comerciantes / especuladores. Muchas veces la mayoría de ellos está en el lado equivocado del mercado.
    - Entrada 7: (foto 4) el último, pero no menos importante: la entrada muestra el 3 más importante egoría posición neta de un vistazo. Se puede ver Concesionario / COMERCIALES (línea punteada verde - posición incorrecta en el mercado) - MNG ACTIVOS + FONDO LEV (línea roja punteada - grandes especuladores, bancos, fondos de apalancamiento, los bancos centrales - que son casi siempre en el lado derecho del mercado . Trate de mantenerse con ellos o entender lo que están haciendo) - RPT NO (línea punteada gris -. pequeños especuladores Por lo general son finales tratando de seguir el MM.
    Línea de Negro es el precio de cierre semanal.


    Debajo de cuadros 2, 3, y 4.

  3. #3
    MUY IMPORTANTE PARA ENTENDER:

    como se dijo antes debemos tratar de hacer lo Creadores de Mercado hacen o mejor (no es fácil) lo que van a hacer.
    Si usted observar por estos pares:
    GBPUSD
    EURUSD
    AUDUSD
    NZDUSD
    los precios se mueven en consecuencia (más o menos) con la línea roja (foto 4)

    para estos pares:
    USDCAD
    USDCHF
    USDJPY
    es todo lo contrario (más o menos), movimiento de los precios frente a la línea roja.

  4. #4
    Hola Phoenix, gracias ... pero yo no inventó nada. Comercio de COT es una forma de comercio de muchas personas utilizan.
    Hay indicadores COT y Sevicios liberación de datos COT en el pago.
    Por lo tanto, nada nuevo. Lo que faltaba, era algo gratis. Y aquí estamos.

    En lo alto se ve (en el poste 4) una sugerencia mía. Eso podría ser un buen comienzo para la cotización EURUSD.

    Voy a publicar algo más con el indicador.

    Que tengas un buen día

  5. #5
    PRECIO: desde principios de marzo de 2014, la relación calidad EURUSD bajó hasta hoy en dia.
    A partir de 1,3912 a 1,2783 (cierre semanal). Significa casi 1200 pips en 7 meses.
    Precio podría bajar aún más a prueba de 2012 baja a 1,2159 o más profundo para probar 2010 baja a 1,1966. Esto significa otros 800 pips abajo viaje.
    Es posible que el movimiento? Mi respuesta es SÍ, lo es.
    Es que el movimiento probable? No mucho.
    ¿Y por qué?
    Debido a los grandes especuladores habían vendido hace meses, y más pronto o más tarde van a empezar a cerrar las órdenes de venta y de apertura órdenes de compra.
    Eso podría suceder la próxima semana o el próximo mes o en un período más amplio. Sin embargo, para asegurarse de que va a suceder.
    Así que podría empezar ahora para comprar pequeños lotes cada 50-100 pips. Todo lo que necesito es una cuenta que puede substain 800 pips de DD sin sufference.
    Mi objetivo será al menos 800-1000 pips con 5-7 órdenes ganadoras en unos pocos meses.

  6. #6
    ¡Esto es increíble! Yo estaba trabajando en algo similar a esto, pero esto es aún mejor.
    El COT es el dato más profundo que puede tener en el comercio.

    Suscriben y siguiendo con interés!

    Sigue así y permanecer verde.

  7. #7
    Gran hilo !!

    Así generoso de tu SYM a compartir su trabajo duro para que otros puedan beneficiarse.

    Análisis COT ha sido mi "cosa" desde hace algunos años, y casi nunca me ha fallado. Es sólo el factor tiempo que siempre está fuera, pero es la herramienta perfecta para los comerciantes de la posición (que la mayoría de los miembros enforexycfdsno lo son).

    Estoy totalmente de acuerdo con sus puntos de vista sobre la UE, vamos a ver 1,32-1,33 antes del final del año si Draghi le gusta o no.
    Euro pequeños especuladores (es decir, minoristas) se encuentran en todos los cortos de tiempo extremas (éstas son las cifras de venta reales para mirar por cierto - no la herramienta posicionesforexycfdsque se basa en 200 comerciantes en su mayoría en los demos). Además USD comercial + gran posicionamiento especulador es también en todo tiempo extremos.

    Cuando le dije que mis metas unas semanas atrás, la mayoría de la gente se reía. Así unas semanas más tarde, empezamos a oír hablar de retrasar aumentos de las tasas de interés en los EE.UU. + posible QE4, coincidencia ?! Ahora menos personas están riendo supongo: P

    QE o no QE, la tendencia en el dólar está a punto de cambiar y muy probablemente todas las personas que ríen ahora estarán en el lado equivocado de la operación.
    Esos son los mismos que pedían $ 3.000 oro cuando era @ $ 1,900 y 1,9 GU cuando era @ 1.71 y $ 150 de aceite cuando era @ $ 105 apesar de la COT estaba señalando claramente las semanas dirección correcta de antemano.
    Así que para quien está llamando a la UE a estar por debajo de 1,2 en un futuro próximo, no puedo dejar de desearle suerte.

    Best,

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.